Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

25 May 2012 11:15 - 25 May 2012 12:30 #1586813 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.
Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 14:19 #1586949 por jandrade
Hola,torralbo la verdad que todavía no tengo las excursiones miradas, pero la opción de visitar efeso por libre me parece bien, por que mis padres esa excursión no la harán, por que ya han estado.
También estoy mirando el hacer por libre Roma y Florencia, por que conocemos las dos ciudades.

Estamos en contacto.

Jandrade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 14:49 #1586962 por Tindaya86
Entonces sigue sin apuntarse nadie a Grecia y Turquia? Nosotros es la primera vez que vamos a esos sitios y nos gustaría hacer una excursion guiada porque siendo la primera vez hay que aprovechar y ver las cosas bien y enterarse de que son digo yo!Aunque parezca que somos pocos después aparece gente que no estaba por el foro pero se había apuntado por shore2shore a las excursiones así que haber si hay suerte y llenamos autocares.
Por cierto, ya habéis hecho ya el check-in online?



Ya queda menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 09:20 #1587309 por maratoniano
Tenemos que mover esto estamos muy parados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 18:30 #1588501 por jandrade
Hola, Maratoriano solo decirte que por fin tengo las excursiones reservadas con S2
haremos las 3 de italia,atenas,y estambul. Me falta efeso que supongo que tambien la cogeremos.

javi, ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 19:33 #1588544 por jos@n
Hola a todos, los cruceristas JANDRADE nosotros tambien estamos apuntados con S2S,a ESTAMBUL,POMPEYA,ROMA y FLORENCIA/PISA,espero coincidamos,por cierto mi hija me a dicho que le a mandado a tu hijo por facebook una solicitud de amistad pero que aun no a contestado,o a lo mejor ella no lo a hecho bien,bueno pues nada un saludo.
En nada nos vemos alli.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 19:50 #1588557 por TORRALBO
HOLA A TODOS, ME VOY A REPETIR PERO ALGUIEN SE HA APUNTADO A LA EXCURSIÓN DE EFESO EN SHORE2SHORE?
SABEIS SI SE TIENE QUE PAGAR POR ANTICIPADO O SE PAGA ALLÍ?
IR EN TAXI (4 PAX) SALE MAS CARO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 19:51 #1588559 por TORRALBO
Perdón por la mayúsculas no me he dado cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 12:08 #1588974 por jandrade
Hola, jos@an me comenta mi hijo que ha tenido problemas con facebook, pero ya lo ha confirmado.
En cuanto las excursiones la de Roma hemos cogido la de coloseo,me falta la de Efeso que supongo
que también la haremos con s2s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 12:42 #1588990 por jandrade
Hola TORRALBO las excursiones de s2s se pagan por anticipado poco antes de la salida del crucero.
También estoy mirando de apuntarme a la excursión de efeso que era la única que no tenia confirmada
por que mis padres no la van a hacer, por que ya han estado y dicen que hace mucho calor y se tiene
que caminar bastante.

Un saludo jandrade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos