Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

06 Jul 2013 20:38 #1721367 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

marriusca: no hay de que para que estamos aquí , para ayudarnos los unos a los otros que para eso estamos en este grupo y en el foro , yo ya reserve espectáculos uno para el miércoles legends in concert y para el viernes blue man group.

EN fin ya va quedando menos decirte marriusca que nosotros también somos de Madrid . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 20:45 #1721369 por madriles10
BUENAS.

Aquí dejo un clip promocional de los blue mon group

un saludo.

06 Jul 2013 20:47 #1721371 por madriles10
Y otro clip promocional de los legends in concert.

un saludo.

08 Jul 2013 07:34 #1721639 por laurita37
Buenos dias:

Chicos que rápidos sois!!! jajajaj.. nosotros aún no hemos reservado nada, la verdad. Y espero entrar esta noche, aunque con todo lo que tengo que hacer, seguro que se me pasa. Es que mañana me opero de las manos(las dos) por temas de nervios y estaré 15 días o un mes sin poder moverlas(eso me han dicho), aunque espero que no, y poder moverlas antes.
Madriles los dos espectáculos que has reservado me apetece mucho verlos porque parecen muy chulos... respecto al del ciroc, ¿no has reservado nada? ¿qué os parece? Creo que es el único que hay que pagar, no?

Un saludo,

08 Jul 2013 09:14 #1721661 por madriles10

laurita37 escribió: Buenos dias:

Chicos que rápidos sois!!! jajajaj.. nosotros aún no hemos reservado nada, la verdad. Y espero entrar esta noche, aunque con todo lo que tengo que hacer, seguro que se me pasa. Es que mañana me opero de las manos(las dos) por temas de nervios y estaré 15 días o un mes sin poder moverlas(eso me han dicho), aunque espero que no, y poder moverlas antes.
Madriles los dos espectáculos que has reservado me apetece mucho verlos porque parecen muy chulos... respecto al del ciroc, ¿no has reservado nada? ¿qué os parece? Creo que es el único que hay que pagar, no?

Un saludo,

BUENOS DIAS A TODOS .

LAURITA37:Pues si el tema de los espectáculos me parece que comente hasta el dia que he reservado , ha sido el miércoles el de legends y el viernes a las 19.00 el de blue man , pues es importante reservar estos dos espectáculos lo antes posible , se agotan rápidamente las butacas por su popularidad a si que hacerlo rápido chicos/as . el tema del espectáculo del circo he pensado que si lo reservo lo hare allí es de pago y si quieres estar en primera fila pagas 39,99$ y en la zona general 29.99$ lo ves cenando y allí se puede también reservar directamente , sobre que me parece creo que no será muy alla trapecistas, contorsionistas e increíbles acróbatas, malabaristas y músicos, un poco de lo que es un circo de hoy en dia entonces de momento no reservo hasta ver allí un poco mas de que trata , me parece un pelin caro cuando dicen que es con cena y la cena o comidas entran en el barco en todo momento , estas pagando ese dinero realmente solo por el espectáculo , no es como si vas a un restaurante de especialidades pagas por unas comidas diferentes a lo que entra en los normales mariscos ect ect . un saludo

10 Jul 2013 00:37 #1722289 por bockeron
hola, buenas noches, ya hemos reservado las excusiones a marsella y a napoles pompeya con SHORE2SHORE EPIC. para de mallorca la vamos hacer por nuestra cuenta, y florencia/pisa y roma no vamos a bajar del barco, y ya nos queda muy poco para estar en el crucero!!!! bien!!!1 jajaj

10 Jul 2013 11:11 #1722374 por marriusca
Buenos días a todos!!

Una preguntilla sobre los turnos de cena... En nuestra reserva pone 2º turno de cena, pero nos comentó la chica de la agencia que en NCL los turnos de cena son libres... Esto significa.. que no tenemos mesa asignada para la cena y por ello hay que llegar pronto a los restaurantes para poder coger sitio?
En otras navieras donde hemos viajado como royal caribbean o celebrity te asignaban una mesa fija... Alguien sabe como va este tema en NCL?

Por otro lado.. como hemos quedado el día del embarque para conocernos? Nosotros el año pasado formamos otro grupo por este foro y quedamos en la cubierta de las piscinas en el pool bar media hora después de que el barco zarpara. Para identificarnos llevabamos un lazo rojo en el brazo. Os parece bien esta idea? Hay pool bar en el EPIC??jejejeje

Bueno, ya no queda nada! que ganas! :cheer:

10 Jul 2013 16:07 #1722474 por madriles10

marriusca escribió: Buenos días a todos!!

Una preguntilla sobre los turnos de cena... En nuestra reserva pone 2º turno de cena, pero nos comentó la chica de la agencia que en NCL los turnos de cena son libres... Esto significa.. que no tenemos mesa asignada para la cena y por ello hay que llegar pronto a los restaurantes para poder coger sitio?
En otras navieras donde hemos viajado como royal caribbean o celebrity te asignaban una mesa fija... Alguien sabe como va este tema en NCL?

Por otro lado.. como hemos quedado el día del embarque para conocernos? Nosotros el año pasado formamos otro grupo por este foro y quedamos en la cubierta de las piscinas en el pool bar media hora después de que el barco zarpara. Para identificarnos llevabamos un lazo rojo en el brazo. Os parece bien esta idea? Hay pool bar en el EPIC??jejejeje

Bueno, ya no queda nada! que ganas! :cheer:

BUENAS TARDES A TODOS .

MARRIUSCA:Hola , sobre el tema de la reserva de mesa para 2º turno en NCL no existe esto , ni tampoco tienes que llegar pronto a los restaurantes para coger sitio , en NCL el horario es libre desde las 5.30 hasta las 22.30 que es el ultimo horario de entrada para cenar , puedes ir cuando te apetezca , aparte tienes unas pantallas por varios sitios del barco que te informa que restaurantes están completos libres o casi llenos para que decidas a cual quieres ir , si vas y esta lleno te dan un teléfono y te invitan a una copa mientras esperas que suene el teléfono para ir al restaurante a tu mesa. En las pantallas aparecen los de pago y los que están incluidos en el precio del crucero .

Por lo de la quedada no me parece mal esa idea quedar en la cubierta de las piscinas o en el campo de futbito que hay media hora después de que el barco zarpe lo del lazo rojo también me parece bien creo que hay pool bar en el epic , habrá que mirar .

que opináis los demás compis ? decir algo . un saludo .

10 Jul 2013 16:11 #1722478 por madriles10
buenas tardes.

Otra cosa marriusca: La mesas en la cena las puedes compartir o cenar con tus amigos o cenar solo , no es obligatorio como en otras navieras .

imagínate como seria juntarnos todos aunque sea un dia para cenar . aquí si se podría hacer pero todos tendríamos que ir a la misma hora para cenar . un saludo .

Todo esto lo se por que estuve en el ncl jade , es de las pocas compañías que puedes ce3nar cuando quieras y con quien quieras , sin obligaciones ni horarios fijos . un saludo .

10 Jul 2013 16:24 #1722484 por madriles10

bockeron escribió: hola, buenas noches, ya hemos reservado las excusiones a marsella y a napoles pompeya con SHORE2SHORE EPIC. para de mallorca la vamos hacer por nuestra cuenta, y florencia/pisa y roma no vamos a bajar del barco, y ya nos queda muy poco para estar en el crucero!!!! bien!!!1 jajaj

BUENAS TARDES.

BOCKERON: buenas , yo también tengo ya reservada la de Marsella con la misma agencia y Mallorca también la hare por nuestra cuenta es fácil , el resto estoy todavía pensando que voy hacer , un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos