Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

07 Ago 2007 10:21 #516702 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FLC un comentario más,que creo que es muy importante,pq pienso que una vez que casi está decidido lo del crucero,queria comentar que como es posible que los precios del aeropuerto de Southamton sean de 300 euros mas que por ejemplo los de Gatwick y Heathrow ya que imagina ,aprox, puede costar 480 el primero y los segundos 110
me imagino que es por la distancia,pero pienso yo si no valdría la pena a veces hacer el traslado ? ya que si no es muy caro ,
ya se que es pronto pero creo que es bueno mirarlo todo a la vez no crees'? aunque esto lo tenemos que mirar independietemente cada uno por su ciudad,pero es bueno tenerlo en cuenta a la hora de hacer numeros
saludos
katy

Norwegian Jewel 15 julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 11:55 #517068 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

hola A TODOS los navegantes

Esto se empieza a desbordar, y eso q estamos en agosto, muchos de vacaciones, llevamos una semana y mirar como vamos, IMPRESIONANTE.

Saludos, a estherypaco y carpe, bienvenidos a una nueva navegacion.

Bueno, yo creo q a esto ,podemos darle un pequeño giro, hacia delante,ya somos muchos los q tenemos unos intereses definidos, con lo cual creo q no estaria demas, hacer un balance y recuento.
yo tengo mi lista particular, pero faltan datos.

Siempre, partiendo de q esto es un simulacro, pero tenemos q ir acercandonos a la realidad.

Me gustaria saber, para un presupuesto mas definido, tipo de camarote, personas y edades, de todos los q en un principio estemos interesados en esta ODISEA JADE 2008,

Espero vuestra informacion y opiniones, tomaré buena nota.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

07 Ago 2007 11:55 #516925 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

hola A TODOS los navegantes

Esto se empieza a desbordar, y eso q estamos en agosto, muchos de vacaciones, llevamos una semana y mirar como vamos, IMPRESIONANTE.

Saludos, a estherypaco y carpe, bienvenidos a una nueva navegacion.

Bueno, yo creo q a esto ,podemos darle un pequeño giro, hacia delante,ya somos muchos los q tenemos unos intereses definidos, con lo cual creo q no estaria demas, hacer un balance y recuento.
yo tengo mi lista particular, pero faltan datos.

Siempre, partiendo de q esto es un simulacro, pero tenemos q ir acercandonos a la realidad.

Me gustaria saber, para un presupuesto mas definido, tipo de camarote, personas y edades, de todos los q en un principio estemos interesados en esta ODISEA JADE 2008,

Espero vuestra informacion y opiniones, tomaré buena nota.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

07 Ago 2007 12:18 #517085 por katy1
Hola Camilo ,hay que ver como te mueves ,!con que rapidez! pero me gusta,
Bueno nosotros somos cuatro
edades 52-48-19-15
A mi me gustaria una cuadruple exterior si no es muy cara,si se elevara mucho el precio,me retiro a una interior,lo que pasa es que nosotros en el JEWEL eramos tres en una interior y la verdad era muy justito,teniamos que ir pisandonos por aquí, por allá,jejeje[:D][:D],bromas aparte ,si el precio es como mas o menos lo tienes calculado yo creo que podria elegir exterior cuadruple,una pregunta Camilo si eligiera dos camarotes el descuento por 3 y 4 persona no me lo harián verdad?
saludos[:)][:)]
Katy

07 Ago 2007 12:18 #516942 por katy1
Hola Camilo ,hay que ver como te mueves ,!con que rapidez! pero me gusta,
Bueno nosotros somos cuatro
edades 52-48-19-15
A mi me gustaria una cuadruple exterior si no es muy cara,si se elevara mucho el precio,me retiro a una interior,lo que pasa es que nosotros en el JEWEL eramos tres en una interior y la verdad era muy justito,teniamos que ir pisandonos por aquí, por allá,jejeje[:D][:D],bromas aparte ,si el precio es como mas o menos lo tienes calculado yo creo que podria elegir exterior cuadruple,una pregunta Camilo si eligiera dos camarotes el descuento por 3 y 4 persona no me lo harián verdad?
saludos[:)][:)]
Katy

07 Ago 2007 12:22 #516945 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> creo que tienes toda la razón, y para ir empezando te paso mis datos que ya conoces sobradamente.

