Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 3/08/2013

28 Jul 2013 13:44 #1729545 por marijo1
Respuesta de marijo1 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola de nuevo Puri,
Para, para, que me vuelves a estresar. Cuando tengo tanta información me saturo. Hoy precisamente en la tele he estado viendo un Callejeros viajeros de Estambul y en cuanto tengo un ratito libre me busco documentales. Aún así creo que estoy en pañales a tu lado... Yo pensaba que en este viaje hablaría y aprendería mucho inglés y lo que voy a aprender es mucha historia y arte con vuestra compañía GRACIAS :woohoo: YA ME ESTA ENCANTANDO EL VIAJE, Y NO LO HEMOS EMPEZADO!!!!!
Marijo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 15:25 #1729570 por puriagui
Respuesta de puriagui sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
marijo, luego resultara que tu seras mas precisa que yo y me enseñaras a mi. He perdido la memoria hace siglos ya. yo tambien quiero practicar ingles y que sepas que has llegado a la pagina 20 del foro. enhorabuena!!!. Ya podemos descansar hasta el viaje. Nos vemos y nos vamos... saludos puri.

28 Jul 2013 21:03 #1729640 por Heike
Respuesta de Heike sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos,
Somos los últimos en llegar, al menos de momento, de Valencia y viajamos con una niña de 11 y un niño de 3 años. Llegamos a Venecia Treviso sobre las 14:20 con Ryanair desde Valencia, parece que no hemos visto a nadie que llegue desde Valencia.
Nos apuntamos a la quedada del día 4.
No es nuestro primer crucero pero este promete, el itinerario es muy bonito, nos hace mucha ilusión
Hemos leido el foro y nos ha servido mucho la información.
Salvo Efeso y Napoles con Tuitalia hemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. En Atenas no sabemos que hacer pues ya hemos estado en la Acropolis y no nos apetece repetir. Florencia también la conocemos y hemos pensado alquilar un coche e ir a Lucca.
Ya falta menos.

28 Jul 2013 23:21 #1729674 por eramos71
Respuesta de eramos71 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Bienvenidos....que bien alguien con un peque!!!! Nosotros vamos uno de 2 años y 4 meses...
Elena

29 Jul 2013 09:31 #1729760 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Chicos y Chicas,

Empieza la cuenta a tras!!!! Que nervios :woohoo: :woohoo:

Ahora a preparar la maleta :silly: :silly:

Nos vemos en el Spirit

Hasta pronto,
Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

29 Jul 2013 10:24 #1729772 por puriagui
Hola heike, yo puedo darte un par de ideas en atenas. teneis dos colinas para ver atenas: filipapo que se sube andando y es la mas cercana a la acropolis. y licabeto que se sube en funicular desde la calle aristipou en el barrio kolonaki, el funicular cuesta 4 euros. Tomar el bus 400 en el que puedes parar en todas las paradas que quieras y volver a subir . El tour comienza en el museo arqueologico de atenas calle iraklelou(la calle míralo, no estoy segura) El recorrido es de 90 minutos, el tiket vale 5 euros y vale para 24 horas, ademas vale para otros transportes. sale cada 30 minutos. Recorrido: Museo arqueologico--Omonia--Psyrr--Kerameikos--Thiseio--Monastiraki--Mercado de varvakelos--klafmicos plaza?--museo benaki--Galeria Nnal.--Ampbelokiki--galeria nnal.--estadio kalimarmarin?--plaka--akropolis(en el nuevo museo de la akropolis arriba hay una cafeteria en la terraza y las vistas dan a la altura del partenon)--templo Zeus--Parlamento (en la plaza sintagma, cambio de guardia mejor hora las 11, pero parece que tambien a cada hora)--universidad (panepistimio)--Omonia-- La calle ermou (entre sintagma y monastiraki), de tiendas y souvenirs. Lo mismo plaka. Barrio kolonaki el de mas nivel economiko interesante tomar un cafe mientras ves pasar la gente. Podeis ir al cabo sunion hay autobuses desde atenas. esta a 70 km de atenas. la vista es impresionante desde el templo poseidon. Autobuses desde la terminal KTEL de atenas, dos horas de viaje. la estacion esta en mavromateon. si se alquila coche , se puede pasar por maraton. Y luego en Pireo,,nuestro barco amarra en el puerto de khantaros en Pireo, luego esta el de Zea lleno de yates, hay tambien galerias de tiendas, cafes, etc, el paseo es precioso. Y el tecer puerto de Pireo es mikrolimano, pesquero ideal para comer pescadito, lo mejor pulpo a la plancha. Podeis subir tambien a la colina mouniche con vistas impresionantes. Si se coge taxi ojo, estipular el precio que creais conveniente. Bueno. Yo creo que son bastantes opciones. Mas informacion webdecoppi y en google "atenas", .....disfruta atenas. Un saludo. Puri

29 Jul 2013 10:29 #1729774 por puriagui
en omonia acaba el bus 400. como esta junto a la calle ermou os puedo equivocar, ermou es otra idea para hacer.puri

29 Jul 2013 11:02 #1729784 por angelylola
Respuesta de angelylola sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola compañeros,
Estamos un poco nerviosos porque todavía no nos han enviado la documentación del barco. Decían que la enviarían una semana antes pero estamos a lunes y nada de nada. Vosotros ya la tenéis? Tampoco nos han enviado la de las excursiones con tuitalia. Es cierto que hicimos la transfer un poco más tarde pero ya hablamos con ellos y se solucionó y a pesar de esto, todavía no la tenemos.
Que nervioooooooooooooos!! Los que tenéis experiencia en cruceros con esta o con otras navieras...es normal?? Quizás no sea cosa de la naviera si no de la agencia?
Gracias por la ayuda y saludos a todos!
lola

29 Jul 2013 11:06 #1729788 por Heike
Respuesta de Heike sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Si, Elena parece que de momento solo van estos dos pequeñajos, a ver que hacemos con ellos, jaja.

Gracias Puri, cuanta información, asi da gusto.

Lola, yo tenia la documentacion en el spam del correo, si no has mirado mira por si las moscas.

29 Jul 2013 11:13 #1729791 por angelylola
Respuesta de angelylola sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Si, si que he mirado y nada de nada. Y cuanto hace que la tienes?

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos