Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

23 Ago 2008 23:41 #783542 por CAP. santi

Gracias Eduardo......

Un saludo.
Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 00:04 #783550 por isa68
Hola Santi,

veo que no solo yo hacía fotos a las mascotas de toalla, ufff :rolleyes:

Os libráis porque no sé colgar fotos en el foro, ja,ja.

Besitos de Guillem, Santi.

Muac.

24 Ago 2008 00:48 #783568 por nasonia
Buenas noches grumetes, hoy os hemos estado viendo a todos y recordando los buenos momentos que hemos pasado juntos. Ha sido un sabado especial, Ester y su familia han venido a Valencia y hemos pasado el dia juntos, ha sido estupendo, espero que esten teniendo un buen viaje de regreso.
Santi, que chula la foto, me ha encantado, la vamos a imprimir y poner en un portaretratos, gracias, y ya sabes, en cuanto podamos nos ponemos a trabajar en el nuevo proyecto, jaja.
Isa, te deben haber pitado los oidos porque te hemos nombrado todo el dia, jaja y a Joaquin tambien.
Hemos brindado por todos los grumetes, a ver si pronto podemos hacerlo con, los grumetes otra vez.
Vicenç vuelve a casa que nos tienes abandonados, te echamos de menos, esa web que anda huerfana.
Un saludo para todos, Sonia.

24 Ago 2008 11:00 #783665 por CAP. santi
Sois muy buenos ....!!!!!

Un saludo.
Santi.

24 Ago 2008 11:30 #783673 por isa68
Gràcies Capità !!!!
Salut i peles... per anar amb tu i els Grumetes a la fi del mon, ja,ja,ja :D

Sonia, me acuerdo tanto de vosotros... ¡qué buenos momentos! Mi familia, los que se quedaron en tierrra, eh!, que pensaban que estaba "pirada" con esto del foro... ahora ya lo tienen confirmado del todo.:eek: !!!Estoy loca por vosotros !!!Un besito Esther, a tu marido y al guapísimo de tu hijo.

Alícia, Bertika ¿dónde andáis?:(

Bueno gente guapa.... a ver si os váis incorporando al foro, qué os echamos de menos !!!!;)

GRUMETEEESSSS, GRUMETEEESSSS !!!!

24 Ago 2008 11:45 #783682 por isa68
Jos@@@@nnnn!!!!

24 Ago 2008 15:58 #783791 por isa68
VICENÇ: no veig cap foto teva a al web !!!!:eek::eek::eek:

Petons

24 Ago 2008 19:32 #783880 por Estherbg
Buenas tardes a todos!!! hasta ahora no he podido entrar en el Foro, a mi tambien me han dado una clave y yo me la he cambiado por la mia.
Primero queria agradecer a Sonia y a su familia el dia tan maravilloso que pasamos ayer con ellos y sus amigos, no tengo palabras de agradecimiento por el dia tan feliz que pasamos con ellos.

Queria saludar a todos los GRUMETES en general y en especial, a Isa que ayer no paramos de hablar de ella y que la quiero un monton y a Joaquin, saludos a Josan y a su familia que son una pasada y nos reimos la tira juntos,a Alicia y a Manel que me acuerdo mucho de ellos, a Bhicthor que tambien me gusto mucho hablar con el, pero sobre todo al que le cojimos muchisimo cariño fue a Guillem, Felicidades por tener un niño tan cariñoso, parecia que nos conocia de toda la vida. :):)

Ahhh!!! Y a toda la familia de Santi y fernanduki, por supuesto.

Besos a todos y espero que esto siga y no se pare.

Esther

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

24 Ago 2008 19:41 #783886 por KKX2
Saludos grumet@s:

Ya estamos en casa. El PC y el ADSL se han a kojo nado. En cuanto pueda pongo la web al dia. :p:p
Entiendo que las fotos que compartimos en "privee" en el nuevo enlace no son para colgar en la web de los grumetes, aunque con el permiso de Joaquin no puedo resistirme en colgar la "otra cara de roma".:rolleyes::rolleyes:

Hasta ya y un abrazo a todos!!

KKX2

24 Ago 2008 21:39 #783950 por isa68
KKX2 wrote:

Saludos grumet@s:

Ya estamos en casa. El PC y el ADSL se han a kojo nado. En cuanto pueda pongo la web al dia. :p:p
Entiendo que las fotos que compartimos en "privee" en el nuevo enlace no son para colgar en la web de los grumetes, aunque con el permiso de Joaquin no puedo resistirme en colgar la "otra cara de roma".

Hasta ya y un abrazo a todos!!

KKX2

Sin problemas KKX2.
GRUMETES = almas libres :rolleyes: sin ningún tipo de problema podéis colgar cualquier foto nuestra. Incluso en el foro.

Por cierto, en casa la fotógrafa soy yo, Joaquin es el cámara y montador (de videos, eh!:rolleyes:). Encantados con lo que decidáis.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos