Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

15 Abr 2007 19:38 #404729 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
bienbenidos a todos los nuevos,willian 2007 creo que la excursión de mediodia de la que habla Paqui en messina es a taormina por eso si decidis no visitar el etna y volver a comer al barco yo he dicho que me apuntaba(y somos 7, 5 adultos y 2 peques)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 19:43 #404825 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
se me olvidaba ponerlo ,solo nos quedan 84 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 20:17 #404834 por Fester
Respuesta de Fester sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Surf girl hola yo soy el hijo de JVPP Maria del Alba es una amiga de mi madre que nos dejo su logout para poder hablar pero ya estamos todos registrados soy Juanvi el mayor mi hermana tambien viene alcrucero,en principio yo tampoco tengo muchas ganas de ir de excusion [8D]me apetece disfrutar del barco ya que es la primera vez que voy de crucero pero mis padres y mi hermana si que quieren ir de excursiones en realidad quieren ir a todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 21:35 #404860 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola a todos: soy Encarni, por fin estoy con mi dirección, [:I]soy novata en esto y me he hecho un pequeño lio, pero ya esta todo arreglado. Me gustaria que me informarais un poco sobre el tema de las excursiones, por experiencia os digo que hacerla por mediación del hotel o en este caso el barco resulta muchisimooooooooo mas caro, nosotros el año pasado pagamos la novatada. En fin ya iremos hablando, es nuestro primer crucero y la verdad voy perdida, espero que me informeis de todo,nosotros somos cuatro aumque mi hijo el mayor no vendra a todas. Un saludo[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 22:36 #404993 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Juanvi!!o Fester! jaja
Puessss es que las vacaciones son para descansar y no para pegarse palizones andando!!jajaj
Pero bueno, reconozco que a los sitios que vamos merece la pena pegarse la paliza,...
Aunque lo que más apetece son las fiestecillas del barco!!
1besooo[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 22:36 #404891 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Juanvi!!o Fester! jaja
Puessss es que las vacaciones son para descansar y no para pegarse palizones andando!!jajaj
Pero bueno, reconozco que a los sitios que vamos merece la pena pegarse la paliza,...
Aunque lo que más apetece son las fiestecillas del barco!!
1besooo[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:09 #405157 por Fester
Respuesta de Fester sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Surf_gerl te gusta surfear? aqui en Campello (Alicante) tenemos un club de surf,mi prima es socia ella surfea y me ha dejado un par de veces la tabla.Bajas a San Sebastian? alli hay buenas olas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:09 #405240 por Fester
Respuesta de Fester sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Surf_gerl te gusta surfear? aqui en Campello (Alicante) tenemos un club de surf,mi prima es socia ella surfea y me ha dejado un par de veces la tabla.Bajas a San Sebastian? alli hay buenas olas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:00 #405340 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola a todos: Voy a hacer un pequño listado para ver los que somos y si veis algun fallo me lo decis.
william007.........4 pax... 4 excursiones
susana chao........4 pax... 4 excursiones
lucia-juanmi.......2 pax....4 excursiones
juanvipp(encarni)..4 pax....4 excursiones
yunasevilla(paqui).3 pax....4 excursiones
ruper..............7 pax....1 excursion (Taormina)

Entonces somos 17 para Napoles(Pompeya),Roma y Florencia y Pisa y 24 para Taormina. Por lo que veo la capacidad de los buses son 30 y 50. Y con los precios de la pagina web de enroma.com mas o menos pagariamos los siguiente:
Mesina-Taormina (medio dia)....22,50 Eu
Napoles-Pompeya (medio dia sin guia....14,70 Eu
Napoles-Pompeya (medio dia con guia)...28,90 Eu
Roma (dia completo)........33 eu
Florencia-Pisa .........37,65 Eu
He incluido el guia en la excursion de Pompeya ya que me parece interesante que nos explique las cosas en esa excursion en concreto.Dicen que tambien se puede solicitar un guia al llegar alli pero no se si sera mejor ir a tiro fijo. Como vea la mayoria. Tambien comentaros si todos estais interesados en Pompeya (nosotros si).Logicamente cuanta mas gente se apunte mas barato nos saldria.
En principio hay que buscar un nombre para identificar al grupo en la agencia de trasportes y ponernos de acuerdo con los horarios de salida. Por favor decir algo al respecto, ponemos las excursiones largas a las 8.00 y las cortas a las 8.30 o todas a las 8.30 o como lo veis.
William007 tu ya tuviste algun contacto con Emiliano de enRoma, podemos ir concretando algo con el. Otra duda que tengo es si los precios que aparecen en la pagina de llos son con Iva incluido o no.
La forma de pago es directa al conductor del bus, ya iremos concretando la forma de recoger el dinero en el barco.
Hasta luego
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 16:45 #405392 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Si que surfeo!Es una pasada!!!
de ahí SURF_GIRL jajaj Que guay!!teneis club de surf y todo??Pos no he ido nunca a surfear allí concretamente.Tu si??
besos a todos que ya somos mucha gentecilla![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos