Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

12 Abr 2012 09:26 #1566566 por CRISTINA1977
Buenos días Belén,

Te he contestado ya el privado. ;)

Me da la sensación que en este crucero no formaremos un grupo muy grande :ohmy: :ohmy:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 10:25 #1568002 por beethleems
Olvidaba decirte, Cristina: La información la puedes ver en "la web de Copi", vienen muchas guías de cruceros y demás... Qué tengas una buena semana!

27 Abr 2012 17:10 #1573333 por CRISTINA1977
Hola Belén,

Esto está parado, parado........... :( :(

Quería decirte que ayer pedí información a las oficinas de turismo de Grecia y Turquía. Son los puertos que más me preocupan, en el sentido de hacerlas por libre con transporte público o no. A ver si me contestan y te cuento. Es que no me convence apuntarme a las excursiones en grupo, más que nada porque con la afluencia de tripulantes que tenemos, casi seguro que las cancelarán.

Seguimos en contacto.

Buen fin de semana!!!

02 May 2012 20:09 - 02 May 2012 20:12 #1575392 por beethleems
Ya sueño con el crucero  y falta aún dos meses y medio! Y la gente sin aparecer! Para colmo veo en la página de NCL que han bajado más los precios... Cristina, cuando consigas esa información me la pasas para organizarnos también nosotras, vale? Estamos apuntadas a las excursiones como te dije, pq si no me compromete, al menos han creado el grupo por si alguien lo buscara... Por cierto, nos dijeron en la agencia q si el precio bajaba, teníamos derecho al reembolso de la diferencia. Sabes algo sobre esto? Esto de ser novata en cruceros, me cuesta... Saludos!

08 May 2012 14:08 #1577982 por CRISTINA1977
Hola Belén,

Ayer recibí la información de Turquía. Es un librito con un CD y un plano de Estambul que por detrás es un mapa de carreteras. La verdad que lo poco que he podido ojear está muy bien. Si te interesa te puedo dar la dirección para que la solicites, yo lo hice a través de la web de la oficina de turismo de Turquía en España. La guía de Grecia de momento no me ha llegado.

Respecto a tu pregunta no tengo ni idea, a mí nunca me han reembolsado nada. Se supone que si te lo han dicho lo cumplirán, no? Ya preguntaré yo sobre mi reserva, porque encima resulta que la chica de la agencia de viajes que me llevaba mi reserva ha pasado a engrosar las listas del INEM, o sea que con la excusa de preguntar quién me lleva ahora el tema puedo preguntarlo. Bueno, de una u otra forma ya nos contamos.

Saludos :cheer:

09 May 2012 16:33 #1578655 por Irene_y_Aitor
Hola!!!! Me llamo Irene y también vamos en el crucero del 21 de Julio desde Venecia con el Spirit. Vamos mi futuro marido y yo, ya que será nuestra luna de miel, y nuestro bebé que en ese momento tendrá 17 meses. Yo también estaría interesada en organizar un grupo para hacer las excursiones, ya que he leído por el foro que no interesa cogerlas desde el barco, ya que conozco de gente que de solo una excursión le pedían 150€ los dos pasajeros y lo hicieron desde fuera del barco, y cogieron 4 excursiones para dos por 120€, así que merece la pena mirarlo fuera. Tenemos un conocido que viaja mucho en cruceros y nos ha recomendado que no visitaramos las ciudades importantes sin guía, ya que no sabes dónde tienes que ir, qué cosas son importantes y se pierde el tiempo. Así que si queréis algo, por aquí estamos interesados.

10 May 2012 16:00 #1579331 por CRISTINA1977
Hola Irene, bienvenida al foro!!

Belén ya se estaba empezando a poner nerviosa por la falta de afluencia de tripulantes ;)

Me alegra que seamos al menos un par más de españoles por el barco!!! ;) B) y enhorabuena por vuestra futura boda!!

Yo tengo dos hijos, de 5 y 2 años. Mi peque un poco más mayor que el/la tuyo/-a.

Esto que comentas de visitar las ciudades con guía está muy bien, pero nuestro grupo sigue siendo pequeño para que nos resulte rentable. Prácticamente nos daría igual hacer las excursiones con el barco, por eso al menos yo de momento, me lo estoy empezando a mirar todo por libre. A mí también me gusta que me cuenten las anécdotas e historia de lo que estoy viendo, pero también es verdad que en la mayoría de las ocasiones en las que he viajado lo he hecho por libre y no me ha ido mal. :whistle:

Bueno, seguimos en contacto.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Irene_y_Aitor

11 May 2012 06:54 #1579578 por Yotambien
Buenas, pues otro mas que aparece por aqui. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 8 años, será nuestro tercer crucero. Del recorrido que hace este ya hemos estado en Venecia, Atenas, Efeso, Roma, Florencia y Pisa.

Ya iremos hablando para si alguien se anima organizar alguna cosa para las excursiones. Nosotros no tenemos pensado contratar ninguna con la naviera excepto tal vez Estambul, ya que los demás sitios son muy comodos pàra verlos por libre ó en el caso de Roma, Florencia y Pisa, con una empresa alternativa. Eso ya lo hicimos en nuestro primer crucero y frente a los 90 € que costaba la excursión a Roma con la naviera a nosotros nos salió por 23 €.

Buenos, ya no quiero ser mas pesado jejeje, que para ser el primer correo ya me he dado bastante el tostón.
El siguiente usuario dijo gracias: Irene_y_Aitor

11 May 2012 09:03 #1579632 por beethleems
Nerviosa? nooooo, atacáaaaa! Es que tenía tantas ganas de que me expliacaran en condiciones al menos Pompeya y Atenas... por un precio módico, por supuesto! Jajajajaja!

Bueno, al menos ya somos más a bordo, que me veía practicando inglés también en vacaciones! No sé qué más alternativas existen aparte de las "dos agencias" más conocidas y que piden un número tan grande para realizar las excursiones. Si se os ocurre algo, contad con un par más!

Por cierto Cristina, mándame la dirección porfa, que voy a solicitar la información yo también. Realmente no sé si el librito del que me hablas será el mismo que daban en el pabellón de Turquía en la Expo de Zaragoza, pero vamos, que por pedir... Y otra cosita más: de devolución en la agencia, ná de ná!

Ea, pues aquí estamos. Saludos. ;)

11 May 2012 09:14 #1579648 por Irene_y_Aitor
De qué librito habláis?? Es que soy primeriza en cruceros y no tengo ni idea de cómo va todo esto. No sé ni cuántas personas piden como mínimo en las otras agencias, no sé cómo se podrían contratar las excursiones fuera del barco, etc. Se me ocurren tantas cosas que no sé, jejejejeje!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos