Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14 DE AGOSTO 2016 DESDE BARCELONA

26 May 2016 15:34 - 26 May 2016 15:37 #1891572 por pepeiko
Hola, somos dos parejas de amigos que viajamos con una niña de 9 años y otra de 23.

¿Alguien más que viaje en esta fecha (14/8/2016) desde Barcelona en el Epic?

Para temas excursiones y demás. Nosotros ya hemos reservado 3 con shore2shore. A ver si alguien nos dice que tal y aconseja con esta empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 10:19 #1892099 por tfe43
Hola somo pareja con niño de 9 años también viajaremos el 14. Somo nuevos en esto pero según he ido leyendo lo mejor es contratar las excursiones fuera de la naviera. Saludos.

01 Jun 2016 12:00 #1892112 por pepeiko
Que bien, pensaba que no había ningún español que viajara en esa fecha. :)

Sí, las excursiones suelen salir más baratas fuera de la naviera. Nosotros tenemos 3, por el precio de lo que vale una por persona en la naviera.

Lo que me da un poco de "miedo" es saber que tal son, si estarán al llegar, cumplirán horarios y no dejarán tirado a nadie etc.

Me alegro que tambien viajes con niños, nosotros es la primera vez. Ya fuimos de crucero antes pero solos, en el grand Mistral, y esta vez decidimos ir con las niñas.

Saludos.

01 Jun 2016 13:23 - 01 Jun 2016 13:38 #1892131 por tfe43
pero.........ya tienes las excursiones compradas??? Me puedes orientar???
Gracias.
Para nosotros tres sería la primera vez.
Por cierto el tema de las bebidas. Ahí andamos perdidos.

02 Jun 2016 12:30 #1892227 por pepeiko
Sí, tengo ya compradas 3. Es la primera vez que las compro así. Estas ya están confirmadas, aunque aun queda alguna plaza en el autobús, según pone en la web.

Por eso quería información de alguien que tenga experiencia con esta empresa, ya que yo en mi anterior crucero las hice con la naviera. Si quieres te digo por privado un poco como lo he hecho yo, por no hacer publicidad y esas cosas en el foro.

Respecto a las bebidas, nosotros a través de la agencia de viaje contratamos una especie de "todo incluido", se encargaron ellos y nos entran las bebidas normales. Si quieres bebidas de marca o "premium" pues toca pagarlas a parte, pero lo que llaman "paquete de bebidas" lo tenemos incluido.

Creo recordar que si contratabas el crucero con más de 2 meses de antelación, te regalaban algunas cosas a elegir, entre ellas un paquete de bebidas...tambien tenías para elegir minutos de internet, paquetes de cenas y algo más....no se si la promoción será válida todavía o no.

Cualquier cosa me puedes preguntar sin problemas y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos.

02 Jun 2016 12:56 #1892231 por lau02ra
Hola!!

Nosotros hicimos este crucero el año pasado, el barco es una pasada, de cine! Aunque por aquí no encontréis muchos españoles luego seguro que allí os encontrareis con un montón de gente. Nosotros cogimos todas las excursiones con una empresa externa y de lujo, las del barco son carismas y vienen a ser lo mismo... estar tranquilos por eso.

Este año hacemos los fiordos, espero que lo paséis genial!!

Saludos!!!

03 Jun 2016 13:14 - 03 Jun 2016 13:14 #1892322 por pepeiko
Hola lau02ra, muchas gracias por tus ánimos.

Me alegro de que no tuvieras problemas con las excursiones con una empresa externa.
Nosotros es la primera vez que las cojemos con externa, la otra vez fue con la naviera, pero creo que no tiene porque salir nada mal, ya veremos.

Supongo que nos encontremos con un montón de españoles, pero si además ya nos conocemos por aquí, puede ser más agradable, además de compartir información de gente que ya haya ido en este barco y hecho las excursiones con una empresa externa.

Saludos!

03 Jun 2016 22:28 #1892362 por tfe43
Por decir internet.....hay wifi??
jjaj tu perdona tantas preguntas.
saludos

03 Jun 2016 23:11 #1892368 por pepeiko
No son tantas preguntas, solo una jajaja. No problem!! :)

Respecto a lo del wifi: sí, la hay....pero es de pago y creo que nada barata.

De hecho hay un ciber cafe con ordenadores donde te puedes conectar a internet previo pago de la correspondiente tarifa. Normalmente hay paquetes por minutos, y esto es uno de las regalos que se pueden elegir en la promoción al contratar con 2 meses de antelación, como te comenté en otro post.

Es decir, wifi gratuita como tal , que yo sepa no hay.

También comentarte que existe una aplicación para movil con la cual conectando a la wifi del barco, te permite mandar mensajes de texto y de voz entre los moviles registrados (familiares, amigos etc), así como obtener información de las distintas actividades del barco, el estado de tu cuenta etc.

La aplicación se llama iconcierge, y está disponible para Android e IOS (apple).

Yo no la he probado nunca, así que no te puedo decir si todavia funciona o ya no...

Pagando, por supuesto tienes wifi/internet sin problemas :D

Saludos y pregunta lo que quieras, que para eso estamos ;)

06 Jun 2016 23:12 #1892659 por carmen rosa
Hola, nosotros vamos el 14 de agosto en el epic, somos dos parejas y un niño de 14 , tenemos las excursiones fuera de la naviera, menos la de napoles

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos