Hola a todos /as, tengo un sabor amargo,y pasa lo mismo komo en todos los cruceros que hice el 3º o 4º dia es cuando te empiezas a enterar y pasartelo bien,cuando emnpìezas a conocer a la gente con kien te kedas al final y eso es una pena,lo bueno es el sabor dulce de haber conocido a personas buenas.
yo keria poner algun pro al bar<co,pero no lo tiene,lo que tenga que escribir (negativo,si lo hay)se lo dire a los proximos que se vayan en este barco,yo en el gem ya decia k lo iba a sacar todos los defectos,pero en este foro impune no.jajajajaj tuve un par de jugarretas ,pero las paso por alto.
voy a dar recuerdos a las ciudades y a algunos nombres,son muchos y por lo que a mi respecta hable con un monton del foro antes de ir y una vez alli,a mi me va la fiesta el conocer gente en el tren ya ivamos unos cuantos de alicante fini "marco2 aurelio( la mitad de roma era suya creerme) iberomex.(le llamaba daniel y era gabriel,,,jajaaj,a los que no vi que luego conoci es a esa gente de de villena y de por ahy,k me akojieron en pisa tal cual vagabundo,jajajaajjaj,ole ole i oleee,vayA buen rollo llevaba el 5 o el 6º bus de florencia,(CREO Q ERA LO DE AVOLAR) alli tambien estaba pedro de castellon,que ya nos conocimos en el tren,su mujer un encanto cada ves q nos veimaos un hopla de corazon,y en el bus cuando nos akojieron muy bien gracias a ese 6º bus creoq era,al nene si hubieramos estado UNA SEMANA MAS,nos hubieramos conocido,tambien viaje en el 4º bus de pompeya q era el enkargado,y en el 1º de roma con jordi al "cap"de la operasió( sha rumba catalana,jeje) asi k conoci a mucha gente majisima. ya en el tren con toni(saturno y familia) playa (tino) y su encanto de niña,cada vez que me veia me paraba a decirme hola UN BESO GUAPA.la putáá es que no viniera la chiika los pañuelos,kon su mario k me dejo 30 bolos en niza pa komprar material( YA SABEIS LOS Q ME KONOCEIS) A SUS NENAS LAS CONOCI 1º EN EL JAKUZZI Y A MAS DE UNO/A,komo iba diciendo,,jajaajajajjaja( esto es la batallita) me pase de valencia a castellon y volvi,me mola los acentos,jajajajajaja,de madrid tambien habia gente maja aunke fueran del norte yulen su mujer TOKAYA DE LA MIA rakel,el MIKEL,y perdon por la memoria por la de los ojazos azules de su hija,que ya pagaba como adulto,jejeeje.yo pense que no habia peña de andurrriña y estaba cesc el jugador del arsenal,k tio ams inteligente,(por despieste le borro las fotos a su madre,espero se halla recuperado als fotos) aparte de gallegos tambien habia argentinos alluminemiun ( una eminencia en carnes,jejejejeya sabes granuja) sus nenes a una en el jakuzzi q no salia i el zagal en el pim pom.....vaya tela los nanos,a lokatelli tambien eran de la tierra,siempre estaban en los sofás,jajajaajaj,,estos no se cortan i bien k hicieron,kitaban toallas de los guiris y AU. A LOS K NO SE LES VEIA ERAN alos andaluces,lo uniko q se de ellos es que no habia de huelva ni de almeria.de caiz no habia nadie,,ole q estaban en todas las fiestas q kedamos de a toda vela,NiKOYOMI (EL FUE EL K ME INVITO ALA 1ª CERVEZA) y su pareja de xavales, romerograciano,JOSE MANUÉ era,,no? a cada maestrillo su librillo.hasta ultima hora indecisos con las preguntas,jajaja,,,vaya sustito el nene(1.75 el xaval,,sabeis) q se pego a la guia,y la madre toooo preokupa ( esta vez se pego ala falda de la guia en ves de la madre ) y la famili buskandole,,,,( mi hija se llevo 300 ramos de las FAMOSAS CENIZAS DE POMPEYA,K KOXINA CON 20 meses) luego los bokerones de malaga,unos perdios en roma luis y manolia amigos de pampita casi se kedan solo-millos en roma,danisa al fginal pudieron hacer los purés,o nó,,no tengais nunka miedo a llevaros bebes de viaje,(por la komida digo) pilar y miguel ( este si k era bokeron guason el malagueño,casi armamos la republika en pompeya(( bueno EL SOLO)) PILAR SIEMPRE TENIA LAS PRIMERAS BUTAKAS D ELA PISCINAcon esta familia,fini , marco aurelio y yulen nos pasamos alguna cena y tarde juntos(LAS CERVEZAS UNEN A LOS HOMBRES) LO UNIKO MALO Q FALLO FUE mujer con gripe y los nenes un resfriado q no veas,eso corto mis perspectivas de vacaciones es lo uniko q me joio del viaje,joer si veia a virginia kon la otra pareja,y los nenes se lo pasaban en grandempero el k mejor se lo pasó fue el andorrano -barcelones( yo lo bautize andorrano) no veas como nos lo pasamos la ultima noche acavamos(yo por lo menos) alas 4 de la mañana,casi en barcelona vamos,jajajaajajajajajaaj NEM PONÉTÉ EN CONMTACTO CONMIGO (virgin pasame su mail) asi k si que todo el mundo habra echo buenas migas,hasta en el tren de barcelona al irnos para casa, a ultima hora conopci a los cordobeses del 6º de florencia,q tambien les molaba la marxa en la disko..jeje
seguro que me dejo a gente( me akorde de miguel angel i eva encargados de un 4º bus,ellos tambien estaban en las kedadas,la putada nop haber conocido a todo el bus,si por mi fuera la 1ª cita me hubiera presentado a todos,,jejeje estoy flipao pero me gustamucha gente del foro que hablaba mucho o poko no llegue a saber ni kienes eran,pue ser una putada,pero ya podriamos haber puesto mas de nuestra parte por vernos o conocernos al menos..
ESTO ME VIENE A DECIR..... PARA una semana que es ala gente que de verdad le guste conocer gente que se abra y se de unas vacaciones con los demas por que al final siempre se juntaran con alguien,y cuando llegen a casa diran joer el 4º dia fue el kasi mejor,,,luego habra gente que solo kiera viajar y au,la respeto,cada uno a lo suyo.
Pero me encanto cuando la gemnte en el tren me reconocio komo chikidrista,y en la piscina virginia,y pilar con la que ya habiamos risoteado de antes(me mola la gente abierta) con YULIO( yulem en la realidad,jejejej) nos reconocimos al instante en la piscina,la putada no haber cenado su famili con la nuestra juntos desde esa noche y con los demas,me enrolle bastante,pero me ha inspirado el buen rollo que tenia la gente de la que he hablado,si me dejo a alguien q konoci no me lo tomeis en kuenta,esta carta la hice del tiron,nunka miro para atras ni los fallos gramatikales (jasjajaajajaj,,,a veces)
un abrazo para todos
a ver si es verdad que kereis repetir algunos juntos,,,me apunto,q no se pierda este hilo. que es alas griegas,,,nos vamos kon el sky wonder de pullmantur q SE ATASCO en turkia.jajajaajajaj
un beso enorme.
.