Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Ago 2007 21:31 #528978 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Fernando, perdona q me meta en tu especialidad, pero pa ir cogiendo ritmo.

Flam: Flamsbana, visita del pueblo, visita del Museo del Ferrocarril y zambullida de pies en las gélidas aguas del Fiordo!!!

Geiranger: subida al cañón y trono de la Reina Sonia, visita al centro Cultural de Geiranger y visionado de película y exposición temática de la manera de vivir de los Noruegos en la antigüedad. Después, durante la navegación, vimos las cataratas de las Siete Hermanas, el Velo de la Novia y la de la Botella.

Bergen: Barrio Hanseático, Mercado del Pescado (con degustación de Carne de Ballena), visita a la iglesia de madera Fantoff en bus urbano, subida en el funicular Floibannen, visita al Acuario de Bergen, paseo por la ciudad.

Kristiansand: visita al pueblo y estancia en el Parque Zoológico y de Atracciones Dyreparken (genial!!!)

Nos hemos salido un poco de lo habitual, y klo mejor fué la llegada de la cuenta de gastos al camarote: ¡increíble!, nunca un viaje nos había salido tan económico.

A CABO NORTE CON EL <font size="4">JADE</font id="size4">

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 21:31 #529070 por Camilo
hola a todos

Fernando, perdona q me meta en tu especialidad, pero pa ir cogiendo ritmo.

Flam: Flamsbana, visita del pueblo, visita del Museo del Ferrocarril y zambullida de pies en las gélidas aguas del Fiordo!!!

Geiranger: subida al cañón y trono de la Reina Sonia, visita al centro Cultural de Geiranger y visionado de película y exposición temática de la manera de vivir de los Noruegos en la antigüedad. Después, durante la navegación, vimos las cataratas de las Siete Hermanas, el Velo de la Novia y la de la Botella.

Bergen: Barrio Hanseático, Mercado del Pescado (con degustación de Carne de Ballena), visita a la iglesia de madera Fantoff en bus urbano, subida en el funicular Floibannen, visita al Acuario de Bergen, paseo por la ciudad.

Kristiansand: visita al pueblo y estancia en el Parque Zoológico y de Atracciones Dyreparken (genial!!!)

Nos hemos salido un poco de lo habitual, y klo mejor fué la llegada de la cuenta de gastos al camarote: ¡increíble!, nunca un viaje nos había salido tan económico.

A CABO NORTE CON EL <font size="4">JADE</font id="size4">

21 Ago 2007 22:17 #529099 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">camilo,</font id="blue"> para nada, que aquí todos estamos a lo mismo, y como en el Jewel, cada uno puede planear sus visitas como quiera. [;)]

Lo de Flam parece que aún no está claro. Algunas operadoras lo incluyen en la escalas a efectuar, en cambio la pagina oficial de NCL no lo incluye, estando prevista como primera escala el precioso puerto de Alesund.

Ya estoy recibiendo información de las diferentes oficinas de turismo en Noruega, con lo que el tema excursiones está mas o menos perfilado.

Alesund: Visita a pie la preciosa ciudad, reconstruida al estilo art decó. Subida al mirador del monte Alksa.

Kristiansund: ( no confundir con Kristiansand ), visita a la ciudad. Obligada prueba de su famoso KLIPFISH.

Honningvag: desembarque en lanchas, paseo por la ciudad, POLAR ICE BAR, etc. Traslado a cabo norte. Posible excursión organizada por nuestra cuenta con autobús local, que en este momento estoy pendiente recibir presupuesto para traslado a cabo norte y Gjesvaer.

Trondheim: Visita a pie a la ciudad. Fantástica catedral gótica; Palafitos; Subida a la fortaleza. Fabulosas vistas de la ciudad.

Hellesylt / Geiranger : En estudio. ¿excursión barco día completo?

Bergen: Fantástico centro ciudad a pié. Funiculr a Floyfjellet ( 10 Euros), Mercadillo de pescado, Barrio antiguo con sus casas de madera.

Stavanger: Visita a la ciudad " Gamble Stavanger", edificios madera blanca. Posible excursión 1/2 jornada a PREKESTOLEN o Púlpito. Por el momento dificultosa. la que se hace solo por mar no merece la pena.Lo suyo es subir a la roca. 1 hora y medio de ascensión a pié, mas los traslados. No obstante acabo de recibir información turistica de esta zona y la visita a la ciudad ya merece mucho la pena.

Resumiendo, salvo la excusión de Hellesylt / Geiranger, todas por nuestra cuenta y muy económicas.

No obstante esto es solo un boceto muy a toda prisa de la abundante documentación que tengo recopilada de cada una de las escalas previstas.

Si al final se incluye Flam, no olviadrse de su famosisimo tren de Flam.

repito hay muchisimo que ver, esto es solo un boceto inicial.

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

21 Ago 2007 22:21 #529102 por flc
Hola de nuevo,

<font color="blue">camilo,</font id="blue"> que te parece el último presupuesto, ya menos de 4000 Dolares camarote triple (2.950 Euros)?

Saludos y buenos vientos
Fernando

21 Ago 2007 22:43 #529107 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FLC y CAMILO alucinando estoy,cuanta información y cuanto trabajo,le entra a una remordimiento,de verdad.
hace unos dias pregunté sobre las alturas[:I] ya que me preocupan un poco, son dificultosas [?],es que a mi me empiezan a temblar las piernas en cuanto subo a un precipicio
De todas formas me encanta las futuras excursiones y lugares
saludos[:)]
katy

21 Ago 2007 22:53 #529115 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Os paso esta información que acaba de poner PRISO en el foro,por si no lo hubierais leido ¿que opinais?

Qué todo lo que reluce no es oro, nunca mejor dicho.
A la hora de pensar hacer una reserva a través de la web, con una de las tantas Agencias de Cruceros en EEUU, que ofrecen verdaderos chollos, hay que leer la letra pequeña sobretodo a la hora de una cancelación ya que casi todas te pueden cobrar desde US $20.00 gastos de trámite y otros US $75.00 en adelante, por gastos de cancelación, además de lo que te pueda cobrar aparte la Naviera.
¡¡¡INFORMATE BIEN!!!

katy

21 Ago 2007 22:54 #529117 por flc
Hola a todos,

Katy1, en cuanto a las alturas en principio solo habría una excursión que quizás te asustase un poco, que es la de la subida al monte Dalsnibba en Geiranger.

En mi caso en principio me atrae mas la idea del Glaciar Briksdal en el Jostedalsbreen National Park, es el mas grande de Europa continental, aunque requiere una pequeña caminata.

Saludos y buenos vientos
Fernando

21 Ago 2007 22:57 #529120 por flc
Hola de nuevo,

Por supuesto que lo primero es informarse bién, y a partir de ahí, ver EL PRECIO FINAL TOTAL.

El dinero no tiene amigos. Lo siento por los menos competitivos, pero ...... así es la vida.

Gracias Katy1.

Saludos y buenos vientos
Fernando

21 Ago 2007 22:57 #529231 por flc
Hola de nuevo,

Por supuesto que lo primero es informarse bién, y a partir de ahí, ver EL PRECIO FINAL TOTAL.

El dinero no tiene amigos. Lo siento por los menos competitivos, pero ...... así es la vida.

Gracias Katy1.

Saludos y buenos vientos
Fernando

21 Ago 2007 22:58 #529122 por Camilo
HOLA A TODOS

primero me encanta el presupuesto; kati yo con ese presupuesto voy fijo, apunta un camorote mas,doble interior, jajajajaajja, estuve buceando y hay un monton de agencias americanas con mejores precios q VTG, pero no se si seran de fiar, espero q si.

lo de las excursiones tengo mas informacion,la saque de NURIA jEWEL2007 acaba de llegar de los fiordos(no del cabo norte) con COSTA y viene encantada, nos la pasara toda fresquita, jajajajajja

ya hablaremos, piden paso los niños pal ordenata.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos