Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

10 Jul 2013 22:33 #1722701 por marriusca
Buenas noches a todos!!!

Madriles lo que cuentas es genial! La verdad es que lo prefiero, si tienen buena organización y encima te invitan a una copichuela que mas puedes pedir!! :lol:
Estaría bien que nos pudieramos juntar para cenar, que divertido!! Nosotros el año pasado en el celebrity solstice nos pusieron en una mesa solos, a 2cm de otra... que ni estabas solo ni acompañado... y la verdad es que fue un poco rollo...

Nosotros en el tema de excursiones, al final hemos reservado roma a tu aire por el barco y ninguna mas... En nápoles, si la marea no esta alta nos acercaremos a capri a hacer la ruta de la gruta azul que el año pasado con la marea nos quedamos con las ganas, florencia nos quedaremos en el barco, marsella la haremos por nuestra cuenta, tengo que ver como se llega a la isla de if que tiene buena pinta y en mallorca nos quedamos.. hemos pedido permiso al capitán para desembarcar y aprovechar unos días recorriendo calas.

Sobre el tema del vino.. vais a llevar botellas? nosotros nos lo estamos pensando creo que al final sale más económico, no?
Sabeis si tienen bebidas gratuitas? en royal y celebrity tenian limonada y refrescos sin gas por varios sitios del barco. El año pasado cogimos el pack de bebidas y al final no lo amortizamos así que este año lo estamos pensando..
Y ya puestos... que tal el cafe??? en las compañías americanas es aguachirri...jejejeje. Para tomar un buen café había que irse a una cafetería italiana...

Cuantas cosas!!! jejejeje creo que con todo esto ya resuelvo todas las dudas... :)

Por cierto madriles, de que zona de madrid sois? nosotros de un pueblecito de la sierra oeste.

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 22:56 #1722711 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS .

Comunicaros que quedan 39 días para el crucero . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

10 Jul 2013 23:14 #1722722 por madriles10
BUENAS NOCHES DE NUEVO.

MARRIUSCA: Pues decirte que se organizan muy bien , te dan un avisador sonoro que no veas como suena y eso quiere decir que tu mesa esta lista , pero en la espera te invitan a una copita de vino , zumo , ect ect .

Podernos juntar para la cena no es difícil , es cuestión de que todo el mundo quiera y ellos te preparan una mesa para todo el grupo , pero como te dije todo el mundo tiene que cenar a la misma hora y eso es difícil , pero se puede intentar , si los compis quieren .

Lo de la excursión a capri me parece muy bien , como tu bien dices si la marea no esta alta a nosotros tampoco en un principio nos parecería mal hacerla , se puede estudiar .

Sobre el tema del vino en un principio creo que llevare tres botellas pues el descorche son 15 dólares y compensa mucho , los vinos en el barco son caros y merece la pena llevarlos , asi tomas algo bueno de lo que llevas .

Este año según he leído de gente que ya ha vuelto ,dicen que tienen limonada y zumos tipo tropicales con buen sabor en maquinas donde el buffet y algún sitio mas , a parte de agua no ennbotellada , café , te , te helado y zumos en el desayuno .

El tema de pack de bebidas nosotros somos tres y si cojo será solo uno y de ahí vevemos todos jajajaja por tomar algo de cocacola , naranja y esprite todos de grifo .

El café ya sabes si quieres uno bueno hay que pagarlo , el que tomas gratis le llaman café regular , poco café y mucha agua .

nosotros decirte que somos de donde van hacer el eurovegas , sabes ya ? un saludo .

10 Jul 2013 23:22 #1722727 por madriles10
BUENAS.

Y los demás compis que comentan , a ver SERGRI que no leo nada de ti hace tiempo , que pasa que te has cambiado de barco , ZARPHA seguís en el grupo comentaros algo , TOLUMA que decis vosotros , LAURITA 37 hace mucho que no te leo , comentanos algo , NAYNI que tal estais , YOL17 Que por Madrid hace mucho calor lo se pero comenta algo por aquí , que se te echa de menos , BOCKERON, venga que tu si que estabas animado , cuéntanos algo .

Y sobre lo que nos comento marriusca que opináis , quedamos media hora después de que el barco zarpe donde las piscinas con el lazo rojo en el brazo o dais alguna idea mejor . un saludo .

11 Jul 2013 00:16 #1722755 por bockeron
BUENAS NOCHES A TODOS,,,

ami me comentaron que habia maquina de helado por el barco para tomar a cualquier hora, o sera como en el royal? por la tardes de una hora a otra hora?

nosotros lo mas seguro es que iremos a cenar al restaurante del circus, y alos demas que son gratis,

11 Jul 2013 21:01 #1723104 por marriusca
Buenas tardes!!!

Madriles: Sobre el tema del pack de bebidas, me parece haber leido que no te dejan coger un solo pack, sino que tienes que coger uno por cada miembro del camarote. Estos ya se la saben.. jejeje
Y por supuesto que sé de donde sois!! pasamos bastante tiempo por allí, de hecho el sabado pasado estuvimos cenando allí. Nosotros vivimos en un pueblo de la carretera de los pantanos asi que nos pilla de paso para bajar a madrid.

Bueno, pues parece que ya tenemos todo apañado. Voy a ver como realizar las excursiones que vamos a hacer a nuestro aire y solamente falta esperar a que llegue el gran día. Que ganas!!!

11 Jul 2013 22:29 #1723146 por madriles10

marriusca escribió: Buenas tardes!!!

Madriles: Sobre el tema del pack de bebidas, me parece haber leido que no te dejan coger un solo pack, sino que tienes que coger uno por cada miembro del camarote. Estos ya se la saben.. jejeje
Y por supuesto que sé de donde sois!! pasamos bastante tiempo por allí, de hecho el sabado pasado estuvimos cenando allí. Nosotros vivimos en un pueblo de la carretera de los pantanos asi que nos pilla de paso para bajar a madrid.

Bueno, pues parece que ya tenemos todo apañado. Voy a ver como realizar las excursiones que vamos a hacer a nuestro aire y solamente falta esperar a que llegue el gran día. Que ganas!!!

BUENAS NOCHES A TODOS .

MARRIUSCA: sobre el tema de los pack de bebidas yo te digo que el de refrescos naranja , limón cocacola algo parecedido al sprite y algon mas si lo dejan coger solo a uno , me lo ha comentado gente que ha ido hace muy poco y es lógico a un adulto no le puedes obligar a beber refrescos , otra cosa seria si cogieras el pack de bebidas con alcohol , ese si que tienen que cogerlo todos los componentes del camarote , pero el de refrescos no es obligatorio , lo puede coger uno solo , yo lo he hecho varias veces sin problema y te digo que me han comentado que la cosa sigue asi , , el de alcohol no , ese todo el camarote .

un saludo .

11 Jul 2013 23:05 #1723162 por madriles10
BUENAS NOCHES.

AQUI he encontrado los diarios de abordo en ingles , para hacerse una idea pueden valer , de momento hasta conseguirlos en español.

www.box.com/epicdailies-2013-05-19-26

un saludo.

11 Jul 2013 23:10 #1723163 por nayni
buenas noches...que animación en estos días...jajajaj
estoy intentando hacer el checkinc y cuando me piden el numero de reserva pongo el único numero que tengo en los papeles que pone designación y no me lo acepta.
alguien sabe que puede estar mal?
he seguido vuestras indicaciones en los días anteriores y nada....y yo sin reservar

11 Jul 2013 23:14 #1723169 por nayni
por cierto nos parece bien la idea de encontrarnos media hora después de zarpar en las piscinas con el lazo rojo...por nosotros ok

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos