Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

epic salida 5/08

25 Jul 2012 15:11 #1625535 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: epic salida 5/08
Os recomiendo reservar pronto porque en breve estaréis disfrutando del crucero :cheer: Importante no olvidar la gorra en el barco y beber mucha agua porque en agosto el calor es sofocante.
También un foulard o algo así para taparos los hombros si os llaman la atención en alguna iglesia.
Florencia os la recomiendo sin duda alguna. Es "la ciudad del Renacimiento", muy agradable para pasear y ver sus monumentos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 19:19 #1627423 por SPAICK91
Respuesta de SPAICK91 sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola, soy Ángel nosotros somos una pareja con una niña de 14 años y estaríamos interesados en la excursión a Capri , ¿lo tenéis ya reservado?

29 Jul 2012 20:16 #1627727 por jmanton
Respuesta de jmanton sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola yo no voy a Capri porqué ya fui en otro crucero, pero reservé ayer para Florencia y Mónaco en la compañia www.tuitalia.com/excursiones-crucero-norwegian.htm y el coste es una tercera parte de la naviera, es decir Naviera para Florencia sin guia 129€ Tuitalia para Florencia con guia y Pisa sin 29€.

Creo que hay una notable diferencia y todo va así.

Para Capri curiosament Tuitalia no tiene excursión, sólo para Pompeya y otra compañia que tengo buenas referéncias lo hace y es: www.excursionesparacruceros.com/ el precio son 59€.

Espero que sirva esta información.

Josep Maria

30 Jul 2012 16:47 #1628205 por jmanton
Respuesta de jmanton sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola,
veo que se habla de formar grupos pero no se si se harán fuera de aquí, pues no veo conexiones ni acuerdos, el día de partida está al caer.

Saludos.

Josep Maria

31 Jul 2012 16:51 #1628838 por elisabetha
Respuesta de elisabetha sobre el tema Re: epic salida 5/08
HOLA YO TAMBIEN VOY EL 5 DE AGOSTO Y LAS EXCURSIONES LAS HE RESERVADO TUITALIA Y SALEN MUY BIEN DE PRECIO Y YA LAS TENGO CONFIRMADAS. ESPERO QUE FORMEMOS UN GRAN GRUPO DE ESPAÑOLES.

01 Ago 2012 16:01 #1629494 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: epic salida 5/08

elisabetha escribió: HOLA YO TAMBIEN VOY EL 5 DE AGOSTO Y LAS EXCURSIONES LAS HE RESERVADO TUITALIA Y SALEN MUY BIEN DE PRECIO Y YA LAS TENGO CONFIRMADAS. ESPERO QUE FORMEMOS UN GRAN GRUPO DE ESPAÑOLES.

claro que sí, sería que lo pasáis muy bien! Nosotros también las hicimos con Tuitalia y muy bien. Leed toda la información que os manden para saber donde os va a recoger el autobús y no perder tiempo.
si no habéis hecho nunca el Mediterráneo, os va a gustar mucho. y las ciudades que se visitan son espectaculares.
FELIZ VIAJE A TODOS!

01 Ago 2012 21:04 #1629707 por elisabetha
hola spaick , soy elisabetha he recibido vuestro mensaje tambien nosotros estaremos el primer dia nada mas embarcar en la piscina, nos gustaria contactar con vosotros ,tenemos dos hijas una de 12 y otra de 15, espero reconoceros en la piscina por la foto el perfil, nosotros somos facil de reconocer mi nombre es yolanda tengo el pelo pelirrojo (teñido) y mi marido es muy alto y con bigote. Tambien nosotros tenemos reservado el espectáculo del blue man para el dia de embarque. un saludo.

01 Ago 2012 21:06 #1629708 por elisabetha
hola soy elisabetha, gracias por tu correo estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien, aunque hemos estado ya en el mediterráneo hemos ido con costa cruceros y hacía otras escalas, es la primera vez que vamos a las excursiones con tuitalia y te queria preguntar si es normal que nos citen una hora más tarde de la llegada del barco al puerto. Un saludo y gracias.

02 Ago 2012 04:30 #1629798 por SPAICK91
Respuesta de SPAICK91 sobre el tema Re: epic salida 5/08
Pues la verdad es que no lo se, pero yampoco lo veo muy claro , nosotros ya hemos hecho el chequin por internet , y nadie nos ha citado , yo llame a la compañia y me dijeron que se podia embarcar unas 3 horas antes de salir, nosotros pensamos estar sobre las 12:00 , 12:30 para ver si podemos subir y comer ya en el barco.
Yo si fuera tu llamaria para aclararlo y saber de que va.
Un saludo.Angel

02 Ago 2012 12:22 #1629990 por maiblan
Respuesta de maiblan sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola a todos. Hace tiempo que no escribo porque vi que el foro estaba muy apagado. Yo hice este crucero el año pasado y os puedo asegurar que el foro estuvo la mar de vivo, hicimos un grupo de tres autobuses para las excursiones y todo funciono de maravilla.
Por si os sirve de algo, nosotros quedamos en la piscina despues del simulacro y llevamos un lazo rojo en la muñeca para identificarnos. Podriais escoger algo que os identifique como contactos del foro, aunque nada mas porque he visto que cada uno ha organizado las excursiones por su cuenta.
Bueno, tranquilos, si llevais buen espiritu ya ireis contactando en el propio barco.
Ya os queda poquito, asi que a animarse todos, el barco es una pasada, no dejeis de montaros en los toboganes tengais la edad que tengais porque son muy divertidos y disfrutad de todo a tope porque el barco da miles de opciones.
Que envidia me dais!!!!!!!!!!!
A DISFRUTAR!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos