Hola a todos,no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi,pero hay veces que no soy capaz de conectarme con el foro,está como bloqueado, a lo mejor es mi ordenador,
bueno queria deciros que a veces entraria mas al foro ,para comentar cosillas,pero me da un poco de corte ya que como vosotros os conoceis del crucero anterior teneis mas cosas de que hablar pero bueno........
mis felicitaciones a Camilo ya qu dudo que haya precios como los que consigue para el crucero
al paso que vamos como dice FLC nos regalan el crucero jejeje[

]
Os queria comentar una cosilla sobre el tema de las reservas,en las dos agecias que pregunté me dijeron que éste recorrido estaba muy demandado y que habia que darse prisa con la reserva,yo les dije
que que pasaba si última hora habia ofertas de algún tipo me contestaron que dudaba que hicieran lo que con el JEWEl ya que al haber mas demandas lo veia muy dificil
de todas formas no se si lo decia por vender......
Yo soy partidaria de no apurar mucho ya que corremos el riesgo de luego no encotrar camarotes que estén bien de precio
que son los primeros que se llenan
tb me comentó que si por casualidad salieran a última hora ofertas,NCL cobra una penalización para los camarotes que quisieran hacer algún tipo de cambio que seria de 100 euros por persona,
Y otra cosa que yo si tengo clara es que a mí me gusta mucho el JADE y su recorrido y dudo que cambie de opinión ya que era mas o menos la idea que tenia para el proximo crucero
Bueno nada mas deciros que trabajais mucho
si necesitais algo ya sabeis
saludos para todos (aunque no os conozca bien) espero ir conociendo poco a poco a todos los del grupo ,si se llega a formar JADE 2008
que por cierto ¡suena muy bien
][

]
katy
Norwegian Jewel 15 julio 2007