Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
laurita37 escribió: Buenos dias:
Chicos que rápidos sois!!! jajajaj.. nosotros aún no hemos reservado nada, la verdad. Y espero entrar esta noche, aunque con todo lo que tengo que hacer, seguro que se me pasa. Es que mañana me opero de las manos(las dos) por temas de nervios y estaré 15 días o un mes sin poder moverlas(eso me han dicho), aunque espero que no, y poder moverlas antes.
Madriles los dos espectáculos que has reservado me apetece mucho verlos porque parecen muy chulos... respecto al del ciroc, ¿no has reservado nada? ¿qué os parece? Creo que es el único que hay que pagar, no?
Un saludo,
marriusca escribió: Buenos días a todos!!
Una preguntilla sobre los turnos de cena... En nuestra reserva pone 2º turno de cena, pero nos comentó la chica de la agencia que en NCL los turnos de cena son libres... Esto significa.. que no tenemos mesa asignada para la cena y por ello hay que llegar pronto a los restaurantes para poder coger sitio?
En otras navieras donde hemos viajado como royal caribbean o celebrity te asignaban una mesa fija... Alguien sabe como va este tema en NCL?
Por otro lado.. como hemos quedado el día del embarque para conocernos? Nosotros el año pasado formamos otro grupo por este foro y quedamos en la cubierta de las piscinas en el pool bar media hora después de que el barco zarpara. Para identificarnos llevabamos un lazo rojo en el brazo. Os parece bien esta idea? Hay pool bar en el EPIC??jejejeje
Bueno, ya no queda nada! que ganas!
bockeron escribió: hola, buenas noches, ya hemos reservado las excusiones a marsella y a napoles pompeya con SHORE2SHORE EPIC. para de mallorca la vamos hacer por nuestra cuenta, y florencia/pisa y roma no vamos a bajar del barco, y ya nos queda muy poco para estar en el crucero!!!! bien!!!1 jajaj