Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

21 Abr 2008 22:08 #674621 por Valli
Hola!!
M Carmen yo no he recibido ningún correo con el tema de la presentación del GEM... esperaremos a ver.
Txema vaya lio con la Budweiser no ?? como dice el refrán a la cama no te iras sin saber una cosa más.
Veo que la mayoría propone las 10:30 h. para hacer la reunión, yo, como ya os dije, os leo durante el día y ya he hecho los deberes. Le he mandado un e-mail a NCL, más concretamente a una chica que se llama Tina, que es muy agradable y me contesta en castellano (importante, por que si no seguro que haríamos la reunión en el puente de mando el día 31 de agosto...ja,ja,ja).
Le he enviado un e-mail para hacer una reserva de sala para el dia 25 de agosto de 10:30 a 11:30.
Espero su respuesta con la disponibilidad de salas.
Me comentaba que si queríamos habia un servicio de coctel con cargo, pero le he dicho que no lo necesitaremos... no ??, creo que el quedar en una sala es para poder organizar el tema de las excursiones mejor y más tranquilos...y ya buscaremos algún sitio para tomarnos esa cervecita...no os parece ??.
Cuando tenga su respuesta os copio el e-mail.
He vuelto a escribir a Emiliano por el tema de Roma y para que me reconfirme autocares de Florencia.
Txema buena información sobre los términos navales, habrá que estudiarlos...
Olga me alegro de que ya estes nuevamente con nosotros.
Ya me he vuelto a enrrollar !!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:26 #674655 por Valli
Ah !! la canción de buenas noches... como es lunes vamos a poner algo marchosillo para empezar la semanita

Archivo Adjunto:

21 Abr 2008 23:18 #674736 por pampero2
Uno de mis cantantes favoritos de la juventud.

Buenas noches.

21 Abr 2008 23:54 #674794 por mari78
[8D]hola a todos ,me acabo de conectar y veo mucha cerveza por todos sitios,me gusta mucho la ERDINGER ,es de trigo,turbia y muy fria entra sola.Bueno ,la hora (10:30) me parece bien aunque algunos nos veamos antes por la 8.

Txema no se que marca es pero como esta medio llena sera por lo menos bebible.Me encanta lo de charlar ,reir y beber ,suena a ....!!!YA QUEDA UN DIA MENOSSS !!! <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Y parece que está claro que quedaremos el primer día, sin ningún compromiso, para charlar, reir y beber.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

21 Abr 2008 23:59 #674805 por zer
Buen trabajo, Maite.

22 Abr 2008 00:01 #674809 por zer
Salva, (o Paqui), me has pisado a Bob Marley.

es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley

22 Abr 2008 00:02 #674811 por zer
Pepe, la verdad es que si queda bonito: "Charlar, Reir, Beber"

22 Abr 2008 00:08 #674819 por mari78
[8D]

escuchar algo asi,apoyados en la barra ,y dry martini al canto y tengo los dientes como ronaldiño

yoerpepe

22 Abr 2008 00:19 #674830 por mari78
[[8D]A ver si vicki puede hacer algun verso o poesia con estas 3 palabras ,estaria chulo que sin pretenderlo fueras la musa de una poesia

Tambien ,todo el que quiera,por supuesto, puede hacer algo, pero siempre que ponga "CHARLAR, REIR,BEBER " y a ver que sale.Por pura diversion

yoerpepe

22 Abr 2008 00:28 #674841 por zer
Pepe, tengo una duda...

En tu nick pone "Mari", te llamas "Pepe", y firmabas como "Yolamari".

Me parece que eres muy juerguista. Te vas a tener que juntar con Salva y conmigo para recorrer los bares del barco.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos