Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

11 Mar 2014 22:48 #1787101 por madriles10

marriusca escribió: Es un placer poder explicaros mi experiencia en el Epic, la verdad es que me lo pasé genial desde el primer momento. Hicimos buenos amigos y con el free style que lleva pudimos compartir cenas, expectaculos etc con ellos. Nosotros estuvimos a mediados de agosto y pudimos aprovechar piscinas, solecito y noches en cubierta. En mayo no se yo si esto será igual, supongo que dependerá un poco del tiempo que haga.



Buenas noches y perdón por la intromisión en el grupo , me paso para saludar a marriusca , ya veo que repites EPIC , se nota que te gusto , ya veo que das buenos consejos a los compis , espero que lo disfrutes y tengas buena mar . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 00:50 #1787170 por marriusca

madriles10 escribió:

marriusca escribió: Es un placer poder explicaros mi experiencia en el Epic, la verdad es que me lo pasé genial desde el primer momento. Hicimos buenos amigos y con el free style que lleva pudimos compartir cenas, expectaculos etc con ellos. Nosotros estuvimos a mediados de agosto y pudimos aprovechar piscinas, solecito y noches en cubierta. En mayo no se yo si esto será igual, supongo que dependerá un poco del tiempo que haga.



Buenas noches y perdón por la intromisión en el grupo , me paso para saludar a marriusca , ya veo que repites EPIC , se nota que te gusto , ya veo que das buenos consejos a los compis , espero que lo disfrutes y tengas buena mar . un saludo .


Que alegria madriles! Nos volvemos a ver por aqui! Ya ves que aplico bien muchos de tus consejos. Cuando vi este mini crucero no me pude resistir la tentacion de volver a repetir :laugh:

Ya veo que vosotros tambien estais preparando el proximo. Espero que lo paseis genial. Un abrazo para ti y tu familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2014 12:26 #1787555 por yoly222
oa dejo enlace de grupo de facebook de epic www.facebook.com/groups/466448880048135/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2014 13:21 #1788148 por shelina
Buenos días !!! Ya nos va quedando menos, a ver si se anima alguien más!! He visto que en la web de NCL van bajando el número de camarotes disponibles.

Nos quedan 54 días!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 00:26 #1788510 por trianabetis
hola a todos,si ya queda menos,pero no se anima nadie mas,parece que van muchos extranjeros,por cierto ya tenemos dos espectaculos los blue man y otro que no me acuerdo ahora,ademas de la cena-circo,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 08:47 #1788538 por marriusca
Buenos días a todos!!

Si! ya queda menos! A ver si se apunta alguien más.
Trianabetis, supongo que el otro espectáculo sera Legends in the concert. Son imitaciones de cantantes famosos, es un espectáculo que traen de las vegas. El año pasado imitaban a Tina Turner, Adel y Tom Jones. Está bastante bien, aunque yo esperaba más variedad de cantantes, en el cartel aparecen muchos más.

El espectáculo de Blue Man Group debe ser bastante conocido en Estados Unidos, hasta los Simpsons le han dedicado una entradilla. Es una mezcla entre mayumana, les luthiers y tricicle. A mi me encantó. Tiene unos efectos visuales buenísimos y bastente original.

El espectáculo del circo es de pago. Mientras cenas te hacen el espectáculo, yo no llegúe a ir pero la gente que fue me comentó que el espectáculo muy bien pero que la cena era semejante a la que tienes incluida en el precio, así que realmente lo que estás pagando es el espectáculo.

Por el barco podéis encontrar ordenadores donde introduces tu tarjeta de camarote y te muestra los espectáculos que hay y puedes hacer la reserva.

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 10:20 #1788553 por REM
Hola!!!!
Nosotros tambien vamos a este mini.
Nos encantaria apuntarnos con vosotros a la excursión, pero ya hemos estado en otras ocasiones en Marsella, y en una de ellas ya fuimos a Aix en Provence.

Cuando menos nos demos cuenta estaremos embarcados!!!

Saludos.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 13:08 #1788570 por Estherbg
REM bienvenida, os parece bien que el primer dia nos conozcamos? Cuando ya quede poco decidimos donde quedamos para conocernos.
Los espectáculos del Blue mann group y el de Legends in the concert son gratis? Sobre que hora los suelen hacer y en que sala.

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 14:22 #1788580 por REM
Muchas gracias Estherbg.
Como veis los espectaculos que hay?
Me he intentado registrar pero no me deja

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 15:31 #1788596 por marriusca
Bienvenida REM!!

Para entrar en myncl tienes que introducir el localizador de tu reserva y tu nombre y apellidos, si te han registrado con los dos apellidos, tienes que ponerlos juntos sin espacio entre medias. Una vez hecho esto puedes crearte un usuario y podrás ver todo sobre el crucero. Los espectáculos no salen porque por lo que nos dijo Trianabetis, al ser tan pocos días se reservan en el barco directamente. Yo conozco los espectáculos porque estuve el año pasado.

Estherbg, los espectáculos son gratis. El único que donde hay que pagar es el del circo. Sobre conocernos me parece perfecto. El año pasado nos juntamos en el Atrium que es una cafetería que está en el hall y hay bastante espacio. Pero cualquier otro sitio me parece bien, lo vamos hablando a ver que opinan los compys.

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos