Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

26 Jul 2008 22:53 #764802 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

bip bip....aquí la secretaría de Joaquin... MUCHAS GRACIAS de sus partes, ay!!!, perdón [:I]
uff, esta vez no ha dicho que os lo agradecerá con musica, ja,ja !!!


<font color="purple">FELICIDADES SANTI !!!!</font id="purple">con un poquito de retraso, ejem

Que tengáis muy buen findesemanaaaa GRUMETES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 23:54 #764833 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isa68
<br />BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

bip bip....aquí la secretaría de Joaquin... MUCHAS GRACIAS de sus partes, ay!!!, perdón [:I]
uff, esta vez no ha dicho que os lo agradecerá con musica, ja,ja !!!


<font color="purple">FELICIDADES SANTI !!!!</font id="purple">con un poquito de retraso, ejem



Que tengáis muy buen findesemanaaaa GRUMETES!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Felicitats Joaquim ...!!!!!!
Graciés per tot ...!!! Sou fantástics els dos.
Salutacions.
Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 23:58 #764835 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KKX2
<br />Saludos grumet@s:

FELICIDADES A SANTI Y A JOAQUIN.



www.telefonica.net/web2/grumetes2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias...!!! KKX2 te encontraba a faltar ....
Un saludo.
santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 11:30 #764951 por salvamacia
BHYCTHOR te he mandado un email, pegame un toke cuando puedas y hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 14:30 #765061 por ANGEL1960
<font size="3">Hola a todos GRUMETES:

<font color="black"><font size="5"><center>¡¡¡ YO YA ESTOY DE VACACIONES !!!</center></font id="size5"></font id="black">

Y preparando las cosas para el viernes salir para Barcelona.

Por cierto, el otro día tuve una pequeña bronca con la central de cruceros que nos ha gestionado el viaje, después de leer toda la documentación que os habían dado a vosotros, me dicen que simplemente me mandan los billetes electrónicos, cuando en su publicidad decía que mandarían una guía del barco, los tickets de las maletas, la relación de las excursiones, así que les llame, tuve una “charla seria” con ellos, y me llamo un señor muy amable, responsable de atención al cliente, y me han mandado todo, los billetes, los tickets de las maletas, la guía del barco, bueno, al final un montón de papeles, que pena que siempre al final tengas que montar el “follón” para que te hagan caso, pero no falla.


Seguimos en contacto y un abrazo a todos.

Angel
</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 15:39 #765100 por salvamacia
hola grumetes2008 ya queda menos.
como el viernes recogí la factura del viaje, podríamos hacer una comparativa de los precios d las agencias, yo lo contrate en viajes marsanz.

2 adultos
1 bebé 8 meses
camarote cubierta 8 tipoj
total 2125,85 euritas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 18:34 #765165 por BHYCTHOR
Buenas y calurosas tardes, esto ya lo tenemos, queda una curva y a encarar la recta de meta [;)].Bienvenidos a los ultimos grumetes y felicidades a Joaquin , Santi y alguno o alguna que me pueda dejar,,,, .
El domingo que viene sobre estas horas ya estaremos disfrutando del barco ,y preparando la reunion a bordo ,la verdad,nos vamos a hacer notar en el barco,y el hecho de ser extranjero,crea una comunion mas cercana entre todos nosotros.[;)]
Una preguntita para los de Barcelona ,que nos aconsejais para los que se desplazen en Euromed: taxi, o metro y bus-lanzdera al puerto, lo digo por relacion tiempo,dinero,y servicio,
Isa, buena idea lo del agua ,en esos recipientes que la mantenen fria (ahora mismo no caigo como se llaman).
Salvamacia, vi que viste mi correo,he visto los tuyos hablamos ok..
animo a los que se casan que esta semana va aser movidita,,[;)]
y saludos a todos los grumetes que lo bueno se acerca

SALUDOS BHYCTHOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 18:40 #765172 por BHYCTHOR
Salvamacia, yo tambien reserve en marsanz, el precio muy parejo, 2 adultos y un niño 2317,con regalo de 180 euros en bono hoteles, y toda la parafernalia de detalles de N.C.L subida de camarote, y cheque regalo en dolares,,,,,,

saludos
bhycthor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 18:57 #765188 por BHYCTHOR
Mirar lo que he visto en otra salida:
Syto y compañia mira lo que acabo de recibir de Emiliano el de los autobuses de italia. copio y pego.

Buenas tardes, hemos encontrado restaurantes en Florencia y Roma, restaurantes que se adaptan perfectamente a los grupos de cruceristas ya que son grandes, centricos y con menús fijos, ideales para comer tranquilamente despues de una mañana andando. Los restaurantes que hemos atentamente seleccionado tienen una buena cocina, buenos precios y un servicio atento y eficiente para permitiros no pasar demasiado tiempo en el restaurante y aprovechar así al máximo la visita de la ciudad. Garantizamos de acabar la comida en 45 minutos, praticamente un poco màs del tiempo que se pierde comiendo un bocadillo o un trozo de pizza. No hace falta que vaya todo el grupo, podemos ofrecer este servicio tambien solo por una parte, solo hace falta comunicarnos el numero de personas.

Estos son los menu fijos para los cruceristas:



Roma (Restaurante Fratelli La Bufala)

ENTRANTE

- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)

PASTA (Dos medios platos)

- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)

- Tagliatelle all’ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)

SEGUNDO

- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)

BEBIDAS

- Vino o una bibita analcolica. Y ½ litro de agua por persona

Precio: 12 euros por persona







Florencia (Restaurante Fantasia):
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas



Si queréis hacer una reserva basta con que nos escribais, os confirmaremos la reserva y os esplicaremos cómo llegar. Aceptamos reservas hasta el dia antes del servicio, en este caso podeis hacerlo telefonicamente llamando a Filippo (+39 3928056632). Por dudas o preguntas estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

A ver que opinamos aunque sea a la carrera.
LO dejo porque a lo mejor es interesante, sobre todo en Roma con el tema de no dejar comer al lado de los monumentos,ya direis algo SALUDOS
BHYCTHOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:07 #765255 por bertika
Hola grumet@s!

Muchas felicidades Joaquín, Santi y Alejandra! Aunque sea con retraso....

Qué nervios!! Yo ya estoy empezando a preparar aquellas cosas que siempre me olvido (que total, seguro que me olvido otras) y las voy poniendo encima de una mesa.... flipando con lo poco que abulta la ropa de la niña y lo mucho todo el resto de cosas que necesita.... potitos, leche, pañales, etc. En fin, siendo positivos, la mayor parte de este bulto se consume durante el viaje....

Un empujón más a los futuros-recién-casados, que ya falta muy poquito y, además, con los últimos preparativos no os vais a dar cuenta y enseguida será el fin de semana. Nuestros mejores deseos!

Que poquito falta ya para poneros cara a todos cerca de la piscina del GEM... un saludo.

Bertika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos