Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

29 May 2012 21:28 #1589452 por jos@n
JANDRADE, ya se han puesto los niños en contacto, UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 17:47 #1590652 por maratoniano
CUANDO QUEDEN 60 DIAS INICIAREMOS LA CUENTA ATRAS.JAJJAJAAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 14:13 #1591360 por jos@n
HOLA ...Venga que mañana nos vamos a ver el SOVEREIGN al puerto de BARCELONA,visita y comida ,ah gracias a INFOCRUCEROS.Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 17:08 #1591492 por maratoniano
Disfruta josan de la visita y de la comidita, y tomate una a nuestra salud. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 17:23 #1591497 por Estherbg
Hola JOS@N!!! Ya veo que te vas también este año de crucero.Espero vaya todo bien y disfrutéis mucho.
Nosotros el mes pasado también visitamos el SOVEREIGN.Dale recuerdos a toda la familia y muchos besos.
Hasta pronto.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 22:36 #1591666 por Tindaya86
Hola a todos! Shore2shore ya me ha enviado el mail de confirmación de las excursiones a Estambul y Atenas!! Ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 13:28 #1592812 por jos@n
Hola a todos,y esto es para felicitar a todos los de INFOCRUCEROS,por la mañana de sabado tan estupenda que pasamos en el SOVEREIGN,un 10 x sus 10 años.
ESTHERBG,UN SALUDO A TI Y A TODA TU FAMILIA QUE OS LO PASEIS EN GRANDE,POR ESAS TIERRAS DEL FRIO.Hasta pronto.
MARATONIANO,brindamos por todos los cruceristas,por cierto os habeis dado cuenta que ya falta menossssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 21:01 - 04 Jun 2012 21:59 #1593189 por dalima
Hola a todos los "spirituosos 14-08", somos una familia con una niña de 16 años y un niño de 13 años y acabamos de darnos de alta en el foro. Hemos visto que se organizan las excursiones "paralelas" y con un coste bastante mas economico y tenemos algunas dudas ¿Los niños pagan igual que los adultos?, ¿Hay algun "cupo " de plazas?, ¿Los autocares te recogen a pie de barco o hay que caminar por la terminal del puerto?.
Todavia no hemos contratado el crucero ya que tenemos que aclarar alguna duda con el tema de las comidas ( el niño es celiaco) y tenemos que acabar de concretar con la compañia como funciona este tema ¿Alguien tiene alguna experiencia?.
Hemos visto que tambien hay un grupo en facebook de jovenes y que ya estan en contacto, mi hija creo que ha pedido agregarse hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 13:44 #1593563 por jandrade
Hola, Dalima primero quiero decirte que las excursiones con s2s por la edad de tus hijos,
pagarán lo mismo, por que mis hijos tienen 15 y 14, y pagan igual. También quiero decirte que el precio está bastante bien con una media de 24 E. por persona, solo tienes que buscar nuestro crucero y si quedan plazas apuntarte, las excursiones se pagan una semana antes de la salida del crucero.
Luego por lo que he podido ver los autocares de s2s te esperan a la salida de la terminal de el puerto,
por lo que dependiendo del puerto se tendrá de caminar mas o menos.
En el tema de lo de tu hijo no te puedo comentar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 18:20 #1593782 por dalima
Muchas gracias !!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos