Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14 DE AGOSTO 2016 DESDE BARCELONA

01 Ago 2016 11:46 #1898036 por ainaunai
Mi problema es vamos como si fuésemos 2 familias independientes! Por eso no sé si necesitaría otra o no. Quizás al ser 2 camarotes serán 2 tarjetas.

Y la quedada pies no sé ... este barco no me lo conozco para quedar en un sitio.C reo q hay alguien q repite y él nos podrá guiar...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2016 13:22 #1898046 por saxa
Hola! Seria estupendo hacer una quedada. Nosotros somos una pareja que vamos con un amigo y su familia, pero sería genial hacer un grupillo para ayudarnos si lo necesitaramos y divertirnos.

01 Ago 2016 22:08 #1898077 por SIL4
Hola Saca la excursión de pompeya y napoles se puede hacer por tu cuenta? gracias!!!

01 Ago 2016 22:35 #1898080 por SIL4
Hola Sarytoni ,os aclaro una cosa,que me ha comentado mi agencia ,a mi me han regalado el paquete de bebibas a los dos adultos,nosotros vamos dos adultos y dos niños y me dicen q con una targeta puedes sacar las bebidas que quieras.

01 Ago 2016 22:43 #1898081 por SIL4
Hola Maribel nosotros vamos con dos niños de 15 y 8 años hemos cogido Roma con Coliseum y Pisa yvFlorencia,la de Pompeya la haremos por nuestra cuenta,también somos novatos pero me han dicho que se puede hacer sin problemas,yo quiero visitar Pompeya y Napole
Estaría bien encontrarnos todos en un punto del barco,nosotros somos de Barcelona y embarcaremos allá a las 11 de la mañana.

01 Ago 2016 23:13 #1898082 por Alemanand
Holaaaa, vuestros hijos tienen justo la edad de los nuestros, fenomenal! . Con que compañía habéis cerrado las excursiones? Nosotros lo puse en otro mensaje anterior en este foro. Creo q aun no han dicho como será lo de la quedada...podemos igual quedar en la zona de toboganes a una hora concreta pero no me atrevo porque no se si eso es posible ya que nosotros es la primera vez que haremos un crucero, quizá alguien con más experiencia tenga una idea mejor...nosotros lo cogimos a última hora y no había oferta de paquete de bebidas ni camarotes cuádruples así que tenemos dos juntos interiores en la cubierta 12 y vosotros??

Por cierto a que hora hay que estar para el embarque? Me han dicho que 4 horas antes...podéis alguno de este foro confirmarme lo porfa? Gracias

02 Ago 2016 06:29 #1898094 por SIL4
Nosotros también estamos en la cubierta 12

02 Ago 2016 10:06 #1898097 por ainaunai
Buenos dias ! Nosotros tb íbamos en la cubierta.12 pero x un problema al final vamos en la 10. También vamos en 2 camarotes (uno al lado del otro).
Ayer fuimos a buscar los billetes y ya hemos hecho el check-in online.

Reservamos tb la cena con el espectáculo de Circo de los sueños.

Seguimos sin saber q hacer con el tema de las bebidas.

Pues la quedada podemos hacerla en la piscina, toboganes...

02 Ago 2016 10:17 #1898099 por Jonandervazquez
El Check in online como se hace es que no se si te lo hace directamente la compañía o como hay que hacera
Gracias

02 Ago 2016 10:26 #1898100 por ainaunai
Te metes en la web de NCL y vas a facturación y allí te creas una cuenta ( tienes q número de reserva) y sigues los pasos y ya está. Imprimes los documentos y las etiquetas para las maletas.

Ayer me dijeron q a partir de las 12h ya se podía entrar en el barco. Osea q ya se puede hacer la comida allí.

La entrada al barco es como siempre número y colores. Nosotros tenemos el Lima.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos