Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

24 Jul 2007 18:03 #502253 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos , con el tema de los moviles yo tengo vodafone y ha salido una tarifa nueva reducida para llamadas en el extranjero se llama passport,solo tienes que llamar y te lo activan es mucho mas barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:06 #502254 por maonle
Garoelan , creo que con todas las bebidas te cobran un 15% de propina pero esta ya metido en el precio.De todas formas me voy a informar mejor y te comento.

24 Jul 2007 18:06 #502149 por maonle
Garoelan , creo que con todas las bebidas te cobran un 15% de propina pero esta ya metido en el precio.De todas formas me voy a informar mejor y te comento.

24 Jul 2007 20:46 #502372 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
MaonleSi no lo averiguas pues o el sobre y anular las propinas automaticas o como decia en post anterior contar los dolares como si fueran euros y asi no vas tan perdido y te ahorras de convertir dolares en euros y aplicarle el 15%.
A ya tengo la camara preparada para echar fotos.[8D]
Resulta que como la camara es "vieja" pues no admite 4GB en cambio 1GB de la misma marca, si.
¡Viva la Tecnologia!

24 Jul 2007 20:46 #502504 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
MaonleSi no lo averiguas pues o el sobre y anular las propinas automaticas o como decia en post anterior contar los dolares como si fueran euros y asi no vas tan perdido y te ahorras de convertir dolares en euros y aplicarle el 15%.
A ya tengo la camara preparada para echar fotos.[8D]
Resulta que como la camara es "vieja" pues no admite 4GB en cambio 1GB de la misma marca, si.
¡Viva la Tecnologia!

24 Jul 2007 21:33 #502415 por Tzu
Respuesta de Tzu sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos:
Estamos a tiempo de apuntarnos todo el grupo tzu (8 personas) a Taormina? Volvemos a la hora de comer? Si estamos a tiempo por favor apuntarnos. Andais todos fatal de enfermedades? Eso son los nervios de ultima hora. Una parte de tzu ya se recupero y la otra ha tenido suerte y no hemos caido ninguno enfermo.¡¡¡¡A RECUPERARSE!!! A NOSOTROS NOS QUEDAN 2 DIAS PORQUE NOS VAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A SITGES. Ultimando cosas en las maletas, metiendo los pareos que se han quededo rezagados y con muchos nervios.

24 Jul 2007 21:33 #502547 por Tzu
Respuesta de Tzu sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos:
Estamos a tiempo de apuntarnos todo el grupo tzu (8 personas) a Taormina? Volvemos a la hora de comer? Si estamos a tiempo por favor apuntarnos. Andais todos fatal de enfermedades? Eso son los nervios de ultima hora. Una parte de tzu ya se recupero y la otra ha tenido suerte y no hemos caido ninguno enfermo.¡¡¡¡A RECUPERARSE!!! A NOSOTROS NOS QUEDAN 2 DIAS PORQUE NOS VAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A SITGES. Ultimando cosas en las maletas, metiendo los pareos que se han quededo rezagados y con muchos nervios.

24 Jul 2007 22:03 #502565 por maonle
Garoelan , estoy en ello en cuanto me contesten te lo digo , pero creo que aunque anules las propinas las de las bebidas si te las cobran, solo podras anular los 10$ por persona y dia, yo creo que lo dare en mano a quien se lo merezca, ya veremos

24 Jul 2007 22:03 #502433 por maonle
Garoelan , estoy en ello en cuanto me contesten te lo digo , pero creo que aunque anules las propinas las de las bebidas si te las cobran, solo podras anular los 10$ por persona y dia, yo creo que lo dare en mano a quien se lo merezca, ya veremos

24 Jul 2007 23:02 #502620 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por garoelan
<br />MurcianokaEstas tarifas a las que te refieres de movistar son para contrato o tarjeta. Yo tengo contrato y el servicio de roaming se activa automaticamente a todos. De las nuevas tarifas no saben los precios. los establecimientos de llamadas son 45 ctmos.para recibir como enviar y el resto se factura pos segundos a 0,0092€/seg o 0,552€/min. para telefonos del mismo Italia.para llamadas recibidas 0,084€/segundo o 0,504 €/min.
Eso es lo que me han informado en el 106 (llamada gratuita)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

aqui tienes todo lo relativo a las nuevas tarifas que se aplicaran a los que lo soliciten a partir del 29 de julio. No os olvideis con la emocion del viaje... jejejeje

www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=302763&src=0

Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos