Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

15 Sep 2011 09:41 #1498656 por yara1979
Queridisimo Albert...

si lo que querias era sacarme los colores te dire que lo has conseguido, y ampliamente... casi me ha faltado echar la lagrimilla pero como estoy en la libreria no quiero ni puedo... La verdad es que estoy acostumbrada a meterme en todos los berengenales que salen, en el barco el ultimo dia me encontre con un matrimonio que creo iba en el autobus nº1 y me dijeron: "seguro que ya se te han quitado las ganas de organizar nada mas para el siguiente viaje que hagas..." y mi respuesta fue "si te digo que si, miento como una bellaca, ya que seguro que cuando haga otro viaje estoy metida en toda la salsa como siempre..." y el matrimonio se hecho a reir, y es que siempre soy asi, siempre estoy metida en todo, con mis amigos de toda la vida tambien, aunque mas de una vez me lleve bofetadas... el dia que yo haga un viaje sin organizar nada... ese dia sera porque estoy muy malita... jajajajajaja!!!!!

Un besazo enorrrrrrrrrmeeeeeeeee para ti y para sergi!!!!! Oye por cierto que el beso no sea tan fuerte que a ti todavia te faltan hacer los deberes que te mande... que Sergi ya me los ha mandado!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos