Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

24 Jul 2007 10:40 #501403 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Si está todo TUTO COFIRMATTO pos chachi " TE SALISTES POR LA BANDA"

Chetpa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:00 #501415 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
BUENO....QUE POQUITO QUEDA!!! [:D][:D][:D]
Aqui va la tablita con los datos actualizados.

Pejoteca, acabo de pedir vuestras camisetas y como te indicaba, ningun problema [;)]

24 Jul 2007 11:00 #501541 por murcianoka
BUENO....QUE POQUITO QUEDA!!! [:D][:D][:D]
Aqui va la tablita con los datos actualizados.

Pejoteca, acabo de pedir vuestras camisetas y como te indicaba, ningun problema [;)]

24 Jul 2007 11:14 #501557 por murcianoka
Por cierto...

Como os comente en un post anterior, hay un acuerdo europeo sobre las tarifas de roaming (llamas desde moviles en el extranjero) que debian de haberse aplicado el 1 de Julio.

En Movistar casi nadie tiene ni idea de esto. De echo, llame como 8 veces y cada vez me dijeron cosas diferentes. la ultima noticia clara que me dieron era que debia de llamar a un numero del 23 de Julio al 30 de septiembre para solicitar la eurotarifa. Llame ayer a ese numero y no existe (¿?). Llame al 109 de nuevo 3 veces y por fin a la tercera (...va la vencida), di con un tio y despues de 15 minutos de espera porque estaba "recopilando informacion", me dijo que apartir del 29 de Julio Movistar aplicara de forma automatica la eurotarifa a todos sus clientes que tengan activado el roaming. Yo por si acaso, el 29 llamare de nuevo al 109 para recordarle a esta gente (Movistar) que me apliquen las nuevas tarifas (que son casi un 50% mas economicas que las actuales).

Una pregunta: porque de 11 llamadas que he tenido que hacer a Movistar, 9 de ellas me han atendido sudamericanos??. Muy amables y serviciales (todo hay que decirlo), pero que no tenian ni idea de lo que estaba hablando y que usaban unas expresiones propias de su pais, que a veces yo no entendia. Casualmente las dos unicas personas que supieron atenderme (aunque tampoco tenian demasiado idea del tema de la eurotarifa) eran españoles. [?][?]

24 Jul 2007 11:14 #501431 por murcianoka
Por cierto...

Como os comente en un post anterior, hay un acuerdo europeo sobre las tarifas de roaming (llamas desde moviles en el extranjero) que debian de haberse aplicado el 1 de Julio.

En Movistar casi nadie tiene ni idea de esto. De echo, llame como 8 veces y cada vez me dijeron cosas diferentes. la ultima noticia clara que me dieron era que debia de llamar a un numero del 23 de Julio al 30 de septiembre para solicitar la eurotarifa. Llame ayer a ese numero y no existe (¿?). Llame al 109 de nuevo 3 veces y por fin a la tercera (...va la vencida), di con un tio y despues de 15 minutos de espera porque estaba "recopilando informacion", me dijo que apartir del 29 de Julio Movistar aplicara de forma automatica la eurotarifa a todos sus clientes que tengan activado el roaming. Yo por si acaso, el 29 llamare de nuevo al 109 para recordarle a esta gente (Movistar) que me apliquen las nuevas tarifas (que son casi un 50% mas economicas que las actuales).

Una pregunta: porque de 11 llamadas que he tenido que hacer a Movistar, 9 de ellas me han atendido sudamericanos??. Muy amables y serviciales (todo hay que decirlo), pero que no tenian ni idea de lo que estaba hablando y que usaban unas expresiones propias de su pais, que a veces yo no entendia. Casualmente las dos unicas personas que supieron atenderme (aunque tampoco tenian demasiado idea del tema de la eurotarifa) eran españoles. [?][?]

24 Jul 2007 11:40 #501468 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
[:p]<font size="4"></font id="size4"><font color="orange"></font id="orange">YA QUEDA POCOOOOO!!![:D]

24 Jul 2007 11:40 #501594 por garoelan
[:p]<font size="4"></font id="size4"><font color="orange"></font id="orange">YA QUEDA POCOOOOO!!![:D]

24 Jul 2007 14:23 #501837 por garoelan
Ojo con las tarjetas de memoria de las camaras de fotos.
1º quiero comprar una y me dicen que segun la marca usan diferentes tarjetas.
2º ya se el modelo de tarjeta "sd" (y aprovechando que tenia que hacer unas gestiones a 12 km de casa)compro una "sd" de 4 GB y no va ahora tiene la misma capacidad que la de 250mb que ya tenia.
¡Viva la tecnologia!
Esta tarde tendre que ir espresamente[xx(]

24 Jul 2007 14:26 #501842 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
La verdad es que si Masencio cuando empezamos esto estabamos un poco deseseperadas pues parecia que esto no se iba a llenar y ya ves lo que son las cosas un grupo y de los majos, que tal tu hijo con su pie? yo tambien he estado la semana pasada con gastroenteritis y tuve que estar dos dias con suero y sin poder tomar nada, parece que a todos nos pasan cosas antes del viaje, pero bueno ya esta todo solucionado y esperar que llegue el domingo para empezar nuestras vacaciones.UN SALUDO DESDE ZGZ

24 Jul 2007 14:40 #501852 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Pero sabes porque no funciona esta tarjeta en tu maquina?

Tiempo de carga de la página: 1.028 segundos