Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

10 Ago 2008 21:57 #777744 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paris chic
<br />Raul, te he mandado el dossier para que lo pongas en la web.
Chicos, ¿en serio vais a llevar corbata?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vicky, Alfredo y yo sí. Es bonito, o por lo menos me parece a mi, ir un día vestido de una forma diferente al del resto de los días del crucero.

Maite y Pilar (lo tiene dfícil con Jouy) están intentando convencer a su grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 22:00 #777747 por FREDI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paris chic

Vicky, Alfredo y yo sí. Es bonito, o por lo menos me parece a mi, ir un día vestido de una forma diferente al del resto de los días del crucero.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Txema y Marta como va ha ir vestida

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

10 Ago 2008 22:03 #777749 por paris chic
Cuidadín con las vibraciones de algunos "juguetitos" que traeis para la reunión tupper, a ver si van a causar interferencias en la sala de mandos y nos desvían del rumbo...

10 Ago 2008 22:04 #777750 por isa68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Hola, a todos.

Gracias, Isa68. Y un par de preguntas:

¿Qué restaurantes recomiendas?

¿Te costó mucho reservar en el Teppanyaki?

es.wikipedia.org/wiki/Teppanyaki

Gracias.

Reservé el Teppanyaki en cuanto puse el pié en el Gem. No se lo digas a nadie, porque como todo el mundo haga lo mismo, ja,ja,ja.[:D][:D][:D]Realmente cuando el resto de mis compañeros intentaban reservar, siempre estaba a tope para ese día y el siguiente, pero insistiendo...lo consiguieron[;)].

Tanto el Magenta como el Gran Pacific están muy muy bien. Tienen el mismo menú y en el Gran Pacific te tienes que arreglar más, pero el servicio es más rápido (cosa que va bien si piensas ir al teatro y/o otros divertimentos). No he ido a ningún otro restaurante de pago porque entre el Teppanyaki, el Magenta, el Gran Pacific y el Bufet
... de sobras, vaya !!![:p]

Pajaritas... solo vi una en todo el crucero. Y corbatas pocas.

En la salida del 3 habían 900 españoles.

Preguntad lo que queráis.

10 Ago 2008 22:04 #777752 por mari78
[8D]hola a todos,alfombra roja,champan,pamelas,vamossssssssssss que no decaiga

yoerpepe

10 Ago 2008 22:05 #777753 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paris chic

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Txema y Marta como va ha ir vestida

Con un vestido de fiesta (no entiendo de este tema, pero no es el que usa a diario)

10 Ago 2008 22:10 #777754 por FREDI
vale se lo dire a ISA creo que tambien a elegido uno de fiesta

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

10 Ago 2008 22:14 #777757 por zer
Isa68, gracias.

- Qué días ponen langosta?

- Facilitan todo tipo de material deportivo?... pelota de futbol, palas de ping-pong, etc.

- El mejor espectáculo, a las noches?

- En quë lugares recuerdas haber visto música en directo? Tocan en algún bar pequeño?

10 Ago 2008 22:15 #777759 por mari78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Responder con cita
Cuidadín con las vibraciones de algunos "juguetitos" que traeis para la reunión tupper, a ver si van a causar interferencias en la sala de mandos y nos desvían del rumbo...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

lo que yo te diga,terminamos en el calabozo,fijo.

yoerpepe

10 Ago 2008 22:15 #777760 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br />vale se lo dire a ISA creo que tambien a elegido uno de fiesta

Vale, así vamos conjuntados.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos