marriusca escribió: Es un placer poder explicaros mi experiencia en el Epic, la verdad es que me lo pasé genial desde el primer momento. Hicimos buenos amigos y con el free style que lleva pudimos compartir cenas, expectaculos etc con ellos. Nosotros estuvimos a mediados de agosto y pudimos aprovechar piscinas, solecito y noches en cubierta. En mayo no se yo si esto será igual, supongo que dependerá un poco del tiempo que haga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
madriles10 escribió:
marriusca escribió: Es un placer poder explicaros mi experiencia en el Epic, la verdad es que me lo pasé genial desde el primer momento. Hicimos buenos amigos y con el free style que lleva pudimos compartir cenas, expectaculos etc con ellos. Nosotros estuvimos a mediados de agosto y pudimos aprovechar piscinas, solecito y noches en cubierta. En mayo no se yo si esto será igual, supongo que dependerá un poco del tiempo que haga.
Buenas noches y perdón por la intromisión en el grupo , me paso para saludar a marriusca , ya veo que repites EPIC , se nota que te gusto , ya veo que das buenos consejos a los compis , espero que lo disfrutes y tengas buena mar . un saludo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
