Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

13 Jul 2011 11:24 #1457974 por lusasa
Bueno, veo que esto se está animando.

Me alegro, porque últimamente estaba un poco paradito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 11:51 #1457996 por Pocholita
Hola que tal INVASORES!!!!!
Un dia menos jejejeejeje
A proposito me he equivocado al pasar el precio de la excursión a Napoles, pasé que era 19 euros que en realidad son 13 euros, vale?
Gracias y disculpad.
Un saludo
Hasta pronto!!!!:whistle:

13 Jul 2011 11:57 #1458001 por yara1979
hola pocholita...
cuantos, cuantos, cuantos dias quedan??? venga que eres el calendario oficial de los invasores!!!! me animo todos los dias cuando veo que pone ya un dia menos... ainssss... si en agosto cuando este de vacaciones en el pueblo y no tenga internet... no veais cuanto os voy a echar de menos, mirar el foro y ver que cada vez se anima mas gente...
un saludito a todos los INVASORES!!!

13 Jul 2011 12:32 #1458036 por Pocholita
Holaaaaaaaaaaa Yara
Jejejejejejejjejejjejejejejeee calendario oficial jejejejejee. Falta 39 dias pequeña invasora jejejjee
Ya falta menos no? ainssssssssssssssssss que bueno ya cogerás las vacas, que bueno no te preocupes que te seguiremos informando de todo jejejeje
Saludo

13 Jul 2011 17:57 #1458486 por eloiatenzalopez
hola es la primera vez que mi hijo de 13 años y yo vamos de crucero. Como funciona lo de las excursiones? Agradeceré la informacion

13 Jul 2011 18:00 #1458494 por eloiatenzalopez
Hola , voy dec rucero con mi hijo de trece años y he visto que habeis prereservado las excursiones a muy buen precio. Si podeis me gustaria saber como se hace.
Gracias.

13 Jul 2011 18:07 #1458502 por yara1979
Pocholita en uno de sus mensajes anteriores lo explica, sino te puedes meter en la pagina de enroma.com, seleccionar "engrupo" y luego "cruceristas" y ahí te explican como son todas las excursiones... las estamos cogiendo de por libre ya que sale muchiiiiiiiiiiiisimo mas barato que coger las del barco...
- Napoles: 24€
- Roma: 24€
- Sicilia y pompeya: 12€

Mas o menos creo que ese es el dinero... las excursiones se pagan en el autobus.

todas con autobus y guia en español. si te apete apuntarte, escribele un mail a Alex que es el que esta haciendo los listados de la gente que se esta apuntado. su mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y bienvenido al grupo de los invasores!!!!!!! asi es como nos hacemos llamar a todos los que nos estamos apuntando a las excursiones... YA SOMOS 2 AUTOBUSES!!!!

13 Jul 2011 18:09 #1458505 por rakel43
Hola eloiatenzalopez bienvenido es muy facil ponte en contacto con pocholita que se esta encargando de organizar el 2º autocar para las excursiones ella te dira lo que necesitas saber . un saludo

13 Jul 2011 18:10 #1458506 por yara1979
Por cierto, te llamas eloi, no???
en el mensaje le tienes que decir cuantos sois en total, si sois 2 o mas (los niños pagan como adulto ya que ocupan plaza en el autobus) y no te preocupes por el niño que van una cantidad de niños terrible...

13 Jul 2011 18:13 #1458516 por Pocholita
Hola eloiatenzalopez
Bienvenida al grupo de los INVASORES!!!!!
Bueno si te interesa estamos o sea está un chico organizando todo, las excursiones son a
Roma, Florencia+Pisa, Napoles+Pompeya, el precio a Roma, Florencia+Pisa son 24 euros (aprox), Napoles+Pompeya a 13 euros (aprox), vale?
Si te interesa escribe a Alex, dandole tus datos ya se está llenando el segundo autocar, este es su mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cada autocar seremos 54 por ahi por eso que nos saldria bien de precio, ah el autocar es con un guia y si quieres alquilar el auricular por 2 euros por persona/dia, yo por mi los alquilaria porque si me toca en el ultimo no me enteraria de nada, vale?
Espero haberte ayudado...
Vamos que nos vamos, solo 39 dias i embarcando
Saludos INVASORES
El siguiente usuario dijo gracias: eloiatenzalopez

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos