Hola heike, yo puedo darte un par de ideas en atenas. teneis dos colinas para ver atenas: filipapo que se sube andando y es la mas cercana a la acropolis. y licabeto que se sube en funicular desde la calle aristipou en el barrio kolonaki, el funicular cuesta 4 euros. Tomar el bus 400 en el que puedes parar en todas las paradas que quieras y volver a subir . El tour comienza en el museo arqueologico de atenas calle iraklelou(la calle míralo, no estoy segura) El recorrido es de 90 minutos, el tiket vale 5 euros y vale para 24 horas, ademas vale para otros transportes. sale cada 30 minutos. Recorrido: Museo arqueologico--Omonia--Psyrr--Kerameikos--Thiseio--Monastiraki--Mercado de varvakelos--klafmicos plaza?--museo benaki--Galeria Nnal.--Ampbelokiki--galeria nnal.--estadio kalimarmarin?--plaka--akropolis(en el nuevo museo de la akropolis arriba hay una cafeteria en la terraza y las vistas dan a la altura del partenon)--templo Zeus--Parlamento (en la plaza sintagma, cambio de guardia mejor hora las 11, pero parece que tambien a cada hora)--universidad (panepistimio)--Omonia-- La calle ermou (entre sintagma y monastiraki), de tiendas y souvenirs. Lo mismo plaka. Barrio kolonaki el de mas nivel economiko interesante tomar un cafe mientras ves pasar la gente. Podeis ir al cabo sunion hay autobuses desde atenas. esta a 70 km de atenas. la vista es impresionante desde el templo poseidon. Autobuses desde la terminal KTEL de atenas, dos horas de viaje. la estacion esta en mavromateon. si se alquila coche , se puede pasar por maraton. Y luego en Pireo,,nuestro barco amarra en el puerto de khantaros en Pireo, luego esta el de Zea lleno de yates, hay tambien galerias de tiendas, cafes, etc, el paseo es precioso. Y el tecer puerto de Pireo es mikrolimano, pesquero ideal para comer pescadito, lo mejor pulpo a la plancha. Podeis subir tambien a la colina mouniche con vistas impresionantes. Si se coge taxi ojo, estipular el precio que creais conveniente. Bueno. Yo creo que son bastantes opciones. Mas informacion webdecoppi y en google "atenas", .....disfruta atenas. Un saludo. Puri