Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

29 Jul 2008 21:44 #767441 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Totalmente de acuerdo!! Es lo justo, ntros hemos estado la mar de tranquilos con la única preocupación de qué bañadores llevarnos y que parecía que nunca iba a llegar el día del viaje. Nos lo han dejado todo frito y cocido como se dice por aquí. POR MI PERFECTO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 22:04 #767468 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Eh, chic@s que no, que no nos parece correcto. De verda no nos hagais esto. Que no lo podemos admitir, no nos parece bien, he estado sin contestar poruqe no sabía que decir, se agradece mucho el gesto de verdad. Gracias franymamen y xaloc, tulkas, anita, pero que no nos gusta, nos sentimos mal que de verdad no es necesario.
Joderrrr q no se que contestaros
Bueno si que cuando empiece con los ultimatums os vais a arrepentir, jeje.
Un saludo

29 Jul 2008 22:21 #767499 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Nada Gresa,totalmente de acuerdo con el tema de las excursiones de toda tu familia.Saludos

29 Jul 2008 22:29 #767511 por richardinf
Respuesta de richardinf sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gresa, siento decirte que esto es una mayoria y que como buena forera tendras que hacer lo que digamos en votacion, jejejje.
Asi que por mi deacuerdo con la propuesta de Mamen, me parece lo justo por el tiempo y dinero en llamadas al invertido.
Y si no, al menos, deberiamos de poner dinero para sus entradas en la visita a Pompeya, que si no recuerdo mal son 11 euros por persona, no?
un saludo [;)]

29 Jul 2008 22:54 #767538 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos, quizás no hablemos mucho por el foro porque siempre estamos de acuerdo, pero también voto porque intentemos que a Gresa y su familia no le cueste nada, ¡que menos con el curre que lleva!

LLevaremos lazos rojos en el embarque, a las 10h llegamos al Prat y supongo que seremos de los primeros en embarcar. ¿A que hora teneis previsto realizar el embarque? Del anterior crucero recuerdo los momentos mas nerviosos justo antes de embarcar y en el momento en el que el barco se separa de tierra.

No queda casi nada compañeros![8D]

29 Jul 2008 23:07 #767549 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
mamen, deacuerdo en pagar las excursiones de gresa & family, lo siento gresa, pero somos muchos y no nos supone ningun esfuerzo, y menos comparado con el curro ke te estas dando tu en favor de todos nosotros, me parece super justo.
mjgt gracias por el enlace del hotel lucchesi, muy util
gresa, si a todas las excursiones
mamen, el precio de mas ke has aplicado a las excursiones es el definitivo para pagarselas a gresa?

29 Jul 2008 23:16 #767564 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
el embarque es a parir de las 12, cuanto antes mejor no? hay ke chafardear el barco..... nosotros iremos los 4 con lazos rojos, aunke no se donde lo llevara mi marido, es ke tiene un sentido del ridiculo....... se lo puede poner en la mochila verdad?
mamen, 3 euros por pax. me parece muy bien, nosotros somos 4, 4x3=12, 12 euros de mas por los 4 para las 3 excursiones? de maravilla! gresa por favor, deja ke lo hagamos asi, si todo el mundo esta deacuerdo, por supuesto!

29 Jul 2008 23:21 #767576 por gresa
Buenas noches de nuevo
A ver tengo una cosilla que no se si os podría interesar.
Son todas las cosas interesante, o casi todas a lo mejor me he dejado algo, que entre todos hemos escrito a lo largo de estos 9 meses de travesía en el foro, unos hemos pasado más meses que otros claro está.
Si alguien lo quiere que me envíe un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se lo envío, no diré nada en el mail solo adjuntaré el archivo RECOPILATORIO.
Seguramente habrá alguna cosa que esté repetida y alguna que falte pero, mi madre me parío mu bien pero no soy perfecta que se le va a hacer, jajajaja
Un saludo y buenas noches voy a ver si termino con los datos. Quería haberos puesto aquí una lista de los responsables para que vierais como están quedando pero como no solo es imagen no me deja ponerla. Lo siento será sorpresa.

29 Jul 2008 23:44 #767608 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA GRESA PODRIAS DECIRME CON QUIEN HAS ORGANIZADO LAS ESCURSIONES, PORQUE NOSOTROS LAS ESTAMOS ORGANIZANDO CON UN TAL EMILIANO Y NOS SALE POR EL DOBLE. GRACIAS

29 Jul 2008 23:50 #767617 por gresa
Con emiliano también. Pagina www. en roma . com
Enviame un mail porfa que hablemos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos