Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

16 May 2008 16:39 #696727 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Aldege,vamos ha aclarar las cosas, resulta que me he metido en vuestro post, concretamente a la pag web que ha echo Virgin al cual he Felicitado como puedes ver más arriba, y entonces he visto un apartado que ponía algo del Gem y lo he estado leyendo y he pensado voy a ponerlo en mi post, para que mi grupo lo vea, y esto he echo, entonces no se como Malaka lo ha leido por casualidad y me ha puesto el redactado que tienes por aqui echo por Malaka y me ha mandado un correo más tarde diciendome que no pertenecía al Gem, sino al Orchestra, osea que Aldege, yo no me he equivocado en ningún momento, ni una vez ni dos veces y poreso he avisado a Virgin que es en el sitio dónde la felicito y ya está,en vez de equivocarme al contrario os he ayudado, porque llegais al barco y empezais a buscar y no encontrais nada.
Y Aldege si te he molestado, perdona,y es mejor ractificar que equivocarte (como dice el refrán).
Y otra cosa Malaka, es gato viejo con lo cruceros y sabe mucho.
Aldege yo si que me molestado, como si fuera la mala de la pelicula, y yo no he tenido nada que ver en esto, te repito.

Chao [:(!]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 16:39 #696735 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Aldege,vamos ha aclarar las cosas, resulta que me he metido en vuestro post, concretamente a la pag web que ha echo Virgin al cual he Felicitado como puedes ver más arriba, y entonces he visto un apartado que ponía algo del Gem y lo he estado leyendo y he pensado voy a ponerlo en mi post, para que mi grupo lo vea, y esto he echo, entonces no se como Malaka lo ha leido por casualidad y me ha puesto el redactado que tienes por aqui echo por Malaka y me ha mandado un correo más tarde diciendome que no pertenecía al Gem, sino al Orchestra, osea que Aldege, yo no me he equivocado en ningún momento, ni una vez ni dos veces y poreso he avisado a Virgin que es en el sitio dónde la felicito y ya está,en vez de equivocarme al contrario os he ayudado, porque llegais al barco y empezais a buscar y no encontrais nada.
Y Aldege si te he molestado, perdona,y es mejor ractificar que equivocarte (como dice el refrán).
Y otra cosa Malaka, es gato viejo con lo cruceros y sabe mucho.
Aldege yo si que me molestado, como si fuera la mala de la pelicula, y yo no he tenido nada que ver en esto, te repito.

Chao [:(!]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 16:47 #696740 por ramon2967@hotmail.com
YO PREFIERO LOS PAÑUELOS DE COLOR ROJO, PERO LO QUE DECIDA LA MAYORIA.

NANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 18:13 #696800 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Ehhhh, no os enfadeís. Hay que poner [:D] en vez de[:(!]

En el Jewel los restaurantes son:
Mama's Italian Kitchen
Teppanyaki Room
Cagney's Steakhouse
Chin Chin Asian Restaurant
Le Bistro French Restaurant
Garden Café/Kid's Café
Azura Main Dining Room
Blue Lagoon
Tsar's Palace Main Dining Room
Sushi and Sake Bar
Tango's Tapas Latin Restaurant
Sky High Bar

En el Gem los restaurantes son:
Grand Pacific Main Dining Room
Magenta Main Dining Room
Le Bistro French Restaurant
Orchid Garden Asian Restaurant
Teppanyaki Sushi
Cagney's Steakhouse
Tequila Latin/Tapas Restaurant
Garden Café/Kid's Café & Great Outdoors
La Cucina Italian Restaurant
Blue Lagoon
Topsiders Grill

BUEN ROLLITO Y NADA MÁS. OLVIDEMOS YA ESTO, QUE SEGURO HAN SIDO MALOS ENTENDIDOS. A DISFRUTAR DE LOS CRUCEROS, QUE AL FIN Y AL CABO, TODOS SON ESTUPENDOS.[8D]


ALEX EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental) COSTA SERENA (MArruecos/Canarias/Madeira)
Proximo crucero: NCL GEM (Med. Occ)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 18:22 #696807 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Aledege,para mi ya está olvidado, pero solo yo he echo copiar y pegar nada más [:D][:D]

Chao [:)]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 19:53 #696869 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
No veas la que he liado... [:(]
Seguro que lo que copié es una descripción de alguien que fué en el Jewel el año pasado...
Bueno, ya está aclarado espero! [8D]
Todo ha sido una confusión y ya está.
En realidad, personalmente, le agradezco mucho a Arenys toda la ayuda que nos está proporcionando. Seguro que andariamos más perdidos sin ella. GRACIAS!! [:X]
Y también a malaka por contarnos su experiencia y hacernos aclaraciones.
Aledege seguro puedes proporcionarnos mucha ayuda ya que hiciste el mismo recorrido pero con el Jewel. Cuando tenga un momento me leo los posts de monty que comentas, solo he podido hechar un vistazo. Aunque cada uno tiene su experiencia, segun el chofer y el guia que te toca...
Saludos y buen fin de semana!!


Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 19:55 #696873 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Por cierto!
Bienvenida Nani!! Ya te tengo fichada?? [;)]
Por lo que veo, la cosa de los pañuelos está entre rojo y naranja no??
Cualquiera de los dos me gusta!! [:)]

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 00:49 #697165 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
REFERENTE AL COLOR DE LOS PAÑUELOS,LA MUESTRA QUE VI YO ERA DE UN COLOR MUY BONITO Y ME PARECIO UN COLOR NO MUY VISTO,ERA DE COLOR VERDE PISTACHO UN COLOR BASTANTE FOSFORITO,SI QUEREIS PIDO QUE ME ENVIEN DEL CATALOGO LA HOJA DONDE APARECEN LOS COLORES Y OS LO MANDO A TODOS.SI ALGUIEN SE QUIERE ENCARGAR DE HACER UN DIBUJO PARA GRABAR JUNTO AL NOMBRE TAMBIEN ESTARIA BIEN.UN SALUDO[:)]


maca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 09:36 #697225 por ramon2967@hotmail.com
PERDON CHICOS, PERO ME EQUIVOCADO DE FORO,YO SALGO EL 31 PERO CON EL MSC POESIA.LO SIENTO OTRA VEZ SERA.

NANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 09:36 #697238 por ramon2967@hotmail.com
PERDON CHICOS, PERO ME EQUIVOCADO DE FORO,YO SALGO EL 31 PERO CON EL MSC POESIA.LO SIENTO OTRA VEZ SERA.

NANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos