Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

01 Jun 2008 17:31 #712084 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Meisi, és lo mismo que estaba pensando yo. Con un grupo tan grande és lo más práctico.
Mabel, lo de los identificativos de la fotocopisteria me parece una propuesta muy xula, genial, pero para hacer gorras tendriamos que saber primero cuantos queremos participar en esto, ya que en el foro somos mogollon, al menos 150, y no te vas a poner a encargar tanto material por las buenas, y que luego no mole. Además, embarcar con una caja de gorras,… vaya palo.
Vamos buscando gorras blancas/claritas en casa, y a rotular. La targetita ya dará el toque "profesional".
Iba a proponer un concursito de diseño de logos, para que nos lo hicieran en la fotocopisteria. O, sino, a malas , cada cual lo imprimiera igual en su casa, y lo pusiera en una targetita, pero en esta web no pillo como se insertan imágenes. Si sabeis insertarlas, nos podriamos animar a diseñar algo.

Quedan 3 semanitas y navegamos!!!

GEM
mg][/img]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 17:55 #712101 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
La semana pasada mandé un correo a NCL pidiendo un salón para una reunión de 150 personas aprox. Me han contestado pidiéndome el número de reserva y el motivo de la reunión, lo cual ya he remitido, por lo tanto estoy en espera de respuesta.
Los Autobuses a Roma son de 54 personas y precio 660 euros.
Los autobuses a Florencia-Pisa de 52 personas y precio 780 euros.
Los autobuses a Pompeya son de 50 personas y 490 euros.(con guia y 3 horas)
Cada autobús llevará el nombre del responsable.
Roma-Bego
Roma2-Luis
Roma3-Descos
Florencia-NIco
Florencia2-Descos
Pompeya-Mabels
pompeya2-Antolín
Decidme por favor, si todo está correcto, pues últimamente voy un poco de cabeza por otros motivos.
¿hay 2 personas con el apodo Dazys, o es la misma?

01 Jun 2008 18:25 #712128 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Recitifico el primer autobús de Pompeya es de 52.

01 Jun 2008 18:33 #712138 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buen trabajo bego1, estupendo lo de la sala para reunirnos.Si hace falta dar mas nombres o el numero de reserva, cuanta conmigo.
Entiendo que los 2 autobuses de Florencia-Pisa son de 52 plazas?En ese caso hay 2 plazas libres todavia.
He visto que Desco lleva el control de 2 autobuses, Roma-3 y Florencia-Pisa-2.
Yo pedí ayuda para el segundo autobus de Florencia porque creia que no tenia a nadie(fallo mio) y se apuntó iolanda, si a desco no le importa y para que no tenga doble trabajo, sigo contando con iolanda [:)]
Si prospera la sala de reunión se puede dejar la cena para los últimos días y hacerla con motivo de la despedida.

01 Jun 2008 18:52 #712167 por Fran_m
Respuesta de Fran_m sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Por favor podeis mandarme el dosier de las maletas a <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.

01 Jun 2008 18:55 #712170 por Fran_m
Respuesta de Fran_m sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Perdon, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que con el subrayado no se ve bien.

01 Jun 2008 19:17 #712195 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola, creo que si podremos organizar una cena de despedida...a ver si podemos contactar con el barco y reservar..según las plazas de autobuses podemos ver cuantos somos mas o menos.. _En cuanto a la identificación como es ya justito el tiempo creo que podemos hacer unas tarjetas autoadhesivas con un dibujo bonito.. y podemos hacer bastantes (por si se pierden,,,) esto es practico, no abulta para llevarlo y seguro Toni me lo hace prontito...le comento mañana lunes y os digo algo o alomejor el me da otra idea.., esto tambiés es bueno sobre todo para los niños pues se les puede apuntar el telefono o camarote cuando van por el barco por si alguno se despista...no suele pasar pero yo le pongo algo parecido cuando vamos a sitios donde hay mucha gente, y esto no le molesta, pues las gorras etc.. hay quien le gusta hay quien no...etc..
saludos a todos...

01 Jun 2008 19:23 #712202 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Por cierto he contado y somos unas 370 personas...entre todos...bueno.. un gran grupo.. a ver voy a ver que restaurantes tendrian esta capacidad y pudieramos reservar ya que somos un gran grupo...?? [?][?]
Por cierto los que han puesto imagenes ¿como lo haceis?? me cuesta insertarla...

01 Jun 2008 23:38 #712296 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
veo que esto va bien,lo de las identificaciones lo que mas comodo resulte.
genial por todos los encargados en lo de las excursiones,nos haceis un gran favor,un gran trabajo,GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS LOS GRUMETES[:)]

-Yolanda---Victor-

01 Jun 2008 23:39 #712299 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por klm
<br />Hola a todos soy Kika y por lo que veo hay plazas para Pompeya, por favor apundad a dos mas que al final nos hemos animado.Hasta pronto grumetessssss del gem que ya queda menos besos[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Kika...apuntados estáis para Pompeya.

POMPEYA 2º Autobús

luisperez 2 personas
Mamacaju -&gt; 6 personas
Yovil -&gt; 2 personas
Dazys -&gt; 2 personas
Rafalu -&gt; 4 personas
Antolin -&gt; 4 personas
Iolanda -&gt; 2 personas
BISI -&gt; 4 personas
ojv1 -&gt; 2 personas (de momento)
margi608 -&gt; 3 personas
gatita -&gt; 4 personas
Fran_m -&gt; 2 personas
creb -&gt; 7 personas
klm -&gt; 2 personas

Por cierto, efectivamente (gracias bego por ponernos en aviso) DaZis parece ser que está apuntado dos veces, se apuntó a primeros de mayo (así lo reflejan las listas de esos días) y ayer volvió a hacerlo (me lo confirmó a mí mediante mensaje interno)....por favor, la gente que no entra a menudo al foro y se haya apuntado a las excursiones, repasad que estáis en las listas (se suelen poner casi a diario) pero no os apuntéis de nuevo estando ya anotados sino, aparte del follón que se monta, se pueden quedar personas sin excursión al creer que no tienen plaza en el autobús.
Yo ya he rectificado la lista de Pompeya. En la de Roma, está apuntado en el 2º y 3er autobús...Desco, toma nota. Gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos