Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

23 Jul 2008 22:37 #762060 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
La organización del recorrido es cosa de Mª Jesús, yo solo lo transmito.
Kazan se trata de leer mucho mucho y tendrás conocimiento DE LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!
Escribeme al correo o aquí en el foro preguntas concretas porque hay mucho por explicar. Mi correo aunque está escrito muchas veces es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si vas con NCL Gem en la escala del 10 de Agosto quedan pocas plazas para las excursiones así que tendras que darte prisa en las decisiones.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:52 #762085 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Oye, que es eso que he leído por ahí de unas cervecitas al lado de la piscina y a partir de las 17.30h con barbacoa.... Pero mira que suena biennnn... pero bueno, me parece que vamos a ir a comer y beber, y luego yo sigo con mis vacaciones en la Feria de Málaga, la resaca me va a durar días y la dieta para recuperarme meses [:D]
Así que lo del whisky en la botella de Listerine no lo repitáis mucho que soy capaz, pero una pregunta, si meto una botella entre mi equipaje? No en el de mano, si no en el bául de la Piquer como yo lo llamo. De esa forma no se percatan no? Y porque se rompa no problem, si consegui llevar 3 botellas de vino dulce (una de Cartojal de 3/4 y 2 de 1l de Moclinejo para ser más exactos) en avión desde Málaga a Bilbao y luego en bus hasta Vitoria creo que podré con una sola desde que facturamos en el puerto hasta el camarote.

23 Jul 2008 23:05 #762101 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS NOCHES.
ANITA puedes llevar las botellas k kieras (dentro un limite claro) pero te cobran el descorche (si la bebes en el camarote no claro).[:)][:)]
QUEDAN 18 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS.
[:)][:)]

23 Jul 2008 23:11 #762107 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Deciros que el viernes cojo vacaciones y estaré un poco desconectada del foro y demás [:D]. Bueno saludos a todos desde Barcelona y en especial a la tropa de la quedada del 20.

FBV, espero que estés mucho mejor.

23 Jul 2008 23:41 #762161 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<font size="4"><font size="5"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fbv
<br />BUENAS NOCHES.
ANITA puedes llevar las botellas k kieras (dentro un limite claro) pero te cobran el descorche (si la bebes en el camarote no claro).[:)][:)]
QUEDAN 18 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS.
[:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size5"></font id="size4">

No si las botellas que me pensaba llevar no es necesario que la descorchen [:p] Era para llevarme una de Ron o similar y formamos un mini "botellón" en el camarote. Siempre y cuando haya hielo disponible, alguien sabe de eso? Si mi madre leyera esto... Panda de borrachos!! jajaja.

23 Jul 2008 23:52 #762183 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
ALQUIMIA, muy bien los enlaces de roma, malta y monaco-niza, ya lo tengo todo imprimido y a estudiar!
GRESA, estamos en las guaguas III y todo correcto, que correcto, PERFECTO, perdona que pregunte lo de monaco pero no hace mucho que estoy en el foro y para el ratito que me conecto a la noche y lo que se me cansa la vista si lo leyera todo todo y todo acabaria con los ojos como platos, gracias por decirme lo de la pag.10.
MªJESUS,lo de que el autocar nos vaya recogiendo por roma una idea FANTASTICAAAA!
y lo de olvidarnos de visitar el vaticano, lo dudo ya que un amigo mio cuando visito la basilica se encontro a juan pablo II dando misa, pero casi seguro que de la capilla mejor nos olvidamos, y ademas, cuando yo estube para entrar a los museos vaticanos nos tragamos 3 horas de cola, y creo que para eso si que no va a haber tiempo, y para entrar en el coliseo se que habia cola, pero no recuerdo de cuanto tiempo, seguro que bastante y el foro yo creo que con ver lo que se ve desde afuera ya esta ok, aunque no me pregunteis si entre porque eso no lo recuerdo (son tantas visitas) y alomejor me confundo y si recuerdo haber visto mucho es porque entre. en cuanto a la ropa de los niños para ver el vaticano les pongo pantalon pirata y manga corta y fuera lios.

23 Jul 2008 23:56 #762190 por belenb
Respuesta de belenb sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
oyeee lo de que se pueden entrar bebidas al barco va en serio, dioooossss voy a llevar 1 maleta cholo pa chervechas!!!! no no que hay que ser puntuales a las excursiones hip!

24 Jul 2008 00:33 #762255 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Alquimia, los enlaces que has puesto, guay del paraguay, unas páginas atras preguntaba por las consignas en Barcelona y mira por donde viene todo muy detalladito, y la guias de las ciudades ni te cuento, muchas gracias.

Gresa, las listas, por mi parte siguen correctas.

Felicitar y agradecer a MªJesús por las molestias que se toma y lo bién que ha montado lo de las excursiones.

En fin, que se ha formado un equipo que hará historia en esto de organizar excursiones e informar a la gente, como para prefesionalizarse y dedicarse a esto jejeje.

Sras, Sres, que solo faltan 17 dias para embarcar, ¿no os entra ya el gusanillo en el cuerpo? joe que nervios me estan entrando.

Saludos.

24 Jul 2008 07:38 #762354 por Pomponio
Respuesta de Pomponio sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gresa lo de las excurisones OK.
Como dice Jesamo creo que podríais dedicaros profesionalmente al mundo de las agencias de viajes, pero supongo que no es lo mismo hacerlo por placer que por obligación.
En cuanto a Roma, el pasado año estuve de viaje de placer y mi mejor recuerdo es recorrer la ciudad en moto. Es la jungla, un caos organizado y que curiosamente funciona. Con moto puedes llegar hasta la puerta del Vaticano. Fue estupendo.
En cuanto a Malta, La Valleta es preciosa, cuando entras en el puerto la vista es muy espectacular. Lástima que no hay tiempo para visitar la isla de Gozo.

24 Jul 2008 08:20 #762365 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!
Gracias a todos, pero no me quiero colgar todas las medallas, desde que contratamos el crucero allá por el lejano mes de octubre (quién diría que sólo nos faltan 16 días), he ido recopilando información de todas partes y mirando los recorridos que han hecho otros foreros. Y basándome en todo, pensé que el mejor recorrido era en Roma empezar por el Coliseo y terminar en el Vaticano, ya que casi todas las excursiones empiezan por donde nosotros terminamos, y con un poco de suerte nos encontraremos menos aglomeración de gente.
Deciros también que cuando tengamos los sitios exactos de las paradas del autobús, sería conveniente que consultaseis la página de los transportes de Roma www.atac.roma.it/, por si no llegáis a tiempo a alguno de los puntos de recogida y podáis llegar al siguiente.

En cuanto a Florencia le hemos pedido a Emiliano que nos deje en la Plaza de Santa Maria Novella y nos recoja cerca de la Santa Croce.

Ahora sólo falta esperar la respuesta de Emiliano (que no os podéis imaginar lo que tarda en contestar)

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos