rvpez escribió: nosotros tambien nos apuntamos a la calçotada....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
theorema escribió:
Pues si, pero quiza lo puedas encontrar antes de montar en el barco, ya investigaremos, crearemos un centro de operaciones y todos a la caza del ciber. Si el coche del hormiguero han tardado 12 segundos en encontrarlo.................los de Barcelona no sereis mas lentos que los de Lerida0Ibusim escribió:
theorema escribió:
0Ibusim escribió:
iolanda escribió: La parrafada anterior en inglés de arriba es un copiar y pegar de la web de Cimber, para que todos tenemos la información del equipaje. La traducción para otro dia, je, je
También he leido que en Kastrup no hay mostrador de facturación, solo quiosco de facturación y el billete hay que imprimirlo de 22 horas a 1 hora antes de la partida. Por eso intenté incluir las maletas desde la web, y ya os digo que da un error. De todos modos no os procupeis, como yo voy antes os lo cuento a la vuelta.
Besos
Traducción hecha.
Esto último que cuentas ya me mosquea un poco más. Mostrador No, quiosco SI, que diferencia hay??
Y si tenemos que imprimir los billetes entre 22 horas y 1 hora antes de embarcar en el avión, pues ya me diras como lo hacemos.
En el barco hay servicio de Internet, se podran imprimir los billetes en el barco??
Una cosa es segura, como bien dices, tu vas antes que nosotros con lo cual, nos serviras de conejillo de indias,![]()
![]()
![]()
-
Y eso que le he dado la paliza a Pilar para que os unieseis a nuestro grupo,![]()
![]()
. Quizas el próximo crucero podemos coincidir.
![]()
Os veo por Copenhague buscando un ciber.
Te juro que tambien lo he pensado.
Pero para encontrar un ciber en Copenhagen estaremos nosotros, con las maletas, los niños, el cansancio, etc...
Una odisea vamos.
theorema escribió: Mira esto. Quiza la solucion este en el mismo aeropuerto
www.easyterra.es/suecia/estocolmo/alquil...tocolmo-arlanda.html
pilar0 escribió: ¿Voy pidiendo los días libres? QUIERO CALÇOTS, espero que se escriba así, si no es así perdonarme.
En esta página hay algunos Ciber_cafés de Copenhague, a ver si os viene bien.
www.world66.com/europe/denmark/copenhagen/internetcafes
pilar0 escribió: ¿Voy pidiendo los días libres? QUIERO CALÇOTS, espero que se escriba así, si no es así perdonarme.
En esta página hay algunos Ciber_cafés de Copenhague, a ver si os viene bien.
www.world66.com/europe/denmark/copenhagen/internetcafes
iolanda escribió: Si no me equivoco alguno de vosotros va al hotel Omena, como yo. Pués tiene internet gratis.
Supongo que los tiquets se pueden descargar al móvil en vez de imprimir, eso seria normal. Sí Jordi, muy gráfico, soy el conejito de indias. Lo que tengo claro es que llegaré pronto al aeropuerto a ver que son los quioscos y como les endoso las maletas, y el 17 de julio os lo cuento
Hola Pilar, lo has escrito bien. Por mi pidete un montón de dias.
iolanda escribió: Os pongo un enlace a youtube, con las máquinas esas que google me tradujo como "quiosco de facturación". (Querria insertar el video pero no sé, por eso solo os copio el enlace)
Por lo que veo el billete se imprime allí mismo. El 16 de julio me veo alli sola y haciendo el panoli, como el del video, ja, ja
Mervicbe escribió:
Capiiiiiiiii!!!!!!!! prepara leña que esto se anima....![]()
0Ibusim escribió:
Mervicbe escribió:
Capiiiiiiiii!!!!!!!! prepara leña que esto se anima....![]()
Y tú Merche ya puedes ir comprando litros de aceite para hacer el allioli que como suba Paco ya sabes que arrasa con él.
Y sobretot la salsa del calçot, que te queda siempre de rechupete.![]()