Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

19 Abr 2007 09:45 #407650 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
he leido que alguien preguntaba algo sobre los peques si se podian quedar en el barco.....
pues bien,no se pueden quedar solos en el barco,por lo menos ha de quedarse un adulto con ellos,y bien se pueden quedar pagando 5 dolares por hora y niño ( con cuidador ) que dicen son excelentes.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:52 #407761 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
bien otro dato : si volais por vuestra cuenta y no os apetece marearos en metros y taxis,la compañia pone transfer aeropuerto-puerto,y viceversa ( 16 euros por persona y trayecto ).es bastante mas comodo y segun los que seais mas barato,los taxis cobran extra por equipaje y el metro hay que hacer trasbordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:52 #407655 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
bien otro dato : si volais por vuestra cuenta y no os apetece marearos en metros y taxis,la compañia pone transfer aeropuerto-puerto,y viceversa ( 16 euros por persona y trayecto ).es bastante mas comodo y segun los que seais mas barato,los taxis cobran extra por equipaje y el metro hay que hacer trasbordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:05 #407766 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.crucero10.com/norwegian_jewel_un_barco_diferente.htm

chicos en esa pagina podeis ver fotos y bastante informacion del barco.busco mas y os las mando un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:05 #407660 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.crucero10.com/norwegian_jewel_un_barco_diferente.htm

chicos en esa pagina podeis ver fotos y bastante informacion del barco.busco mas y os las mando un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:07 #407767 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.es.ncl.com/ncl-es/index_fsc.html

esta otra es mas buena todavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:07 #407661 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.es.ncl.com/ncl-es/index_fsc.html

esta otra es mas buena todavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:10 #407770 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.solocruceros.com/interior_barco.asp?...mrzosCFR5GEAodCFNDBQ

en esta otra ,pinchando en la zona de imagenes donde esta la camara de fotos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:10 #407664 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.solocruceros.com/interior_barco.asp?...mrzosCFR5GEAodCFNDBQ

en esta otra ,pinchando en la zona de imagenes donde esta la camara de fotos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:11 #407773 por silverpedro
Respuesta de silverpedro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
www.cruiseferry.de/norwegianjewel.html

estas son impresionantes....me encantan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos