Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

29 Ago 2008 21:25 #787022 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,
yo pienso lo mismo,tened en cuenta que lo ocurrido con quail era demasiado cantoso y además era un barco español,recordad que NCL NO NOS GARANTIZA ninguna excursión ya que somos poco representativos para ellos,una pequeña minoría de españolitos.Así que nos vemos en la reunión y que nadie se preocupe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 21:51 #787038 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
He hablado con mis padres y su grupo dicen que no quieren perderse la salida de Barcelona a las 19h, como dice Virgin las cosas se van liando, y la verdad es que una vez allí es todo mucho mas facil. En nuestro grupo se recogió el dinero el mismo día de la excursión, ya en el autobus una persona se encargaba de recogerlo y todo fue muy sencillo. De todas formas tambien os digo que el día que embarcais es un día de no parar, entre el simulacro de emergencia, deshacer las maletas, la reunion de bienvenida que hace el barco para los españoles en el Spinnaker (no es la de las excursiones), y las ganas de ver todo el barco...vamos, que el primer día no parareis, el lunes de navegación ya es mas tranquilo y ya con mas tiempo para todo.

Un saludo y aprovecho para desearos un feliz viaje a todos, mis padres ya me contaran como lo habeis pasado!!!;)

29 Ago 2008 21:58 #787041 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola todos mejor que no halla lios,lo siento por las parte que me toka.

de todas formas los de mi grupo,que ya me han contestado que si,na igual si son 5 personas les espero en mi camarote ,por mi no hay problema y los q no me lo hallan dado ya en,la reunion lo vemos.

esperemos que pasen de nosotros,no me juego el viaje..jejejejej,,con las ganas que tenemos..

29 Ago 2008 22:15 #787049 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo a todos...yo volví el 24 de agosto y..bueno..quizás me he perdido algo...pero no tuvimos ningún problema en dar el dinero en la sala q mis compañeros reservaron para el tema de la reunión para las excursiones,nadie nos dijo nada..o al menos yo no he escuchado nada de que hayan surgido problemas, de todas formas ARENYS es la que mas se encargó de todo ello asi q podeis escribirle a ella y que os saque de dudas pero pienso q os estais preocupando de mas,besitos:rolleyes:

29 Ago 2008 22:15 #787050 por marimar74
Respuesta de marimar74 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
:rolleyes:Pepe estos copaisanos tuyos pillamos oferta del barco hace pocos dias y solo hoy conseguimos reservar 2 plazas a Avolaar para Pompeya en bus 6.Si no te es molestia suma dos pañuelos para tal fin.Agradecidos de antemano una cordobesa y un sevillano.

29 Ago 2008 22:18 #787051 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
estoy de acuerdo contigo VIRGIN, q no os cunda el pánico,q nosotros lo hicimos asi y no pasó nada,relajaros y pensar en positivo,venga besitos

30 Ago 2008 00:54 #787122 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Me parece bien no cambiar de planes aúltima hora , nos vemos el domingo en la sala;)
Buen fin de semana a todos y HASTA EL DOMINGO:cool:

30 Ago 2008 02:54 #787159 por SISITO
Respuesta de SISITO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pos eso, toi de acuerdo que seguir el plan inicial !!! En la reunion, todo de hablará.

Ufff, y yo todavia con la maleta sin hacer.

30 Ago 2008 03:04 #787160 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
y las maletas sin hacer

30 Ago 2008 04:10 #787161 por eva11
Respuesta de eva11 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos! :)

Somos Miguel Ángel y Eva, los responsables del autobús 4 para Florencia. Hemos enviado un correo a cada una de las direcciones de las que disponemos de los representantes de los que viajáis en nuestro autobús para, a los que os sea posible, quedar antes de la reunión general para entregar el dinero de la excursión. Por si a alguien no le ha llegado o por algún motivo no ha entrado en su correo (en el caso de Begopat y Miriamlinda, no tenemos su dirección de e-mail ni su teléfono), no os preocupéis, nos vemos en la reunión de las 20:00 h y hablamos. Salimos mañana, bueno, a estas horas... ya es hoy, para Barcelona y no podremos conectarnos ni mirar el correo.

Qué poquito queda...! Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos