Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

30 May 2008 10:14 #710249 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
En cuanto a reunirnos todos, ya que seremos unos 150 o así, el único lugar en el que cabríamos seria en la discoteca (Spinnaker Lounge)y no sé si estará abierta a las 11´30 de la mañana, puede que si, ya que allí organizan otra serie de cosas como es un bingo, y cursillos de diferentes clases, habría que comprobarlo. El otro lugar podría ser la piscina, pero dado que es un día de navegación es de suponer que estará a tope de gente.
Asi que propongo:
1.- Que se reúnan a las 11`30 los encargados de recoger el dinero de las excursiones con los cabeceras de lista de los autobuses en el SKY HIGH BAR de la CUBIERTA 13 (Capacidad 90 personas)
2.- Que nos reunamos TODOS a las 6 de ese mismo día en el SPINNAKER LOUNGE de la Cubierta 13, también.(Capacidad 370 personas)

Ya veremos vuestras opiniones. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:05 #710287 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<font color="brown"><font face="Comic Sans MS">Otra cosita, (como veis hoy tengo poco que hacer en el trabajo)

Cuando embarcamos nos harán una tarjeta, a la misma vez que nos hacen una foto con la web cam y la registran en sus ordenadores. Comprobad que la foto (que ellos registran en su ordenador) coincide con el nombre de la tarjeta a la que la asocian, en la tarjeta no aparece la foto solo el nombre, pero cuando pasamos esa tarjeta al entrar y salir del barco a ellos en sus ordenadores les aparece la foto y si ésta no coincide con quien le entrega la tarjeta, no le dejarán pasar y entonces ya está liada.

Esto no hará falta que lo diga pero por si acaso, cuando se sale del barco es conveniente que llevemos la documentación con nosotros, pasaportes, DNI, etc. y tarjetas, para que si por un casual perdemos el barco, no sentirnos desprotejidos e indocumentados. Por cierto que si perdeis el barco, os las teneis que arreglar solos para volver a cogerlo en el próximo puerto en el que atraque.

Evitad hablar por el movil desde el barco, ya que no se como lo hacen pero luego en la factura de Movistar, Vodafone o la empresa de telefonía de la que seais, os aparecerán llamadas desde las Bermudas y te meten una clavada que no veas, os lo digo por propia experiencia, pues el año pasado, yo muy chula empecé a llamar el día de navegación porque había cobertura y decía "eh que te llamo desde el mediterráneo, estoy en un crucero maravilloso...." y cuando me vino la factura del móvil, casi me da algo, 12 euros por llamada.

Otras observaciones que os pueden venir bien a los nuevos son estas: Cuando salgais del camarote y querais que os hagan la habitación debeis dejar la ruedita que está en la puerta del camarote "en color verde", pues si la dejais en rojo, a la vuelta de las excursiones os la encontrareis sin hacer.

En el camarote os dejan toallas para la piscina a parte de las toallas del baño, pero si perdeis las toallas de la piscina os cobrarán un suplemento por ellas (asi que no os las olvideis en la piscina), por cierto si se mojan en la misma piscina podeis cambiarlas por otras limpias y secas. En cuanto a las toallas del baño cuando querais que os las cambien debeis dejarlas en el suelo del baño. Recomiendan que para ahorrar agua y ser "ecológicos" si podemos usarlas 2 veces lo hagamos.

Al entrar en los restaurantes es obligatorio que os limpieis las manos en un aparatito que tienen a la entrada de los mismos y que echa un líquido desinfectante, solo teneis que poner la mano debajo y os caera un poco de líquido. Al salir también podeis hacerlo si quereis.

Para aquellos que beban mucha coca cola, fanta, sprite, refrescos en general, pueden comprar un bono (que vale unos 60 dólares) y que da derecho a tomar todas las que quieras durante el crucero y en cualquier bar, restaurante o buffet. Te ponen una pegatina en tu tarjeta y enseñándola en el bar o restaurante al que vayan te la servirán sin coste alguno. No se si también la hay para las cervezas, porque no las tomamos, aunque si vi que había ofertas de 6x5 o algo así.

Leed cada día la hoja de "Diario de A Bordo" que nos dejan en el camarote, porque suelen venir ofertas y actividades interesantes.

Bueno si me ocurre algo más ya os lo diré. Besitos.

Pilar</font id="Comic Sans MS"></font id="brown">

30 May 2008 11:54 #710348 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008

Originalmente enviado por estrellaop
<br />[brown]Otra cosita, (como veis hoy tengo poco que hacer en el trabajo)
Como veo que eres muy experta en esto de cruceros y yo novata absoluta me gustaria preguntarte como funciona lo de la "caja fuerte de seguridad" que hay en los camarotes, y si sabes si puedes llevarte una plancha pequeña......
Para los organizadores de las excursiones me parece muy buena idea de reunirnos el día 23 y tambien lo de ponernos una pegatina con el nombre de 2GRUMETES 2008". SALUDOS A TODOS

30 May 2008 12:31 #710399 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola... es mi segundo intento de mandar mensaje... a ver si ahora pasa..
Si ok.. para reunirnos...TODOS y tomar algo y conocernos.-..y...
Pensais si en el barco podriamos reservar una noche un restaurante para todos??? La noche de LOS GRUMETES DEL GEM:..Lo único no se si nos pondrán pegas pues somos un grupo bastante numeroso..., pero si os apetece la idea creo que tendriamos que hacer reserva el primer dia es decir el 22, o, los que quedamos para el cobro de las excursiones mirar de reservarla...
Tambien tengo un amigo con una copisteria... le pregunto el precio de unas gorritas con GRUMETES DEL GEM.. o unas tarjetas identificativas... no creo que por persona sea muy caro y el dia de excursiones se cobran... puedo preguntar precio a ver si me hace un descuentillo... yo ya lo pagaria por adelantado....
saludos
[:)][:)][:)]

30 May 2008 18:24 #710742 por ojv1
Respuesta de ojv1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola, mi nombre es olga.
Seria muy interesante el ponermnos de acuerdo todos los españoles en cenar la primera noche en el mismo restaurante para conocernos.
Si hay chicos de 14 a 17 años pueden contactar con mis hijos (Raul de 15 y Paula de 14) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me parece muy interesante saber que ponen toallas para la piscina para no ir tan cargados.

30 May 2008 20:58 #710893 por DaZyS
Respuesta de DaZyS sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
ola buenas,
somos una pareja de Barcelona y este es nuestro primer crucero.
Nos gustaria saber cuantas excursiones hay disponibles y que aún nos podamos apuntar....
Un saludo, gracias.

30 May 2008 23:15 #711014 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola DaZys...encantados de teneros por aquí [:)]...Sobre las excursiones, decirte que quedan plazas para Roma (muy pocas) y alguna más para Pompeya. Para Florencia/Pisa, si no me equivoco, ya están completos los 2 autobuses. Si quereis apuntaros, nos lo confirmais y os anotamos gustosamente. Un saludo.

31 May 2008 00:02 #711058 por swore
Respuesta de swore sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola!
Mi madre y yo nos estamos planteando hacer este crucero a última hora ya que tenemos ofertas interesantes, he leido lo del dosier. Alguien me lo podria enviar? Asi podemos acabar de ver que hacemos!!
Muchas gracias. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 May 2008 00:28 #711078 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
swore.
te he enviado el dosier.
espero que te sea util.

ya falta menos.

31 May 2008 14:40 #711397 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Esta conmigo mi cuñao y esta emocionao por montarse en el barco.
Como el es endurero (moto) aparte de subirse en ellas, na de na de barco.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos