Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

21 Abr 2008 15:08 #674086 por pampero2
Maite, hay una sala (Meeting rooms) en la cubierta 6, con capacidad para 60 personas, yo creo que es más que suficiente,pues haciendo un recuento de personas mayores de 18 años,seremos 60-65 o poco mas,otra cosa son los niños,pero ellos no hace falta que asistan a la reunión,como mucho se pueden quedar por los alrededores con alguien a cargo.La sala se ve espaciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:15 #674093 por pampero2
Txema, te va lo alemán,conozco las tres primeras,la Grimbergen también la suelo tomar,la Budejovický Budvar no la he probado,que tal es?,es checa,no?

21 Abr 2008 15:17 #674098 por jouy
Muy buenas. Contesto ya al tema de la reunión, si no se me acumula el trabajo. Me parece bien las 10:30.
Creo haber leido que a parte de la reunión, se podria quedar el mismo dia de embarque para tomar unas cervecitas.no?? Me apunto,vale?
Ni caso a "Jouy" con el tema de que está cansado, lo que pasa es que como nosotros escribimos con todasss las letrassss. Claro, no esta acostumbrado a leer tanto....
Intentaremos subir alguna foto.
Besitos. Pilar

21 Abr 2008 15:25 #674104 por zer
Salva, las dos primeras son alemanas.
Grimbergen, belga, es buena en sus tres variedades.
Y, sí, Budejovický Budvar es checa. Está considerada como una de las cervezas mejores del mundo.

21 Abr 2008 15:31 #674112 por zer
Hola, Pilar... ¿qué tal?

Oblígale a escribir, unas líneas (con todas las letras), por lo menos, sobre el viaje.

Y parece que está claro que quedaremos el primer día, sin ningún compromiso, para charlar, reir y beber.

21 Abr 2008 15:44 #674126 por zer
Salva, lo comentas de la ruenión es cierto, pero... creo que al final se va a sumar más gente a las excursiones y, por lo tanto,...

Lo mejor es contar, si se puede, con una sala lo más grande posible.

21 Abr 2008 17:33 #674237 por paris chic
Gracias por avisar, Txema. Seguiré tu consejo. Para controlar a los más peques en el barco, quizás nos llevemos algún Walki talki, (si encuentro alguno de tamaño reducido), porque eso de la puntualidad, tampoco lo controlan mucho, incluso el más peligroso en despistarse y perderse es mi padre, siempre está haciendo sufrir a mi madre...
Igual le colgamos el walki a él.
Menudos cerveceros estáis hechos Salva y tú. Estoy pensando en pasarme a la cervecita, eso sí, guiada por dos sibaritas como vosotros.

21 Abr 2008 17:33 #674225 por paris chic
Gracias por avisar, Txema. Seguiré tu consejo. Para controlar a los más peques en el barco, quizás nos llevemos algún Walki talki, (si encuentro alguno de tamaño reducido), porque eso de la puntualidad, tampoco lo controlan mucho, incluso el más peligroso en despistarse y perderse es mi padre, siempre está haciendo sufrir a mi madre...
Igual le colgamos el walki a él.
Menudos cerveceros estáis hechos Salva y tú. Estoy pensando en pasarme a la cervecita, eso sí, guiada por dos sibaritas como vosotros.

21 Abr 2008 17:59 #674253 por zer
El tema del Walkie Talkie, ya se habló al principio (unas cuantas páginas más atrás) y se comentó que por posibles interferencias puede que no sean operativos.
No sé, habrá que esperar a ver si nos lo confirma la gente que vuelva.

21 Abr 2008 18:10 #674270 por paris chic
Sí, ya lo recuerdo, Txema, pero una clienta me comentó que les había ido bien. Fueron con Pullmantur, quizás al ser naviera española no tuvieron problemas.A ver si nos informa alguien de NCL.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos