Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

22 Jul 2008 23:32 #761010 por guillermina
buenas noches, gracias a todos por vuestra bienvenida, ahora estoy mas tranquila ji,ji, pensaba que todos iban a ser guiris. bueno ya queda menos y aunque esten los autocares llenos ya se que nos ayudareis un poco referente a lo que ver y como desplazarnos por nuestra cuenta, bueno hasta el 3 a las 10´30 en la piscina, un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 23:51 #761043 por KKX2
Saludos grumet@s:

Lo prometido es deuda, pàgina WEB actualizada con el tema excursiones organizadas por NCL, etc. etc.
Enlace nuevo para el equipo de primeros auxilios. GRACIAS CHICAS!!!.

No se porque pero me he acordado de un anuncio de la tele, de años ha,
que decia "que bien, que bien hoy comeeemos con ISABEL!!

No me consta el nombre de los aspirantes a grumetes de los tres grupos que han contactado con nosotros. Lo digo, mas que nada por el tema de las etiquetas de las muxaxas Estherbg y Bertika.

Rectifico ya tenemos los de MINA (email ESTHERBG/BERTIKA)

Bona nit!!
KKX2

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

23 Jul 2008 07:49 #761186 por bertika
Hola grumet@s!

Bienvenida Guillermina y família. Teneis en el mail vuestras tarjetas.

Ricardovalladolid, no tengo vuestro mail, si me los dais os envío las vuestras.

Parece que lo de la fiestuki en la piscina va en serio, no? Yupiiiiiiiii! Isa, otra vez será lo del boy, yo también lo siento. Estoy contigo, yo en verano también hago "jornada extensiva", y quemaílla estoy..... como tu dices: maaaaaaaaaaaadre que ganas que sea el día 3!!!!

Ah! Isa, la langosta era el lunes por la noche, el día de la langosta y la lentejuela. Y por qué es el lunes, muy fácil, porque es el día de navegación y así nos da tiempo de pescarlas[}:)] y, en mi caso, hacer una restauración en toda regla para aparecer presentable a la cena de alta alcúrnia.

Saludos,
Bertika

23 Jul 2008 10:04 #761309 por bertika
<font size="4">Santi!</font id="size4">

MIra el mail, que tengo notícias fresquitas[}:)][}:)]

23 Jul 2008 14:24 #761594 por Juan Bautista Gil Pérez
Buenas tardes grumetes, estoy intentando registrarme en la pagina de ncl pero me dice que el nº de reserva no es correcto, alguien se ha registrado ya?
Gracias.

Juan Bta. Gil

23 Jul 2008 16:05 #761682 por KKX2
Saludos Grumet@s:

JUAN BAUTISTA:

Tienes que entrar en
www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.php

seleccionar: PASAJEROS CON RESERVA REGISTRARSE AQUI

te saldrà esta pàgina:
nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/NCLServlet

Donde tienesd que entrar:

Nº de tu reserva
Seleccionar nombre barco: Norwegian GEM
Seleccionar la fecha: 08/03/2008
Entrar el apellido de la persona que conste en la reserva y al lado la inicial del nombre
Repetir para el segundo
Apretar submit

Te saldrà un panel para entrar los datos. Son 2 hojas por pasajero.

Si tienes problemas te recomiendo: ponerte en contacto con tu agencia y/o Oficinas de NCL antes del sabado.

¿Necesita ayuda para planear
su crucero?

Póngase en contacto con su agencia de viajes o nuestro departamento de reservas al 00800 0310 21 21 (tarifa local para llamadas desde la red fija*). Horario para reservas telefónicas: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas

23 Jul 2008 17:37 #761771 por manel41
Hola a todos.
Del tema de los 333 euros lo que se haga nos parece bien pero lo del cava o las cervecitas creo que es muy buena idea, y lo del agua también era muy buena pero es que es lo que decís,que se va a calentar enseguida.

Y del tema de los disfraces para los peques a mi me parece muy bien, pero bueno lo que decida la mayoria, ya me direis sobre todo por poner algo en la maleta que sería un disfraz de princesa porque es una niña niña, princesita total jajaja.

Ahora estoy un poco liada con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Alejandra, que es el viernes y vendran amiguitos a merendar y el sábado con la familia.

Ah y Bienvenidos a todos los nuevos, que no se me olvide.

Madre mia, cuantos somos ya.

Hoy han llamado los de la agencia de viajes de mis suegros que también es el corte inglés y les han preguntado que que tal, y ellos les han dicho que la única pega es el tema del idioma, que hace falta más personal que hable español y que el buffette un poco flojillo.
Pero que por lo demás todo estupendo, que el barco es una maravilla.

Nosotros nos iremos el día 3 a las 10 de la mañana para embarcar cuanto antes.

A nosotros lo que nos han dado sobre las etiquetas de la maleta es una fotocopia, nada de etiquetas adhesivas, pero bueno como allí hay un señor que se encarga de eso pues no nos preocupa.

Bueno grumetes, saludos a todos. Alicia.

23 Jul 2008 18:13 #761804 por
Buenas tardes a todos!!

ISA los walkies no creo que me los lleve, yo creo que con los que somos el niño no se perderá... dando voces...jajaja
Jo tambien soy partidaria que cada uno se lleve su agua por que si no sera un lio.

A ver si esta noche puedo ponerme con las tarjetas de Mina y los demas que no tengan las tarjetas, que nos digan su correo y los nombres y se las enviare tan pronto como pueda.

Venga que ya falta menos, animos.[8D][:D][8D]

Archivo Adjunto:

23 Jul 2008 22:13 #762022 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

<font color="orange">Ah! Isa, la langosta era el lunes por la noche, el día de la langosta y la lentejuela. Y por qué es el lunes, muy fácil, porque es el día de navegación y así nos da tiempo de pescarlas y, en mi caso, hacer una restauración en toda regla para aparecer presentable a la cena de alta alcúrnia.</font id="orange">

Gracias Bertika[^], ¡¡¡veremos quién lleva el estucado más logrado!!! Suerte que habrá tiempo, ja,ja...yo lo necesito [;)]

Todavía no he preparado nada [xx(]

A ver...los futboleros. En el Gem hay cancha de basquet, rocódromo, bolera..., ¿pero hay dónde jugar al fútbol? En caso afirmativo, mi hijo quiere llevarse un balón (aunque seguro que luego nada...¡que lo conozco!)[}:)]

¿Cómo van esos niños?

Besos a todos. Isa68

23 Jul 2008 22:58 #762093 por KKX2
Saludos grumet@s:

Como va el tema del registro?
Un nuevo enlace de NCL
www.es.ncl-freestylecruising.eu/Advance_Guest_Registration.pdf

Creo que està pensado más para los hispanos que embarcan en territorio comanche que no para el embarque en Barcelona. La voz del foro dice que si no te registras online tienes que pagar 10$ por persona el dia del embarque. Y por si acaso ya lo hice y creo que es conveniente hacerlo cuanto antes.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos