Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 3/08/2013

26 Jul 2013 22:21 #1729176 por puriagui
Respuesta de puriagui sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
javier, ya que has puesto la web, te digo otra que son las dos con las que yo me he movido y tienes una informacion completa pero ésta supongo que la habreis tocado todos. si buscas por ejemplo roma . pones ...Roma... y te salen una lista como wikipendia, etc, encuentras una que dice: roma guia de viajes y turismo en roma. disfruta roma. pinchas y es completisima. Lo mismo Venecia. Atenas . Estambul. Mikonos. Napoles Tolon . Florencia, etc. Solo has de cambiar el nombre de la ciudad que quieres visitar y todas las palabras en otro color si pinchas te da la explicacion de ese monumento, ademas del menu que tienes a la izda. como: qué comprar. Seguro que lo conoces, pero alguien no lo conocera. Bueno, ya se me ha ido la fuerza. Hasta otro dia. Un saludo . Puri. Ademas que tu manejas internet y como con la web daras esta informacion mas tecnicamente si es posible. saludos. puri
El siguiente usuario dijo gracias: esterzita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 11:07 #1729276 por puriagui
hola, buenos dias a todos. cuando el barco zarpe a la 1 de la madrugada es impresionante ver la salida de venecia por el canal de la giudeta y aunque no sea de dia, venecia iluminada, preciosa, el barco es mucho mas alto que las casas de venecia y bueno para que se enteren los sajones, que bien si nos pusieran la musica de charles aznavour "venecia sin ti". je. bueno, feliz fin de semana. saludos. puri. esterzita, en atenas hay wifi en el metro y en algunos otros sitios como consecuencia de los juegos olimpicos.

27 Jul 2013 14:12 #1729315 por esterzita
Respuesta de esterzita sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
¡HOLA A TODOS! PURI MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ,DA GUSTO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE TE SACA DE ALGUNAS DUDAS ,SALUDOS

27 Jul 2013 15:29 #1729329 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos,

Hice una llamada a NCL y me informaron que era obligatorio hacer el simulacro y que se hace el sabado a las 16'30 h.
Mi intención era llegar al barco sobre las 14'30 h. dejar las maletas, comer en el buffet y salir a ver Venecia.

En cuanto al precio del tragetto es de 2 Euros por persona.

Nos vemos.

Carme

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

27 Jul 2013 15:43 #1729332 por CarmeRubio
Se me olvidaba, NCL también me informmo que hay que embarcar entre 2 y 3 horas antes de la salida del crucero.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013

27 Jul 2013 15:57 #1729336 por marijo1
Respuesta de marijo1 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Madre mía, Puri, a mi tambien me has puesto nerviosa, me he dado cuenta que tengo a venecia bastante controlada y los demas puertos abandonados. Gracias por la web del copi, me descargue todos los archivos para ir consultandolos.
Me has contiagiado tu entusiasmo y ya estamos haciendo la cuenta atras.
Por cierto, Carme, lo del similacro implica que tienes que llegar para hacer el similacro, y si no estas cuando lo hacen?
Que poquito queda :woohoo:
Un saludo a todos
Marijo

27 Jul 2013 16:42 #1729357 por javiersm
Respuesta de javiersm sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Hola a todos

Supongo que ya lo sabréis pero si hay que no lo sepa pongo lo que cuesta conectarse a Internet

Telefonía móvil y acceso a Internet a bordo
La mayoría de los teléfonos móviles (GSM o CDMA con estándar 1900 MHz) funcionan en las regiones donde navegamos. El servicio de roaming debe contratarse antes del crucero y tu operador móvil te cargará las tarifas pertinentes. Podrás usar tu ordenador personal y dispositivos portátiles para acceder a nuestro Wi-Fi. Los servicios de teléfono y de fax están disponibles a las correspondientes tarifas “de barco a tierra”.
Ofrecemos el acceso a WiFi en todas las áreas públicas de nuestra flota y durante las 24 horas al día. También es posible acceder al Internet desde los camarotes, excepto en el Pride of America y el Norwegian Sky. Además, todos los barcos cuentan con cibercafés.

Los siguientes precios serán aplicados

Cargo único 3,95$ (de activación)
Por minuto 0,75$
100 minutos 55$ (0,55$ por minuto)
250 minutos 100$ (0,40$ por minuto)

No olvidéis llevar ropa blanca, para la "fiesta la noche en blanco".

Un saludo.

Javier

27 Jul 2013 16:45 #1729360 por CarmeRubio
Hola Marijo,

Lo del simulacro en el Spirit no se como lo hacen. Las veces anteriores lo hacian cuando todo el personal ya estaba a bordo. Lo que yo hare será preguntar en la recepción del crucero si lo vuelven hacer al dia siguiente cuando estemos navegando.

Para los que esteis antes en Venecia y si quereis ir a la escalera del Bovolo, esta en el Campo Manin, muy cerca del Teatro La Fenice.
Esta señalizada con letreros.

Parada del Traghetto cerca del Puente Rialto y allado del mercado:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013

27 Jul 2013 19:45 #1729391 por puriagui
BUENO, HOLA CHICOS, YO NO SE PARA DÓNDE VA LO QUE ESCRIBO PUES CUANDO PASO PAGINA PARA VER QUÉ CONTESTAR, SE ME BORRA TODO Y VUELTA A EMPEZAR. YA VEO QUE NOS PONEMOS LAS PILAS. CARMEN RUBIO GRACIAS POR PONERLO TODO TAN CLARITO Y PREOCUPARTE POR TODO. YO NO QUIERO HACER EL SIMULACRO. ES MÁS SI PUEDO SALIR, ME VOY. PREGUNTE A LOGITRAVEL HATA CUANDO SE PODIA EMBARCAR Y ME DIJERON QUE LA ULTIMA HORA ERAN LAS DOCE, MEDIANOCHE . NO SE SI TENGO GUARDADO EL MAIL, PERO PIENSO HACER CASO. TAMBIEN ME MANDARON LAS SEÑAS EXACTAS DEL MUELLE 11 AL QUE VAMOS EN PIREO. TAMBIEN TE HAS CURRADO LO DEL TRAGETTO Y LA ESCALA BOBOLO. QUE BONITA ES Y AHORA YA SABEMOS MAS O MENOS DONDE CAE,PORQUE MI LIBRITO CREO QUE NI LA MENCIONA. TE LO CURRAS, CON FOTOS Y TODO...JAVIER, GRACIA POR TODO LO QUE NOS INFORMAS SOBRE LAS COMUNICACIONES A BORDO, QUE SEPAIS QUE EN ATENAS HAY ADEMAS DE EN EL METRO OTROS LUGARES CON WIFI. YO TENGO ALGUNOS APUNTADOS PERO OTRO DIA CUANDO LOS COJA SERE MAS EXACTA. MARIJO, ADEMAS DE LA WEB DE COPPI LA OTRA QUE PUSO JAVIER STA MUY BIEN AUNQUE SE ALARGA MAS. INFORM.ACION TURISTICA OFICIAL DE CADA PUERTO LO ENCONTRARAS ASÍ... DE ATENAS ; BUSCAS ATENAS CON GOOGLE, TE SALE UNA PAGINA CON APARTADOS COMO HOTELES ,WIKIPENDIA, IMAGENES Y...ATENAS GUIA DE VIAJES Y TURISMO DISFRUTA ATENAS.,....... ESTA ES LA PAGINA, Y LO MISMO DE VENECIA, ROMA MIKONOS, ETC. ADEMAS TODAS TIENEN EL MISMO FORMATO Y VAS PINCHABDO EN QUE COMPRAR, QUE VER, ETC Y TAMBIEN EN CADA MONUMENTO, EN CADA BARRIO. DE TODAS FORMAS PARA MI EL CRUCERO ES ÉSO, PARA MIS HIJAS EL CRUCERO ES EL CRUCERO EN SÍ, POR ELLAS SALDRIAN POQUITO, PARA MI ES LA HISTORIA Y EL LEGADO QUE NOS HAN DEJADO TANTOS PUEBLOS. y SI NO ESTAS PARA EL SIMULACRO LO IMPORTANTE ES SABER DONDE ESTAN LOS CHALECOS SALVAVIDAS, POR DONDE SE VA Y DONDE ESTAN LOS BOTES SALVAVIDAS Y OIR LAS PITADAS DEL BARCO QUE EN CASO DE EMERGENCIA SON 7 Y UNA LARGA, ME PARECE RECORDAR. jAVIER, NO SABIA QUE UN DIA ERA DE BLANCO, GRACIAS POR EL AVISO. ESTERZITA, YA TIENES TODO LO DE INTERNET Y ESTA MUY BIEN. uN SALUDO. QUE NOS VAMOS...PURI. PERDONAR SI OS PONGO A TODOS JUNTOS, PERO NO SE HACERLO DE OTRA FORMA Y ESTOY ENCANTADA DE ENTERARME DE LAS COSAS QUE PONEIS.
El siguiente usuario dijo gracias: marijo1

27 Jul 2013 19:46 #1729392 por marijo1
Respuesta de marijo1 sobre el tema NCL Spirit 3/08/2013
Gracias Carme, ya la tengo localizada en el mapa.
MArijo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos