Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia

25 May 2012 11:14 - 25 May 2012 12:31 #1586810 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 22:48 #1587605 por Yotambien
Por cierto, me gustaría por favor que alguien me contase por aqui o por privado de que va el tema de la rebaja de precio, que no tengo ni idea y en los tiempos que corren si me corresponde me da una alegría.

27 May 2012 20:22 #1587934 por Esperanto
Hola Cristina, no sabía que este año haciais crucero, ademas tiene un recorrido muy bonito.

Nosotros en la escala de Roma tampoco vamos a ir a la ciudad, con todos los peques que llevamos nos parecía mucha paliza, y buscando alternativas encontré el pueblo de Tarquinia que parece que merece la pena verlo y está cerquita.

Espero que esteis bien, supongo que Lledó estará preciosa y Jorge un hombrecito terminando el periodo de infantil. A ver si podemos vernos pronto, este verano estaremos por el Delta así que podemos vernos algún día.

Un besito.

28 May 2012 16:59 #1588431 por CRISTINA1977

Esperanto escribió: Hola Cristina, no sabía que este año haciais crucero, ademas tiene un recorrido muy bonito.

Nosotros en la escala de Roma tampoco vamos a ir a la ciudad, con todos los peques que llevamos nos parecía mucha paliza, y buscando alternativas encontré el pueblo de Tarquinia que parece que merece la pena verlo y está cerquita.

Espero que esteis bien, supongo que Lledó estará preciosa y Jorge un hombrecito terminando el periodo de infantil. A ver si podemos vernos pronto, este verano estaremos por el Delta así que podemos vernos algún día.

Un besito.

Hola Espe,

Lo del crucero ha sido decisión casi de última hora, hace poco más de un mes que tenemos la reserva, no como vosotros.

Me interesa lo que me comentas de Tarquinia, y para llegar hay tren? Podría ser una opción, gracias por comentármelo.

Nosotros estamos bien, gracias, Lledó hecha un bicho y Jorge tal y como dices. Ahora está un poco obsesionado con el fútbol, pero por lo demás bien. Qué tal vosotros? La verdad que me sabe mal hasta preguntarte, más por esta vía pero a ver si quedamos un domingo a pasar el día, esta vez os dejo la localidad a vuestra elección........ Y Joel? Con lo bueno que es, espero que siga igual de feliz!!

Besitos

28 May 2012 17:00 - 28 May 2012 17:01 #1588433 por joral
Respuesta de joral sobre el tema Re: NCL SPIRIT 21 de JULIO desde Venecia
Hola Yotambien!!!
el tema de la rebaja és que la gente que contrato un crucero en el mes del crucerito, en la famosa empresa que creo que todos sabemos, una de las condiciones es que si baja el precio de tu camarote , siendo en la misam cubierta, ocupación, fecha salida, categorias y tu lo demuestras, antes de 21 dias de la salida de crucero ellos te lo igualan. como los precios de ncl han bajado pues les hems presentado la oferta con el precio bajo y nos lo han igualado. a ver si nos sirve la crisis para algo bueno.
el tema creo es que todos los camarotes del spirit son cuadruples, con lo cual hay muchos, por eso sobran aun tantos. bueno cualquier duda si me quieres mandar un privado ningún problema.
Yo lo hice gracias a compañeros de este foro que lo comentaron y me ayudaron en darme indicaciones. Tenemos que ayudarnos entre todos. nunca mejor dicho" todos vamos en el mismo barco"
un saludo.

28 May 2012 18:00 #1588480 por Esperanto
Hola Cristina, me alegro que esteis bien, nosotros tambien dentro de nuestras circunstancias, terminando el curso y ya casi con un pie en nuestro crucero.

Por nosotros lo de quedar este verano sin problemas.

En cuanto a Tarquinia, te pego toda la información que he ido recopilando de distintos foros. Se va en autobús desde el puerto de Chivitavechia, así que debe ser fácil:

Civitavecchia, si no has estado en Roma... es indiscutible que tienes que ir allí!!!! (en tren lanzadera que sale a 200mts del puerto y te deja en la estación central de Termini y desde allí con metro o bus turístico (sale de enfrente de de Termini))o en excursion organizada.
si ya as visto Roma... puedes ir a Tarquinia (Tipico pueblo italiano con todo su encanto y con el mayor yacimiento etrusco existente con tumbas entactas!!!! Xisco te puede pasar fotos!!! para ir allí simplemente tienes que coger el bus que sale enfrente de la iglesia de civitavecchia y cuesta poco mas de 1€)
o alquilar un coche y hacercarte a Bracchiano donde existe un bonito castillo (alli se caso Tom Cruise) y la ciudad es muy bonita y con uno de los lagos mas grandes de Italia.

Ya que ellos ya habían estado en Roma...y sabían de otro lugar que habían oído y que les fue fácil el llegar...
El lugar se llama Tarquinia...:

Civitaveccha, nosotros como ya habíamos estado en Roma nos decidimos hacer otra excursión por nuestra cuenta.
Buscando por Internet encontramos Tarquinia, no esta lejos de Civitaveccha y nos pareció interesante. La verdad es que también acertamos Aquí os pongo información por si alguien quiere hacer algo diferente.

sobreroma.com/2010/06/28/tarquinia-excur...-etrusca-desde-roma/

Al bajar del barco cogimos el autobús lanzadera que nos saco del puerto, un poco antes de llegar a la parada del autobús (a la salida del puerto) vimos una caseta que ofrecían excursiones a Tarquinia, así que hacia allí nos dirigimos Una señorita muy amable nos explico que el autobús para ir allí se cogia allí mismo. Nos dio planos, guias y horarios de los autobuses. Precio del autobús ida y vuelta 5€.

La ciudad es muy bonita esta llena de palacios e iglesias, por algo la declararon patrimonio mundial. Nos recorrimos todas las calles, entramos a las iglesias, al museo y para terminar nos fuimos de tiendas Cogimos el autobús y regresamos al barco sobre las 2. Esa tarde disfrutamos el barco con un poco mas de tranquilidad, había mucha gente con la excursión en Roma y llegaban más tarde.

29 May 2012 17:23 - 29 May 2012 17:25 #1589210 por CRISTINA1977
Muchas gracias por la información Espe, seguro que lo tenemos en cuenta puesto que no teníamos intención de visitar Roma, pues ya la conocemos. Seguimos en contacto para la quedada :laugh: Besitos

Esta tarde he hecho la reserva para la visita a San Marcos, cuesta 1€ por adulto. Espero que con los horarios no sean muy estrictos, porque a dos meses vista es difícil planificar, pero bueno, me he curado en salud y lo he cogido a mitad mañana. Como nosotros llegaremos a Venecia el 19 por la noche, he reservado para el 20, espero acertar!!

Respecto a las escalas de Nápoles y Livorno, veo que no nos ponemos de acuerdo, de todas formas las excursiones que organizan hasta para 8 pasajero me parecen caras, están entre 500-600€. Creo que voy a empezar en serio a mirar el transporte público.... :whistle: :whistle:

Por cierto Belén, las excursiones de Estambul y Éfeso están ya claras? Has pagado los 50€? Hemos confirmado tod@s? Porque hace tiempo que no sabemos nada de Irene.........Lo mejor sería que por privado todos tengamos nuestros mails y teléfonos, qué os parece?

Bueno, dejo de dar la paliza :P y a ver qué opináis B)

Saludos :) :)

30 May 2012 09:02 - 30 May 2012 09:11 #1589656 por beethleems
No he pagado nada porque aún no había confirmado Irene, y como el precio que había dado la agencia era para los 10 adultos, aún estaba esperando su respuesta. De todas formas, imagino que siempre habrá tiempo de reserva con ésta y como también tenemos la opción de que en las otras haya más gente haciendo un grupo mayor y que nos salga más barata, creo que podremos esperar. ¿Qué pensáis? O vuelvo a preguntar ahora precio para un grupo de 8 adultos?
Saludos!

Por cierto, ¿al correo no llegan o avisa de los mensajes privados del foro, verdad? Espero que Yotambien hayas leido el que te envie para lo del descuento!

01 Jun 2012 09:21 #1591224 por Yotambien

CRISTINA1977 escribió:

Yotambien escribió: Buenas, de nuevo, parece que se ha animado esto bastante.

A las excursiones de Efeso y Estambul, nos apuntamos. Estambul porque no lo conozco, en Efeso como lo conozco si el calor es agoviante visita rápida y os espero en una terraza de enfrente que tiene vaporizadores de agua y cerveza fresquita jejeje.

Toulon, Venecia y Mikonos, por nuestra cuanta y si es acompañado de buenos compañeros de viaje pues mejor. En Venecia, tren y vaporeto, por cierto quien quiera visitar San Marcos que compre la entrada por internet, ya que si no se quedará sin verlo la cola que hay es impresionante y con la entrada vas a la hora de la visita que has elegido y no esperas nada, creo recordar que eran 2 €. En Toulon y Mikonos mi idea sería agradable paseo y disfrutar de playa, que de eso en Madrid tenemos poco.

Florencia, la verdad me gusta mucho al contrario que Pisa, que es la torre y poco mas. La verdad estoy hecho un lio, pero si se formase un grupo me adaptaría a la mayoría para que saliese la excursión. Es muy dificil ponerse de acuerdo, en esta escala lo que me gustaría es visitar Siena y San Gimignano, pero como digo si hay otro me adaptaría.

Roma, a mi me gustaría la de Roma y Vaticano + Museos Vaticanos(capilla Sixtina). He estado en el Baticano pero sin museo ni capilla. Pero podría variarlo si hace falta para formar grupo.

Lo dicho tenedme en cuenta para Turquía y de Italia seguimos hablando.

Por cierto no se si lo he dicho antes somos Yo jejeje el burro delante, mi mujer y nuestro hijo de 8 años.

Respecto a adelantar dinero siempre queda la duda, pero si no se ven cosas raras entiendo que no tiene porque pasar nada. Eso es lo bueno que tiene la empresa que dije yo para Roma y demás, que no hace falta enviar dinero y las excursiones se pagan en el autocar cuando te devuelven al puerto.

Lo dicho seguimos viendo como organizarnos en la parte Italiana del crucero.

Hola Yotambien,

No me importaría compartir con vosotros la excursión a Siena y San Gimignano. Con tal de no volver a Florencia (aunque sea muy bonito) y Pisa....Si te interesa contacto con la empresa porque para 7 seguro que nos organizarían algo, me parece que en la web pone a partir de 8.

Y en Nápoles qué idea llevas?

De todas formas si se formaran dos grupos para cada escala tampoco pasaría nada, igual lo puedo mirar, ok?

Saludos :) :)

Hola de nuevo, claro que me interesa, lo que no se es si para tan pocos saldrá alguna cosa interesasnte económicamente.

Me parece que por el poco movimiento vamos a ser muyyyyyyyyyy pocos españoles en el barco...

04 Jun 2012 16:24 #1592932 por CRISTINA1977
Hola Yotambien,

Con la empresa italiana grupo de hasta 8 pasajeros 510€, con guía 690€ (precios web). Les contacté para que me presupuestaran nuestro caso y simplemente me remitieron a los precios que te pongo. Vaya, mi gozo en un pozo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos