Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

24 Jul 2008 09:00 #762390 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos los "guagueros",

Gresa: por mi parte esta perfecto lo del tema de las excursiones.

Mª Jesús: ¿a qué hora crees que nos dejará el autobús en el Coliseo si desembarcarmos puntuales? ¿cuánto dura aprox. la visita al coliseo? A mí el recorrido que has organizado me parece fantástico, lo primero el Coliseo con la fresca y lo último el Vaticano que nos durará poco porque esta la Capilla Sixtina cerrada, ¡una pena!.

Alquimia: muchas gracias por los enlaces, me han sido de mucha utilidad.

A los de Barcelona: dejaremos el coche en el parking del world trade center ¿creis que habrá algún problema?

Bueno, la cuenta atrás sigue su curso, ¡ya queda menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 09:22 #762415 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola de nuevo!
Os pongo el recorrido que hemos propuesto a Emiliano

Roma

07:30 Nos estará esperando el autocar – sin guía ni acompañante – en el puerto de Civitavecchia para salir con destino Roma. (Aprox. 70 Kilómetros.) 1 hora y media.

09:00 Llegada a las proximidades del Coliseo.

(*) Permite visita exterior del Coliseo, el Foro Imperial, Columna de Trajano, y monumento a Víctor Manuel II ó Vittoriano (también “máquina de escribir” o “tarta nupcial”), hasta la Piazza Venecia.

A partir de aquí 2 puntos de encuentro y un tercero final para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre.

11:30 Recogida del grupo en la Vía del Teatro Marcello, justo en la bajada de la rampa/escalinata del Campidoglio, y traslado a Via del Traforo con Via del Tritone en las proximidades de la Plaza de España

(*) Esto permite hacer un recorrido a pié por el centro histórico y barroco de Roma: Plaza de España, Fontana de Trevi, Columna Antonina, Panteón, Elefantino, Pasquino, Piazza Navona…………

14:00 Recogida del grupo en las proximidades del Puente Humberto I, en la Via Guiseppe Zanardelli (a escasos 5 minutos de Piazza Navona).y traslado al Vaticano.

(*) Esto permite efectuar una visita de la Basílica y Plaza de San Pedro.

16:15 Recogida en el mismo punto nos dejó y desde aquí directos al barco.

18:00 Todos a Bordo. Fin de la excursión.

19:00 Salida del puerto de Civitavecchia

Como ya os he dicho antes, hasta que no confirme Emiliano, no podremos saber si el recorrido que le hemos propuesto es ok.

Saludos

24 Jul 2008 09:30 #762424 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias,
mjgt,me parece muy bien el recorrido en Roma,porque dara tiempo de visitar lo mas importante,solo un apunte,se entiende que en el Vaticano,la guagua nos recoge en el mismo punto que nos ha dejado a las 2 en el Vaticano no?,porque si hay que volver al punto de llegada (al lado del Coliseo),no da tiempo de nada.Un saludo a todos!

24 Jul 2008 09:34 #762431 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ibiza, el autobús nos recogerá en el Vaticano.
Saludos

24 Jul 2008 10:02 #762462 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Perfecto mjgt,imaginaba que seria asi.Gracias,un saludo.

24 Jul 2008 10:21 #762471 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Que eficiente es la madre de mi marido!!!!!
La voy a contratar como mi secretaria para que me gestione los clientes.
Anita en los camarotes suele haber hielo siempre, si no llamas a tu camarero de la habitación y os lleva el que necesiteis. Por lo menos con Costa era así. Hicimos botellon en las suites con unos amigos que hicimos de Blanes y no veas los whiskytos que buenos estaban, al camarero lo llevabamos loco, no daba a basto, jeje

24 Jul 2008 10:26 #762474 por Apopa
Gracias Mª jesús, esta exposición de horarios y paradas me aclara más el tema. Es que Yo ya me veía cogiendo autobúses de línea y mirando el reloj continuamente....... [:D][:D][:D][:D] aún así lo tendremos que mirar igual [:(!][:(!]

24 Jul 2008 13:32 #762703 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA A TOD@S!!!!

Quisiera hacer una apreciación por si alguno todavia no se hecho un seguro medico...... x si acaso.....

Esta semana han venido unos amigos de un crucero por las islas griegas, con tan mala fortuna que uno de ellos ha estado malo toda la semana con vertigos..... [:(] La atencion medica en el barco carisisima!!! Te lo cobran TODO!! hasta 1 aspirina!!![:0]

Por lo tanto aviso a navegantes; Pensarlo muy mucho a la hora de la contratación de un seguro médico.

Bsis para tod@s [:)]

24 Jul 2008 14:21 #762766 por Apopa
Bueno, solo compartir con vosotros que acabo de hacer el registro en NCL y estoy SUPEEEEEEEEEER CONTENTA parece que ya tengo un pie en el barco.

24 Jul 2008 14:40 #762783 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hoooooooooooooooola!!!!!

Como se anima esto....sobre todo por el tema de los botellones en las habitaciones!!! yo me veis ya con las cestitas de cerveza...y hombre! por el dia bien...pero por la nooooche!!! me voy esta tarde a comprar cantimploras para meter en la maleta!!! ha sido todo un descubrimiento......

Bueno..no nos queda nada de nada...y yo solo quiero decir una cosa a GRESA Y FAMILIA....oye..¿donde vais el año que viene de vacaciones?....sea donde fuere...YO...ME APUNTOOOOOOO!! je je je

Abrazos a todos...

mamen

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos