Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
0Ibusim escribió:
theorema escribió: Mira esto. Quiza la solucion este en el mismo aeropuerto
www.easyterra.es/suecia/estocolmo/alquil...tocolmo-arlanda.html
Muy preparado el aeropuerto de "ESTOCOLMO",![]()
![]()
pero nosotros estaremos en Copenhaguen
![]()
![]()
iolanda escribió: Y tanto que vamos a ese hotel. Es otra de las grandes aportaciones de Pilar a nuestro grupo.
Entre el hotel, el contacto con la agencia rusa, tú que haces de conejillo de indias, os vamos a tener que hacer un monumento
Anda ya, pero si estamos todos el el mismo barco !!! (literalmente, además).
Yo os hago el monumento a vosotros, que me lo estoy pasando muy bien con este foro y seguro que os voy a copiar las ideas de las excursiones ( a cambio de ser el cobaya, claro)
Además me teneis alucinada, ha sido decir calçotada y poneros manos a la obra. Esto si que es admirable.![]()
![]()
Jordi, si quieres convencer a Pilar para que se vaya con vosotros de crucero cuenta conmigo, pero yo también me vengo, ja, ja.
Lástima que ya hayamos pagado el crucero en julio, el hotel, los vuelos (yo 2 veces de momento),... que sinó no paro hasta conseguirlo.
Volviendo al check-ing del billete de vuelta, hago un primer planing/chuleta del tema.
A - 21 horas antes, desde barco, o hotel Omena (según os pille), entramos en la web de Cimber y nos aseguramos de tener el e-ticket number.
B - 2,5 horas antes, en el aeropuerto bregar con esta espécie de cajero automático
C - Guardar comprovante de facturación de maletas para incordiar luego a Logitravel y que devuelvan el importe.
D - Poner la etiqueta y dejar la maleta en la cinta transportadora,( ¿si pesa más de 20kg la escupe, o que?)
E - Pasar el control ( creo que hay estas máquinas que hacen que te vean como si estuvieras desnudo)
F - Buscar la puerta de embarque que diga Gapcenoha, y ya está.
¿que tal voy?¿necesitamos el cibercafé o es por no ir a Cristiania?
iolanda escribió: Y tanto que vamos a ese hotel. Es otra de las grandes aportaciones de Pilar a nuestro grupo.
Entre el hotel, el contacto con la agencia rusa, tú que haces de conejillo de indias, os vamos a tener que hacer un monumento
Anda ya, pero si estamos todos el el mismo barco !!! (literalmente, además).
Yo os hago el monumento a vosotros, que me lo estoy pasando muy bien con este foro y seguro que os voy a copiar las ideas de las excursiones ( a cambio de ser el cobaya, claro)
Además me teneis alucinada, ha sido decir calçotada y poneros manos a la obra. Esto si que es admirable.![]()
![]()
Jordi, si quieres convencer a Pilar para que se vaya con vosotros de crucero cuenta conmigo, pero yo también me vengo, ja, ja.
Lástima que ya hayamos pagado el crucero en julio, el hotel, los vuelos (yo 2 veces de momento),... que sinó no paro hasta conseguirlo.
Volviendo al check-ing del billete de vuelta, hago un primer planing/chuleta del tema.
A - 21 horas antes, desde barco, o hotel Omena (según os pille), entramos en la web de Cimber y nos aseguramos de tener el e-ticket number.
B - 2,5 horas antes, en el aeropuerto bregar con esta espécie de cajero automático
C - Guardar comprovante de facturación de maletas para incordiar luego a Logitravel y que devuelvan el importe.
D - Poner la etiqueta y dejar la maleta en la cinta transportadora,( ¿si pesa más de 20kg la escupe, o que?)
E - Pasar el control ( creo que hay estas máquinas que hacen que te vean como si estuvieras desnudo)
F - Buscar la puerta de embarque que diga Gapcenoha, y ya está.
¿que tal voy?¿necesitamos el cibercafé o es por no ir a Cristiania?
theorema escribió:
0Ibusim escribió:
theorema escribió: Mira esto. Quiza la solucion este en el mismo aeropuerto
www.easyterra.es/suecia/estocolmo/alquil...tocolmo-arlanda.html
Muy preparado el aeropuerto de "ESTOCOLMO",![]()
![]()
pero nosotros estaremos en Copenhaguen
![]()
![]()
![]()
![]()
tanto Estocolmo que me estoy viendo estos dias jejejeje se me fue la olla
![]()
![]()
![]()
theorema escribió: Bueno, me gusta la idea de la calçotada, lo que no se es como estara el tema, yo os puedo decir que a mi hija la operan el 16 de Marzo (es viernes) no se si llegaremos el jueves o el mismo viernes, todo depende de la hora en que sea la operacion. Luego ella pasara 5 dias ingresada (si todo esta bien) yo estare con ella, es en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona calle Viladomat 288. Los dias que este ingresada dormire con ella, cuando le den el alta nos iremos a Rubi, y alli estaremos otros 5 dias mas o menos, pienso que para el siguiente fin de semana aun estaremos alli, pues tiene que ir a otra visita antes de venirnos para aqui. Pienso que el fin de semana en que la operan no podre moverme de alli, es una operacion importante y no creo que la pueda dejar sola. Pero bueno que tampoco os puedo decir nada en concreto, ya me gustaria a mi saber como sera el tema.............. vosotros organizarlo como os venga bien y de alguna manera haremos por conocernos. Tambien seguramente iremos en coche, pero mi marido pienso solo estara el fin de semana y regresara para aqui, pues eso que no tendre coche. (aunque lo tubiera me cago si tengo que conducir por Barcelona jejejeje). Pues eso es todo lo que os puedo decir. Pero me gusta la idea.
0Ibusim escribió: A ver que os parece esta proposición. Teniendo en cuenta que Theorema estara por Barcelona la última quincena de Marzo y que es muy probable que Bez venga con la familia el fin de semana del 31 de Marzo y 1 de Abril, he pensado que podriamos organizar una calçotada (y sera muy justita ya que estaremos casi en el final de temporada de los calçots)
el dia 31 de MARZO de 2012.
Que os parece??