Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 13 septiembre desde Venecia

03 Sep 2014 01:01 #1832275 por pgjorge4
Respuesta de pgjorge4 sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
si me llego lo mismo me confirmaron Atenas, Efeso y dubronik, eso si aumentaron un poco los precios, asi que todavia no tenemos claro que hacer, pq si no hay mucha diferencia con las del barco igual cojo por ncl la de atenas y efeso, y split y dubronik lo haremos por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2014 11:04 #1832463 por espelta
Respuesta de espelta sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Hola. Yo creo que siempre serán más baratas que las del barco aunque sea poco. Por libre para mi es un poco rollo tener que buscar buses, trenes o sitios para ver, prefiero que me guien. cuestión de gustos.

04 Sep 2014 19:47 #1832551 por pgjorge4
Estoy contigo en lo de que por lo genral estan mas baratas, pero llevo dos dias mirando bien en la pagina de NCL y te digo que esta ocasion no tienen casi nada de diferencia en algunas excursiones, pq date cuenta que la excursion a atenas por excursiones para cruceros son 38 euros creo mas 10 creo la entrada a la acropolis 50 euros mal contados, pues por ncl la misma excursion me sale 59 euros nueve euros mas, que si te pones amirara te sale rentable pq cogiendo con ellos tienes prioridad para salir del barco antes, las buses se cogen al ladito del barco, si tienes algun problema esperan por ti etc, y mas de lo mismo con las excursiones que yo queria coger, incluso tienes mas variedad de excursiones diferentes donde elegir, y yo soy de tu idea me gusta mas llevarlo todo hecho, que estar buscandome la vida aunke te ahorres un dinerillo, un saludo y te digo mirate las excursiones por NCL q igual te vale la pena un saludo.

04 Sep 2014 21:04 #1832567 por Ceibo
Respuesta de Ceibo sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Hola
Nosotros aunque salimos en Nov.con el Spirit (hace dos años fuimos con el Jade,fantástico!!!)el tema de las exc.es casi el mismo.
Lo que si creo entender que en las exc.con el barco entran las entradas y en algunos sitios la comida,no?
Es que si es asi prácticamente haciendo números cuestan igual que por agencia exterior,ó al menos con muy poca diferencia en algunas,y siempre tendras la seguridad que te da la naviera.
Y alguna otras quizás si conviene hacerla por libre,(no agencia)
Corríjanme si no es asi.
Hay una exc. con agencia exterior a buen precio,pero le tienes que sumar las entradas a los sitios y la comida y la misma con el barco no tienes que pagar nada y haciendo cuentas,cuesta...lo mismo!!!

04 Sep 2014 21:56 #1832582 por Ceibo
Hola
Según el catálogo de exc.de NCL,las exc.reservadas en español se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 30 personas,ahora bien,si reservo desde aquí ya que suelen tener un descuento,y una vez en el barco la exc.que reservé no se realiza por falta de gente,que hago? me devuelven el importe ó me apuntan a otra por el mismo precio?

05 Sep 2014 01:12 #1832614 por pgjorge4
Ceibo es lo que tu dices si a las excursiones por agencia externa le sumas lo de las entradas a los museos, iglesias etc, te viene a salir a cuenta casi lo mismo que cogiendola por el barco y encima no tendras problema ni de que te quedes en tierra, ni de aglomeraciones para salir del barco etc.
Con respecto a lo de si no se llega a mas 30 personas en eso no te puedo ayudar pq seria la primera vez en mis 3 cruceros que pienso hacer las excursiones por el barco y no tengo ni idea sobre eso que preguntas.

05 Sep 2014 13:44 #1832675 por Ceibo
Hola
Este es el texto que me mandaron de NCL con respecto a las cancelaciones en caso de no poderlas hacer en español por falta dRespondiendo a su pregunta, normalmente los grupos en español no suelen sufrir cancelaciones, ya que 30 personas es bastante fácil de cerrar. En cualquier caso, si una excursión por cualquier motivo se cancelara, tendía usted varias opciones:

- Realizar el mismo tour en otro idioma

- Realizar otra excursión a su elección, abonando la diferencia (en caso de que la nueva excursión contratada sea más cara) o bien recibiendo el reintegro de la diferencia (si la nueva es más barata)

- Reembolso del dinero pagado por la excursión, si usted no desea sustituirla por ninguna otra.

Por otra parte, los descuentos del 10% se realizan por pasajero, no por cabina. Eso quiere decir, que si usted reserva 3 excursiones y su esposa sólo 2, usted recibirá el descuento, pero su esposa no
e cupo y también sobre los descuentos al reservarlas via online.

09 Sep 2014 20:44 #1833387 por rsim3081
Respuesta de rsim3081 sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Hola!!

Acabamos de reservar el crucero NCL Jade que sale de Venecia el dia 13. He llamado a Excursiones para cruceros, Tuitalia, Crucero tours y no les quedan plazas para las excursiones. ¿Sabéis de alguna otra compañía que organice las excursiones para este crucero o si en alguna de las ciudades sale a cuenta hacer la excursión por libre? He contactado tambien con Bitácora, otra agencia que realiza las excursiones, pero tienen a muy poquita gente apuntada, así que si alguien quiere unirse a nosotros y llenar el cupo a esta agencia se agradece, jejejeje

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

09 Sep 2014 22:45 #1833405 por Ceibo
Hola
Nosotros no vamos en el Jade(lo hicimos hace 2 años,fantástico!!!!) ahora vamos en el Spirit,en Nov.
Las exc."casi"todas te costarán lo mismo si las coges con el barco que por agencia de fuera, y con el el barco tienes todas las garantías,eso si,salvo si vas "a tu aire,por libre",pero asi y todo no se hasta que punto es redituable.
Míralo bien,y haz cuentas

10 Sep 2014 17:25 #1833576 por rsim3081
Respuesta de rsim3081 sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Muchas gracias por contestar tan rápido,

finalmente he contactado con todas las agencias que realizan excursiones y por falta de personas no las realizan para este crucero. Conclusión: somos muy poquitos españoles para el crucero NCL Jade del 12 de septiembre, jejeje. Así que nos toca coger las excursiones en inglés con el crucero o bien hacerlo por nuestra cuenta. ¿Me recomendáis que coja las excursiones en todos los puertos? ¿O bien, hay alguna ciudad que no vale la pena coger excursión?

Gracias por la ayuda!!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos