Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

epic salida 5/08

01 Jun 2012 23:41 #1591689 por maiblan
Respuesta de maiblan sobre el tema Re: epic salida 5/08
Os envio una fotito del barco desde el Montjuic el dia de la despedida, para que vayais abriendo boca del tamaño del barco
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 08:40 #1591745 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola mayblan.Ya que estuviste en el epic, me gustaria saber si los espectaculos del barco los reservaste en el barco o anterirormete por la web.Un saludo.

02 Jun 2012 12:12 #1591811 por maiblan
Hola Percheroll.
Hicimos las reservas a traves de la web, la verdad es que resulta muy comodo y muy facil de hacer y asi lo tienes asegurado porque hay algunos espectaculos que son muy reclamados. Tambien puedes reservar los restaurantes que son de pago a traves de la web. Es una forma de organizarte ya el viaje. El año pasado hubo gente que se puso de acuerdo a traves de este foro para reservar el mismo dia y a la misma hora los espectaculos. Si os vais animando se puede lograr un buen grupo de gente para compartir momentos en la navegacion y en las excursiones y resulta muy agradable.

Por si os interes a todos, ayer, cuando volvi a conectarme encontre el foro en el que estuvimos el año pasado, me sorprendio ve que aun sigue ahi. Si os interesa, meteros en el apartado de "viajamos juntos" y buscar el de viajaremos el 21-8-11. Ahi estamos todos, con nuestras dudas y nuestros agobios antes del viaje y muchas dudas tambien solucionadas.

Por cierto, por si os interesa, nosotros organizamos las excursiones con la empresa "enroma", tambien esta la de "excursionesparacruceros.com".

Bueno, aqui seguire entrando para poder ayudaros en lo posible.

Un saludo a todos y animo, os lo vais a pasar en grande.....¡Ah!, y no dejeis de montaros en los toboganes, es para todas las edades y superdivertido

03 Jun 2012 20:56 #1592466 por bossy
Respuesta de bossy sobre el tema Re: epic salida 5/08
Hola chicas, vamos hablando me alegro de saludaros

03 Jun 2012 21:01 #1592472 por bossy
Muchas gracias maiblab, por tu Informacion, es se gran utilidad sobretodo el tema se las excursiones, etc, hay mucha gente k hacemos un crucero por primera vez o solos y nos encontramos perdidos así k entretodos seguro k vamos preparando este viaje k parece será espectacular, un beso

03 Jun 2012 21:02 #1592473 por maiblan
Hola Bossy. Parce que no hay nadie mas conectado. Seguro que hay mas meneo por el facebook. Una pena, porque este foro funciona de cine para contactar con la gente de cruceros, a mi el año que viene me vino genial para resolver dudas y conocer a gente d mi crucero.

A ver si la gente se anima desde aqui.
Un saludo

03 Jun 2012 21:03 #1592476 por maiblan
Queria decir el año pasado, no el que viene. Un lapsus, je, je

03 Jun 2012 21:04 #1592477 por bossy
Hola Percherolli, un saludo soy bossy, espero k podamos seguir en contacto y preparando este viaje. Yo viajo desde Bilbao, aun no contrate las excursiones aunque varios recomiendan alguna pagina, espero que nos vayamos ayudando y que luego nos veamos en el
Barco, un saludo

03 Jun 2012 21:05 #1592478 por bossy
Gracias Maiblan, espero k según pasen los días vaya animandose mas gente. Gracias por tus aportaciones, a mi también me parece mucho mas cómodo, un saludo

03 Jun 2012 21:32 #1592496 por maiblan
Estoy intentando mandar fotos, a ver si lo consigo, no se por que le esta costando

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos