Y aún sin irme....A las 14 cojo el tren y aquí me teneis enganchada al foro.
A lo que iba, MARIMARGUI a lo que preguntas, hay 2 sitios (que yo conozca) y no están en la ciudad de Barcelona sino a las afueras. Lo que si tienes en Barcelona es el
Comico, que está en la calle Aribau.
Respecto a los sitios de miedo hay uno el Lloret de Mar y hacen espectáculos de miedo infantiles este se llama
Disaster Café, yo no he ido pero me han hablado muy bien. El otro que conozco y que he ido se llama el
Castillo de las Tinieblas y está en Castelldefels el espéctaculo está realmente bien, pero no sé si para una cria de 12 años será recomentado a parte lo que no ví correcto de este sitio es que tienes que entrar todos a una hora y hasta que no se acaba el espectáculo y no paga todo el mundo no te puedes ir y era más o menos sobre las 2 de la madrugada. Acabo de ver en la web que hacen espectáculo para niños, para este último.
En todos has de reservar con antelación así que si te interesa alguno te aconsejo que llames cuanto antes.
Castillo de las Tinieblas -- www.elcomedordelastinieblas.com -- Autovia de Castelldefels (C 31) Km 185 - Gavá. A 12 Km de Barcelona. Telf 902 365 666
<font color="orange">
Disaster Café --
www.disastercafe.com -- 972 36 02 50. De este último he visto un foro y no lo recomiendan mucho.
Cómico -- www.comico-comico.com -- Calle Aribau 87. Telf 93 115 88 41 y 649 44 55 50. Tienen otro en Castelldefels.
Ya me explicarás.