Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

10 Ago 2008 17:16 #777543 por zer
Dan ganas de ir ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 17:21 #777546 por mari78
volveriamos con los ojos cerrados,a lo mejor el año que viene otra vez.

yoerpepe

10 Ago 2008 17:29 #777551 por mari78
los del 3-8 ya han vuelto y dicen que las excursiones un 10 y que ncl no pone ninguna pega a las mismas.

yoerpepe

10 Ago 2008 17:39 #777558 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />volveriamos con los ojos cerrados,a lo mejor el año que viene otra vez.
yoerpepe
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ahora nos espera algo muy emocionante, Pepe. El Gem.

10 Ago 2008 17:43 #777561 por nina2000
Nosotros vamos con el foro 4 a Roma y a Pompeya, y con el Foro 5 a Florencia, entiendo que tengo que poner dos sobres: uno con el total de las dos excursiones del 4 y darselo a Mollas y otro con la del 5 y dárselo a Juan Carlos ¿no?. Si fuese en el mismo bus las tres, si que entiendo que las englobara, pero al ir en dos diferentes, tendré que darle a cada uno el importe que él controla. Si no he entendido mal, es esto así ¿no?.
Muchas gracias como siempre......

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />si, no habia caido en las monedas,de todos modos es lo mismo.creo que es mejor dejarlo como al principio,es decir,un sobre con la cantidad total por cada grupo o familia por el total de las excursiones a realizar.

yoerpepe

Cualquiera de las 2 está bien. Tendréis que decidirlo entre los monitores.

Hola, Karina.

10 Ago 2008 17:53 #777568 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nina2000
<br />Nosotros vamos con el foro 4 a Roma y a Pompeya, y con el Foro 5 a Florencia, entiendo que tengo que poner dos sobres: uno con el total de las dos excursiones del 4 y darselo a Mollas y otro con la del 5 y dárselo a Juan Carlos ¿no?. Si fuese en el mismo bus las tres, si que entiendo que las englobara, pero al ir en dos diferentes, tendré que darle a cada uno el importe que él controla. Si no he entendido mal, es esto así ¿no?.
Muchas gracias como siempre......

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />si, no habia caido en las monedas,de todos modos es lo mismo.creo que es mejor dejarlo como al principio,es decir,un sobre con la cantidad total por cada grupo o familia por el total de las excursiones a realizar.

yoerpepe

Cualquiera de las 2 está bien. Tendréis que decidirlo entre los monitores.

Hola, Karina.

Hola, Fina

Sí está claro que en este caso es así.

10 Ago 2008 18:57 #777585 por mari78
para pilar melul,por si te es util para ir a positano

rinconessecretos.wordpress.com/2008/08/0...a-amalfitana-italia/

yoerpepe

10 Ago 2008 19:24 #777602 por mariagp
Muchas Gracias ZER por la información y un MUY BUEN VIAJE a todos que veo que sois estupendos!
Un saludo desde La Coruña JACKIE

10 Ago 2008 19:49 #777620 por Luna23
Buenas tardes foro

Solo entro para saludaros ( que estoy en un ordenador ajeno), y recordaros que en 2 semanas a esta hora estaremos saliendo ya del puerto de Barcelona...que ganas!!!

[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

10 Ago 2008 20:08 #777636 por jouy
Muy buenas a tod@s!!! Acabamos de llegar de Barcelona... hemos ido al puerto... hemos visto el gem... que ganas de que llegue el 24... Me he imaginado subiendo por la alfombra roja... con mi pamela... ohhh....

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos