Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 13 septiembre desde Venecia

25 Jul 2014 10:21 #1824513 por espelta
Buenos días. Alguien está para este viaje???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 11:35 #1826999 por espelta
Respuesta de espelta sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Tenemos camarote balcón y no sabemos si coger packs de bebidas. También estamos mirando excursiones, en los foros recomiendan que nos juntemos en grupos para que sea mas barato y que se puedan formar, alguien sabe de ésto que vaya con nosotros??

09 Ago 2014 16:46 #1828216 por isandalex
Respuesta de isandalex sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Nosotros salimos el 30 de agosto, asi que terminamos nuestro crucero cuando vosotros empezáis.
sobre los packs de bebidas solo vamos a coger el de los refrescos al niño y le echaremos un poco de cara y alguna cocacola nos la beberemos nosotros. Los packs de alcohol me parecen carísimos asi que no lo cogeremos pagaremos lo que nos bebamos que como mucho será un par de cervezas.
Las excursiones lo mejor es que hagas la prereserva con alguna agencia externa son más baratas que las del crucero y ellos se encargan de hacer los grupos y muchas excursiones se pueden hacer por libre fácilmente. Nosotros solo hemos reservado en Atenas, Efeso y Olimpia las demás las haremos por nuestra cuenta.
En Facebook hay un grupo donde hablamos del barco por si quieres echarle un vistazo

www.facebook.com/groups/todosobreelJADE/

Un saludo,

11 Ago 2014 10:51 #1828394 por espelta
Gracias por la infoirmación. Miraré en el grupo de fb. Lo de las excursiones ya tenía claro lo de las agencias. estamos en ello mirando por aquí en el foro.

19 Ago 2014 01:11 #1829676 por pgjorge4
Respuesta de pgjorge4 sobre el tema JADE 13 septiembre desde Venecia
Bueno por lo menos veo que vamos a coincidir con algunos españoles, yo también salgo desde Venecia el 13 de Septiembre, es mi 3 crucero con este, ya hemos exo 2 mas por el Mediterraneo, si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme, a no ser q ya seas repetidor como yo.

19 Ago 2014 11:05 #1829703 por espelta
buenos días. Somos nuevos en ésto pero vamos recopilando información por todos lados. Ya tenemos las excursiones reservadas con agencia y seguimos mirando cosas por los foros etc.

20 Ago 2014 00:04 #1829858 por pgjorge4
por que agencia cogerieron las excursiones, ya las teneís confirmadas como que se hacen así igual las cojo yo tambien con la misma que ustedes, yo los otros 2 cruceros que he exo las he reservado con excursionesparacruceros,ya te digo si tienes alguna duda sobre algo aqui estoy, de todas maneras con la información que te da la gente por aqui tienes de sobra, x cierto ustedes que vais con el paquete aéreo de la naviera o el vuelo por vuestra propia cuenta.

21 Ago 2014 11:30 #1830107 por espelta
Buenos días. pgjorge4 las tenemos cogidas con la agencia que mencionas, pero todavía no han confirmado nada, imagino que es pronto. Estaremos atentos al tema. Vamos por nuestra cuenta tenemos conocidos en agencia de viajes y nos ponen precio. ;) ;)

01 Sep 2014 18:24 #1832013 por pgjorge4
siguen sin responderte si se hacen las excursiones no? pq yo tambien hice prereserva con ellos y todavia nada, y me esta preocupando un poco el tema.

02 Sep 2014 11:22 #1832111 por espelta
Hola. Ya nos mandaron confirmación para algunas excursiones. Lo hemos hecho y a esperar que nos digan lo de pagar. Te llegó a tí también??

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos