Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

14 May 2008 16:48 #694356 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Ana (que no puede postear en el foro, pero que nos sigue) dice que también prefiere ir con guia. De esta manera nos podremos enterar de algo más los que somos primerizos.
Un saludo! [8D]

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 18:00 #694441 por playa
Respuesta de playa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin!

Somos una familia valenciana de matrimonio con niña de 8 años, acabamos de reservar para el 31/8 en el Gem, nunca hemos ido de crucero por lo que estamos un poco "verdes", veo que os estais organizando muy bien para las excuriones ¿Aun podemos apuntarnos a ellas? ¿Podrias mandarnos alguna información que tengas del crucero? Si dispones dicha información me lo comentas y te mando por mensaje privado mi correo.

Un saludo y espero conoceros a todos muy pronto.

14 May 2008 18:04 #694446 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA A TODOSSSSSSS!!!!!!!!.
JORDI NO TE PREOCUPES QUE DE AQUI HASTA LA FECHA DE SALIDA SEGURO QUE SE LLENA POR LO MENOS OTRO AUTOCAR,CON LA DE PASAJERO QUE LLEVA ESTE BARCO MUY MALA SUERTE SERIA QUE NO SE APUNTARAN 50 MAS PARA LAS EXCURSIONES.
PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,A MI ME DA LO MISMO PERO NO SE SI AL LLEVAR NIÑOS PEQUEÑOS(DE 2 AÑOS)SI SE ABURRIRAN Y ESTAREMOS MAS PENDIENTE DE LOS NIÑOS QUE DE LA EXPLICACIONES DEL GUIA.DE TODAS MANERAS LO QUE SE DECIDA ENTRE TODO ESTARA BIENNNN.
¡CHICOS ANIMO Y BOTAD POR EL NOMBRE[?] Y LA IDENTIFICACIONDEL GRUPO [?]QUE YA VA QUEDANDO MENOS!UN SALUDO PARA TODOS.XAO[:p]

maca

14 May 2008 19:02 #694509 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin, Emiliano ya me ha contestado, es para que lo sepas.

Chao [:p]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 May 2008 19:16 #694536 por Ana Castells Castells
Hola Aurora,
Nos podrias informar como conseguiste la invitación para ver el Gem?
gracias anticipadas.

MSC ARMONIA - 2007
NORWEGIAN GEM - 2008

14 May 2008 20:18 #694647 por soleys
Respuesta de soleys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos, Virgin ya te he pasado el Mail para que puedas mandar la informacion, quiero informaros de un tema a quien pueda interesar lo copie del foro

Supongo que todo el mundo sabe que hay que registrase obligatoriamente, antes de embarcar, en la compañia

Se puede hacer de dos formas -no se sí algunas agencias de viaje se encargaran ellas mismas- por Internet o en el momento de embarcar, de esta última he leído que tiene un coste de 10 $ (esto habría que confirmarlo).

Por Internet es sencillo, pero se de gente que ha tenido alguna complicación por algún pequeño detalle.

Instrucciones:

Pinchamos en esta página www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.html y en la zona media/derecha, debajo de "¿Ya tiene hechas las maletas?", se pincha en "¡Pasajeros con reserva registrase aquí!".

En la página que aparece ponemos nº de reserva, nombre del barco y fecha. En "Passenger Last Name" el primer apellido y en "First Initial" se pone la PRIMERA letra del nombre (aunque sea un nombre compuesto). Esto para cada uno de los pasajeros.

Despues pinchamos en "Submit". En la página siguiente, con más calma, ponemos todos los datos que nos pida otra vez para cada uno de los pasajeros.

Lo página final hay que IMPRIMIRLA, para presentarla en el momento de embarcar.

14 May 2008 22:27 #694894 por jordi c c
Respuesta de jordi c c sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA A TODOS
ESTOMOS DE ACUERDO QUE SI HAY DOS AUTOCARES UNO SEA CON GUIA Y EL OTRO SIN GUIA PARA QUIEN CONOZCA LA CIUDAD Y DESEE HACERLO POR LIBRE
LAS IDENTIFICACIONES ESTAMOS DE ACUERDO EN EL PAÑUELO O GORRA
EL NOMBRE OS LO DEJAMOS A VUESTRO CRITERIO
LANZO LA IDEA DE ESCRIBIR UN DIARIO DEL CRUCERO (EXCUSIONES....) PARA RECUERDO DE TODOS
SALUDOS

15 May 2008 10:11 #695246 por Virgin
Bon dia!
He pensado que mejor que ir mandando el documento con las excursiones y los miembros del grupo, podría publicar-lo en una web. De hecho, he copiado la idea de otro foro ( www.telefonica.net/web2/grumetes2008/ ) ... jeje [}:)]
Pues eso, si queréis pasar a mirar y ver la información del grupo está en la siguiente dirección. virginia.brial.googlepages.com/home
Si alguno de los que hay en la lista no quiere que salga su mail, me lo decís y lo quito. Ya me avisáis si falta alguna cosa o hay algun error...
Playa, la información está en esta web. Bienvenida al grupo! Ya verás, lo pasaremos de fábula!
Arenys, yo aún estoy esperando respuesta... [:(]
Es verdad, soleys, que hay que hacer el registro antes de embarcar. No nos olvidemos!!! A parte, al ser un barco americano, no sé si es obligatorio llevar el pasaporte electrónico. Yo, por si acaso, me lo he sacado. Los niños también necesitan pasaporte. Por otra parte, ya he recibido tu dirección de correo.
Jordi c c, me parece una idea genial lo del diario del crucero! En que piensas? En algo del estilo de un blog?
Saludos!! [:D]

15 May 2008 11:06 #695288 por Virgin
Ana de Valencia nos manda un mail:

VIRGINIA ME LO HA MANDADO UN CHICO QUE REGRESO EL DOMINGO DEL GEM.

From: jremon@xxxxxxx
To: ana de valencia
Subject: Re: INFORMACION NORWEGIAN GEM
Date: Tue, 13 May 2008 10:13:35 +0200

Ana
Hola, y si lamentablemente mi viaje en el Gem termino. Ahora te diré que fue una experiencia digna de recomendar.
El camarote donde estuve era con terraza, no se a cual iras tu.

El tema comidas tienes los horarios de los restaurantes que son gratis y de los de pago y en realidad el que mas utilizas es el Graden que es un buffet, el tema noche de gala este barco tiene una noche de gala si tu quieres cenar todas las noches en diferentes restaurantes y de gala pues lo puedes hacer, el mejor de todos para ellos a mi entender fue el Pacific, te en cuenta que en este restaurante no esta permitido entras ni con pantalones cortos ni siquiera con unos vaqueros, pero se come muy bien.

Tema de la propinas no son obligatorias, si no las quieres dar un día antes de llegar a puerto lo tienes que decir en recepción para que las quiten de tu cuenta.

Tema de bebidas te comento que a mi me gusta tomar gin (ginebra) con tónica y por tal motivo en Barcelona antes de embarcar metí dentro de la maleta grande una botella de 1 litro de gin. y me llego al camarote sana y salva, por lo que luego para que la gente que hace el camarote no la encuentre la metí dentro de la caja fuerte.
así de esa manera solo tenia que comprar la tónica en el barco que me salía a unos 1.8 dólares y listo.

He visto gente que usaba los bonos pero muy poca, yo no lo hice.

Tema idioma, eso fue lo único por lo que me puedo quejar del barco ya que la mayoría de la tripulación hablan todos ingles y cuando fui al teatro no me entere de nada veía que la gente se reía y aplaudían pero yo no me enteraba de nada. EL IDIOMA LO PEOR por lo menos para mi que de ingles nada.

Tema toallas tanto de piscina como de camarote tienen todo allí, eso si no la pierdas por que te la cobran a 25 dólares.

En los baños tienes shampoo y gel para el cuerpo, jabones y no mucho mas, te recomiendo llevar algún acondicionador para el pelo ya que la piscina principal es con agua salada y esto te reseca mucho el pelo, haaaaaa esta piscina el agua esta a 20º, no te dan ganas de salir nuncaaaaaaaaaaa, y el los bañeras de hidromasajes la temperatura es de 38 º, pero no la aguantas por mucho tiempo, te baja mucho la presión y es con agua dulce.
cualquier otra pregunta me la envías

La excursión de pompeya es una hermosura, lo que mas me gusto a mi de todo el viaje fue: Pompella, sorrento, roma y florencia pero no cojas las excursiones del barco que te sale muy caro, coje un taxi entre una familia mas ( hay taxis furgonetas) y te saldrá a 25 € por persona y ves todo y te deja estar el tiempo que quieras en cada sitio.

Sin Mas, Saludos Atte

15 May 2008 15:03 #695531 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos! Personalmente, preferiría para identificarnos, algo pequeño (un pañuelo por ejemplo)
Con respecto a las excursiones, si la mayoría elige CON GUÍA, pues vamos CON GUÍA. Pero habría que sumar algo para la guía (los €20 son para el chofer, no?) Lo importante es tratar de llegar a 50 pasajeros por autocar, asi nos sale más barato a todos.
Para Pompeya tenríamos que preparar 11€ de entrada por adulto, verdad?Saludos[8D]

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Tiempo de carga de la página: 3.638 segundos