Si quieres te voy llevando la lista al día en tanto no aparezca otro tripulante que se ofrezca a llevarla con el mismo celo que en su día hiciera <font color="blue">Pacoycristina</font id="blue"> en la ya memorable Odisea Jewel 2007.

Como tenemos por la proa una larga travesía, habrá que ir dando avante en cada singladura, por lo que recomiendo que se vayan anotando SOLO AQUELLOS QUE TENGAN DECIDIDO EN FIRME realizar finalmente este crucero, es decir ir anotándose a medida que se va tomando LA DECISION de contratarlo.

<u>LISTA DE TRIPULANTES DEL "ODISEA JADE 2008".</u>-

<font color="blue">FLC : 2 ADULTOS 1 NIÑO (7 ANOS). 1 CAMAROTE INTERIOR CENTRO / POPA.</font id="blue">

Saludos y buenos vientos.

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 Ago 2007 12:22 #517088 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> creo que tienes toda la razón, y para ir empezando te paso mis datos que ya conoces sobradamente.

Si quieres te voy llevando la lista al día en tanto no aparezca otro tripulante que se ofrezca a llevarla con el mismo celo que en su día hiciera <font color="blue">Pacoycristina</font id="blue"> en la ya memorable Odisea Jewel 2007.

Como tenemos por la proa una larga travesía, habrá que ir dando avante en cada singladura, por lo que recomiendo que se vayan anotando SOLO AQUELLOS QUE TENGAN DECIDIDO EN FIRME realizar finalmente este crucero, es decir ir anotándose a medida que se va tomando LA DECISION de contratarlo.

<u>LISTA DE TRIPULANTES DEL "ODISEA JADE 2008".</u>-

<font color="blue">FLC : 2 ADULTOS 1 NIÑO (7 ANOS). 1 CAMAROTE INTERIOR CENTRO / POPA.</font id="blue">

Saludos y buenos vientos.

Fernando

07 Ago 2007 12:28 #517093 por flc
Hola de nuevo

<font color="blue">Katy, </font id="blue"> te anoto con 1 camarote cuádruple. Efectivamente si quieres 2 camarotes no hay descuento y es mucho mas caro.

<u>LISTA DE TRIPULANTES DEL "ODISEA JADE 2008"</u>

<font color="blue">FLC : 2 ADULTOS 1 NIÑO (7 ANOS). 1 TRIPLE INTERIOR CENTRO / POPA.
KATY1 : 3 ADULTOS 1 NIÑO (15 AÑOS). 1 CUADRUPLE EXTERIOR.</font id="blue">

Saludos y buenos vientos

fernando

07 Ago 2007 12:28 #516950 por flc
Hola de nuevo

<font color="blue">Katy, </font id="blue"> te anoto con 1 camarote cuádruple. Efectivamente si quieres 2 camarotes no hay descuento y es mucho mas caro.

<u>LISTA DE TRIPULANTES DEL "ODISEA JADE 2008"</u>

<font color="blue">FLC : 2 ADULTOS 1 NIÑO (7 ANOS). 1 TRIPLE INTERIOR CENTRO / POPA.
KATY1 : 3 ADULTOS 1 NIÑO (15 AÑOS). 1 CUADRUPLE EXTERIOR.</font id="blue">

Saludos y buenos vientos

fernando

07 Ago 2007 12:36 #516955 por katy1
FLC to tb quiero un camarote po el centro, que lo he tenido en el JEWEL y estaba muy bien situado ,siento no haberlo comentado,pensaba que ahora no se decia nada mas que el modelo
saludos
katy

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos