Buenas tardes!!!!
sujor no teneis que darme las gracias, yo la verdad es que disfuto organizando este tipo de cosas....definitivamente me doy cuenta de que me equivoqué a la hora de elegir mis estudios, jeejej.... tendria que haber hecho turismo o algo asi, jeje.
En cuanto a lo del guia, por mi fantático... lo que elija la mayoria pues lo veo bien...
Bueno, os pego la contestacion que me han dado los de NCL sobre el precio de los packs de bebidas y del registro de todos los pasajeros en la web.
Un besito....
Buenas tardes:
El paquete de bebidas (sólo refrescos, no alcohólicas) para adolescentes y adultos cuesta 6,25 USD (*) por persona y por día, y debe comprarse para todo el crucero. Incluye un vaso térmico de regalo. El vaso puede rellenarse tantas veces como el cliente lo desee, durante todo el día.
El mismo paquete para niños (de hasta 12 años) cuesta 4 USD (*) por persona y por día.
Incluye Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Diet Sierra Mist, Club Soda, Ginger Ale, agua tónica.
Este paquete puede comprarse y pagarse por adelantado (enviándonos un e-mail de solicitud a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o puede también comprarse y pagarse una vez a bordo (en dicho caso deberás contratarlo ni bien subas a bordo, dado que el paquete se compra para todo el crucero).
Por favor toma nota que el paquete de bebidas, si es contratado con antelación debe ser pagado en euros. Una vez reservado te mandaremos la factura con el importe correspondiente.
(*) Se añadirá al precio el 15% de cargo por servicio.
El precio de crucero ya incluye agua, té, té helado y café en todo momento del día.
Facturación en línea (Online check-in)
Los pasajeros deben facturar en línea antes del crucero en nuestra Web
www.es.ncl.eu, haciendo clic en el vínculo "Pasajeros con reserva registrarse aquí", e ingresando allí el número de reserva de NCL y el apellido y nombre de uno de los pasajeros, tal como figuran en la confirmación de reserva.
La facturación se debe completar a más tardar 4 días antes del crucero.
NO HACE FALTA IMPRIMIR EL REGISTRO.
Por otras consultas estamos a tu disposición.
Cordiales saludos
María Fernanda Jakulica | Intern Passenger Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuevo y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 03 10 21 22
NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany
Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.eu | it.ncl.eu