Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 12 JUNIO 2011

20 Abr 2011 16:53 #1395714 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
jo... :-(, pues entonces creo que me han engañado....a mi m dijo el de la agencia que esta naviera cobraba 2 meses antes.... ya me extrañaba a mi!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 17:11 #1395720 por olimpia27
Respuesta de olimpia27 sobre el tema Re: EPIC 12 JUNIO 2011
Jajajaj eso es para asegurarse el pago jaja pero que va yo lo hagocon el corte ingles y tienes hasta 4 dias antes para pagarlo siempre que cuando queden dos meses tengas el 40% pagado yo he estado viendo precios y creo que lo mio es un chollo tb lo pille un año antes jajaja 4 perosnas dos adultos y dos niños esto spagan pero creo que son 198 euros o algo asi en planta 14 con balcon 1800€ jijijji no se si es poco o mucho

20 Abr 2011 20:59 #1395832 por fani
ah bueno, entonces sera por eso.... yo es que lo contrate por internet...lo tuyo no es una oferta, jeje, es un oferton!!jaja, aunk claro, reservar un año antes....pero bueno, ya queda pokito,eh??? que ganitas de que llegue..

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

21 Abr 2011 06:44 #1395928 por olimpia27
Jajaja y xq hiciste esooooo por internet en la pagina web,aunq bueno tb hay ofertas q salen q estan bien como los 500$ en el bolsillo que me cachis en la mar quien lo hubiera pillado con eso te compras de toooodo y masajes en spa y uff de todo.Pero yo siempre los pillo un año antes cuando salen xq estan todos los camarotes libres se puede elegir,luego cuando me envian las ofertas me quemo pero bueno el corte ingles te hace el 10% de dto que se nota.Faniii APUNTAME A LA EXCURSION DE FLORENCIA somos dos adultos una niña super guapa de 4 años jajaaj y un niño de 1 año(que no ocupa asiento= no paga.)Mira a ver la niña precio pero supongo q sera el mismo de adulto llendonos nosotros ya baja a 22€ jajaaj un besooooo.
Por cierto te hiciste seguro de ciaje x si acaso??Yo siiii con niños o por lo que sea q espero que no jaja.
Un beso hay que hacer cuenta atras chicosssss quedan oficialmente 52 dias!!!Esto no es nadaaaaa

22 Abr 2011 13:35 #1396329 por fani
HOLA A TOD@S!!!
os adjunto el listado actualizado a dia de hoy.
Olimpia, los niños pagan igual que los adultos, pues lo que se pagan son las plazas, y en cuanto a lo del niño de 1 año lo que dicen en la pagina web es que en el bus no deben ir mas personas que plazas, asi que no se si habra problema con que el niño lo lleves en brazos...les enviare un mail a ver que me responden, en cuanto me respondan te digo.

Otra cosa, tenemos que ir pensando un nombre para el grupo, asi que venga, vamos a ir dando nombres y votamos entre todos,no??jeje, que os parece???

Y por ultimo, seria bueno que fueseis enviandome al correo los datos de todos los que vamos y un telefono de contacto.

Un saludo!!!:cheer:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
Adjuntos:

22 Abr 2011 13:38 #1396331 por fani
AQUI OS LA PONGO MAS AMPLIADA

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
Adjuntos:

22 Abr 2011 15:55 #1396394 por olimpia27
Buenasssss fanni el niño la teoria es que no paga xq no ocupa asiento ni lo puedo ocupar con un año seria mas peligroso que lo ocupara aunque si te dicen que tiene que pagar por ocupar plaza exigeles una silleta entonces les pagare la plaza jaja.Otra cosa mas has preguntado si por ejemplo somos 47 y el dia de la excursion por lo que sea hay 4 o 5 que dicen fff paso tengo sueño no voy.En ese caso aumentaria la cuota??Ellos mismos al no llenar el cupo nos la subirian preguntas de interes fanny jajja te vamos a saturar.

Por ciertooooooo el dia 5 de mayo gente ya podeis empezar a reservar espectaculos los blue man grup,legendraries y todos estos no son de pago pero hay que solicitarlos xq sin se petan y no son todos los dias los mejores dias para mi son los dias en el mar.

Otra cosa mas alguna de vosotros a comprado el viaje en el corte ingles xq me han dicho que las tasas van en el precio del camarote que no van aparte y a mi en el corte ingles me las han sumando aparte y mmmmm el sabado ire osea mañana.Y lo de las propinas os han dicho que son 12$ x dia y persona total 84$ y en el corte ingles que si las pago antes son 64 euros por pronto pago pero si pagas alli los 84$ a mi me sale al cambio 57.78euros Asi que ojito creo que lo he calculado bien con el conversor.

Y respecto al nombre del grupo mmmm fff hoy no es un buen dia para pensar makinare esta noche jaja.

Haber si alguien me aclara lo de las tasas.

22 Abr 2011 16:03 #1396395 por olimpia27
Tambien puedes pagae en efectivo al final ellos te pasas los dolares a euros siempre he echo eso no soy muy amantes de visas,jaja.

22 Abr 2011 16:06 #1396396 por olimpia27
Mi hija paris tiene 5 y mi hijo jose alberto 1 año jajaj arriba los niños y losc cruceros familiares y el freestyle

22 Abr 2011 16:15 #1396401 por olimpia27
Capri molaaaaaaaaa nosotros ya estuvimos y mola pero si no recuerdo malllllllllll capri la haces a tu bola esta al lado del puerto de amarre el ferry que te lleva pillas los tikets y ya esta y n era caro eh y luego te pillas alli un taxi k te haga tour y ya esta regateas pero vale la pena verla.

Ahora eso si en cuanto bajes del barco corrreeee a pillar el ferrys xq esta lleno de crucersitas a las 8.30 sino recuerdo mal memeonte en el ferrys es una pasadaaaaaaaa y lo mejor comer alli mmmm platos tipicossssssss jajrjjr que bueno

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos