Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

16 Ago 2008 02:02 #778252 por jos@n
Hola como stais todos ,bien supongo.
Ahora que ya se puede entrar en el nuevo foro,donde os meteis de vacaciones.

BUENO PUES A SEGUIR PASANDO LAS VACACIONES Y NOS VEMOS (escribimos) POR AQUI OK.
UN SALUDO.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 09:29 #778294 por marddnubes
HOla a todos/as que ya habéis regresado de ese fantastico crucero,yo estoy nerviosilla pq mañana comienza el nuestro,os queria preguntar un par de cosillas a ver si sois tan amables de responderme,
y es que me gustaria saber hasta que hora estan ofreciendo el desayuno y que sitios tenemos para ir a desayunar,si hay alguno que esté en la parte exterior del barco para a la vez estar mirando como navega el barco,y si se esta agusto o se pasa frio
Y otra cosilla es saber si las llamadas entre camarotes y/o a recepcion tienen algun coste
Gracias a todos
Patry

16 Ago 2008 13:02 #778385 por jos@n
El desyuno lo ofrecen en los self-servis,me parece que hasta las 10,no lo se muy bien pues madrugabamos y llegabamos de los primeros,pero en el blue lagoon esta abierto siempre,gran pacific cerraba a las 9,30 y se desayunaba muy bien a la carta.

Las llamadas entre camarotes o para recepcion con los telefonos interiores del barco es gratis como en cualquier hotel.

Espero haberte ayudado algo.ok.

16 Ago 2008 16:27 #778447 por Bollos
Hola, salgo mañana y queria saber si alguien me puede decir si se puede subir al barco agua embotellada. Un saludo

16 Ago 2008 21:55 #778624 por LorenayMarkus
Hola a tod@s,

lo vamos a hacer muy breve que llevamos todo el dia delante del PC montando nuestra web. Ya estan disponibles unas cuantas fotos del viaje y de nuestra boda.

www.caricuore.com (son los apartados: luna de miel y boda) ahi en el lado izquierdo encontraréis otros enlaces hacia las imagenes.

Os deseamos a tod@s un buen fin de semana y buenas noches.

17 Ago 2008 00:30 #778672 por KKX2
Saludos grumet@s:

Bueno, parece que la migración ya ha acabado y la verdad es que el new look parece mejor.
Habrà que ver el servidor, los cuelgues, la capacidad de colgar fotos en el "album".

Josan, aun estamos de vacaciones y sin acceso a internet, hoy he hecho "trampa" y mira por donde he podido entrar al nuevo foro.

Nos acordamos de todos, ojalá pudieramos volver a empezar otra vez!!!

Saludos a todos

PD: Yo bajé y subí agua sin problemas. Vino/cava previo pago descorche. Teóricamente los licores estan prohibidos (subirlos).

El agua del barco es buena. La cola de garrafa no tanto, especialmente con hielo.

17 Ago 2008 19:09 #778961 por bertika
Hola grumet@s!

Por fin volvemos a estar en casa y cerca del ordenador. A la vuelta del viaje pasamos por casa solamente para recoger algo deropa y estuvimos unos días con mis suegros, luego unos días a cadaqués..... y ahora me quiero morir viendo lo que tengo para planchar......

Han sido, aún a riesgo de repetir lo ya dicho anteriormente, unas vacaciones fantásticas. Siento mucho, sim embargo, no haber tenido ocasión de hacer un poquillo más de "vida social" con todos vosotros... pero mis peques todavía me reclaman mucho y no he podido salir ni una sola noche.... en fin, qué se le va a hacer.....

Ha sido fantástico todo: conoceros, iros encontrando por el barco, la organización de las excursiones,.... todo una maravilla.

Muchos saludos a todos. En un rato me pongo al día.

Bertika

18 Ago 2008 19:07 #779465 por vicymari
No os penseis que nos hemos olvidado de vosotros, grumetes 2008. Por problemas técnicos no nos hemos podido conectar.
Enhorabuena a Santi, Vicent y demás organizadores por el buen trabajo realizado, hemos disfrutado mucho de este viaje.
Queremos saludar especialmente al grupo que sale en esta foto y tambien a Joselito y familia ,Angel y su esposa y a todo el mundo en general.
Seguimos en contacto...
Hasta pronto Vicente y MªAngeles.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Ago 2008 13:11 #779933 por jaivia
Hola a todos.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien. Nosotros vamos el 31 de Agosto, y tengo algunas dudas. Creo que era Kazan, quien iba con un bebe (igual que yo), y me gustaría saber si en el barco os hacían las papillas (mi bebe tiene 8 meses y come triturado, sin sal y todo hervido) o si has tenido que tirar de potitos de compra. Por otro lado, ¿alguna noche lo has podido dejar con alguna niñera o en la guardería? Y por último, en muchos restaurantes he visto que se entra por escaleras, ¿hay muchos problemas para ir con el cochecito del bebe?

Muchas gracias.

SILVIA.

19 Ago 2008 21:33 #780312 por LorenayMarkus
Hola amig@s,

ya parece que la gente no se conecta mucho a este foro, me imagino que será normal ya que cada uno volvemos a nuestras obligaciones. Os recuerdo que hay imagenes disponibles en nuestra web www.caricuore.com del viaje. Por lo que me han comentado hay ordenadores donde se ve desplazado la letra que hay en el apartado luna de miel y boda hacia un lado, me refiero en el margen izquierdo, la letra deberia estar debajo de las imagenes. Si alguno lo véis mal, decirmelo ya que tengo que buscar el error. Me imagino que será por causa de la resolucion pero bueno, en cuanto lo tenga averiguado lo cambiare.

Mª Angeles y Vicente, nos alegramos de volver a leer de vosotros. Si vemos que esto se paraliza os rogamos nos mandéis algun mail de vez en cuando. Lo mismo va a los demás amigos. Nos encantaria seguir manteniendo el contacto con vosotros. Y bueno Vicente, ya sabes que tenéis una casa en Mallorca donde pasar unos dias de vacaciones. Nos encantaria poder recibiros por aqui y enseñar os la isla por si no la conocéis.

Vamos a empezar a planificar las vacaciones de invierno que empiezan sobre el 15 de noviembre, tenemos en mente Tailandia si alguien ha estado a ver si nos comenta a respecto y a lo mejor podemos formar un grupillo.

Saludos desde Mallorca

Vuestros amigos Markus & Lorena

Tiempo de carga de la página: 2.716 segundos