hola a todos
Bienvenida Meriga, al foro ODISEA JADE 2008.
Te dire sobre las bebidas, no se muy bien a q te refieres, pero te hare un resumen de lo mas importante,primero, en el barco, el agua(no embotellada, pero esta buenisima) el cafe,el té, y los helados, no los cobran, tienes unas maquinas en las q te sirves, lo demas lo tienes q pagar, pero tampoco me parecio muy caro, lo mas caro la cerveza, 6 dolares, y el vino, los combinados salen a 5`25 dolares y las cocacolas 1`75 dolares, lo del vino, yo lo lleve de casa y me cobraron 15 dolares por botella, despues la tenia q llevar a cualquier restaurante para comer, ellos te las abrian y te las servian, tambien hay unos packs de bebidas se llaman PACK SODA y los puedes comprar, la de los niños hasta 12 años, valia menos de 20 dolares y la de los adultos 61 dolares, eso te incluia todas las bebidas en cualquier lugar del barco, pero solo bebidas con gas, colas, agua con gas, fantas, etc.
Espero q te sea de ayuda y cualquier duda, pregunta.
Lo de la diversion, la tienen asegurada, hasta no se si podran cubrir las piscinas, es un barco muy nuevo, y lo tendran previsto. Pero donde aciertas seguro, es en las islas griegas el tiempo y la diversion esta asegurada, son dos cruceros diferentes, yo lo hice el año pasado y vine encantado,este año el JEWEL TAMBIEN FUE ESPECTACULAR Y EL JADE ESPERO LO MISMO, pero peor tiempo, yo tambien llevo dos niños de 13 y 17 años y casi todos vamos con los niños, solo tienes q ver la lista de tripulantes.
un bico
un crucero no se olvida......se recuerda siempre.