Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

14 Ago 2011 22:04 - 14 Ago 2011 22:08 #1482903 por maiblan
Bienvenidos al grupo Jarti.
A ver si teneis suerte con las excursiones y teneis algun hueco.
De todas formas ya nos conoceremos en el barco.
Como habreis leido en el foro, nos identificaremos con una cinta roja en la muñeca y nos conoceremos el dia de la salida en la piscina despues del simulacro.
Hasta entonces, un saludo

Manu 65, que casualidad que vayais tambien 3 dias antes a Barcelona, igual coincidimos en algun sitio, pero como entonces no nos conoceremos... Bueno, ya nos contaremos la visita cuando estemos en el barco.
Que disfruteis los previos y deseemos que hayamos recibido los billetes antes de irnos, verdad?.
Hasta el domingo entonces. ¡Que nervios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 10:16 #1483441 por lusasa
Hola a todos. Hemos estado unos días sin conectarnos al foro, porque hemos estado una semanita fuera, ya sabeis, descansando un poco antes del tute que nos vamos a dar en las excursiones. je, je.

Esto va viento en popa, por lo que veo. Al final, la cinta roja en la muñeca y quedamos en la piscina, después del simulacro? Parece que es la opción más votada ¿no?

Alguien puede recordarme, por favor, los precios de las excursiones? Recuerdo haber leído algo, pero muy al principio de foro.

Bueno, gracias, ya queda poco.

16 Ago 2011 12:30 #1483533 por MAYLA1208
Hola yo tambien reserve por internet y no tengo docu´mentación ninguna bueno la confirmación de la reserva, creo nos tendrian que haber mandado ya algo pues apenas quedan 5 días, lo que si tengo son las confirmaciones de las reservas de espectaculos, si os ha llegado algo decirmelo para reclamar yo mis pasajes, bueno hasta pronto que nos queda nadaaaaa:cheer:

arantza46 escribió: Hola a todos. Yo reserve el crucero por internet, y todavia no me han mandado los billetes electrónicos.¿Alguien ha reservado por internet? ¿os han enviado algo?
Por favor si alguien sabe algo que me responda, pòrque no queda nada para que llegue el dia, y tendré que llamar!! me estoy poniendo nerviosa!!!
Un saludo

16 Ago 2011 13:29 #1483570 por Pocholita
Hola INVASORES!!!!!!!!
Lusasa estos son los PRECIOS que habia puesto en principio, el precio a Roma, Florencia+Pisa son 24 euros (aprox), Napoles+Pompeya a 13 euros (aprox), vale?
INVASORES ya empieza la cuenta atrás 5, 4, 3, 2, 1 jejjeejejeje
CINTA ROJA EN LA MUÑECA
ENCUENTRO DESPUES DEL SIMULACRO EN LA PISCINA
CENA PRIMER DIA
Si me olvido de algo favor decir jejejejee
Ya queda menos, preparando las maletas!!!!!:dry: :evil:

16 Ago 2011 13:49 #1483577 por Pocholita
Hola de nuevo
Si todos nos presentamos para la excursión saldria Roma: 23 Euros, Florencia+Pisa: 23 Euros, Napoles+Pompeya: 13 Euros, vale chic@s
Hasta pronto!!!!!

16 Ago 2011 16:21 #1483652 por arantza46
MAYLA acaba de llegarme la documentación para embarcar, no es tipo billete, son 4 hojas con datos y una vez alli me daran la tarjeta de embarque.
Otra cosa, yo salgo de San Sebastian a las 8 de la mañana en autobús, creo que tarda 7 horas. ¿Ya me dará tiempo a embarcar? ¡ Qué nervios! si tardo decir que me esperen!!!!!
Hasta pronto

16 Ago 2011 17:19 #1483698 por maiblan
¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!!! EFECTIVAMENTE, YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS, UFFF.

Bueno, hoy es mi cumpleaños y de regalo me han llegado los billetes, ¡por fin!, es que salimos el jueves para Barcelona y estaba un poco agobiadilla pensando que nos iriamos sin ellos, pero no, han llegado, asi que MAYLA, ponles las pilas, que los tuyos tienen que estar al caer.
Efectivamente, Arantza tiene razon, son 4 hojas donde ponen todos los datos, e incluso todas las cosas que tienes reservadas.

Por cierto Arantza, seguro que llegas a tiempo, esos autobuses van todo por autopista, asi que a las tres estaras comiendo en el buffet, je.

La verdad es que me esta encantando ya el crucero antes de empezar, conocer a tanta gente ya desde el foro es estupendo. Espero que disfrutemos a tope tambien una vez en el barco.

¡VAMOS A POR ELLOOOOO!

16 Ago 2011 17:27 #1483704 por Pocholita
Felizzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeee!!!!!! maiblan, que bueno que ya te haya llegado las documentaciones, si ya estamos casi casi embarcando jejjejejeeje...
Vamos que nos vamos!!!!!!:silly:

16 Ago 2011 17:41 - 16 Ago 2011 17:42 #1483714 por maiblan
¡¡¡Muchas gracias por la felicitacion Pocholita!!!.

Pues si ha sido un buen regalo, je.

Ya esta todo casi listo para zarpar, y con muchas ganas de conoceros.

A partir del jueves estare mas bien desconectada....bueno, seguro que me conecto un ratito con el movil para ver como va la cosa, aunque no es lo mismo, el ordenador es mas comodo, pero bueno, a cambio tendre la visita a Barcelona que, aunque ya la conozco, siempre gusta repetir.

Pues nada, en muy poquito nos vemos ya
¡¡¡¡oooeeeee, oe, oe oe!!!!

16 Ago 2011 17:59 #1483727 por chaconb

arantza46 escribió: MAYLA acaba de llegarme la documentación para embarcar, no es tipo billete, son 4 hojas con datos y una vez alli me daran la tarjeta de embarque.
Otra cosa, yo salgo de San Sebastian a las 8 de la mañana en autobús, creo que tarda 7 horas. ¿Ya me dará tiempo a embarcar? ¡ Qué nervios! si tardo decir que me esperen!!!!!
Hasta pronto

Hola, no es por asustarte, pero muy justo vas. Si son 7 horas, llegarías a Barcelona a las 15:00, si todo va bien. Y tienes que desplazarte hasta el puerto. El Barco zarpa a las 18:00h, y cierran el embarque 2 horas antes. Así pues tiempo te tiene que dar, pero yo no me la jugaría.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos