Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

01 Jul 2011 15:05 #1447404 por mmarch
Respuesta de mmarch sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
No se si ha salido esta dirección però para los que tengais previsto venir en coche os puede interesar...
www.aparcaivola.com
Os llevan tambien al puerto para coger el crucero.
Creo que todos los dias salepor 59€

Otra cosa, i si en lugar de quedar en la piscina buscamos otro sitio ya que allí, seguramente, será el lugar donde irá todo el mundo, incluidos nuestros hijos, no conezco bien el barco però si hay otro sitio seria mejor...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 17:58 #1447554 por Carlosem
Respuesta de Carlosem sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
De acuerdo Belen, para la reunión inicial despues del simulacro, uno por familia en la piscina y despues ... todos al agua !!!

02 Jul 2011 09:18 #1447955 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Carlosem escribió: De acuerdo Belen, para la reunión inicial despues del simulacro, uno por familia en la piscina y despues ... todos al agua !!!

Chicos estad atentos al correo privado vuestro personal, porque seguro que hay cambios en el lugar de encuentro. De todos modos yo ire llamado personalmente a aquelloos de los que me falte algun dato, y sobretodo con mis responsables para coordinarnos de la manera más eficaz posible.

Se que entre todos que somos unos cuantos no podemos pensar igual y de ahi que haya diversidad de opiniones en cuanto a asumir lo que nos vaya viniendo, no me malinterpretéis , pero creo que ya hemos hablado de lo importante que es la puntualidad , el respetar las plazas o asientos tomados al principio de las visitas, etc. Si alguien falla por cualquier motivo se sabe que ha de asumir su responsabilidad como ya se ha comentado y demás, creo que todo se esta haciendo por TODOS y porque disfrutemos de unas visitas en familia a unas ciudades que seguro os van a dejar gratos recuerdos y quizás el volverlas a visitar , no se, si alguien por cualquier motivo quisiera causar baja o cualquier cosa este es el momento. Seguimos en contacto que nos queda muy poquito para DISFRUTAR A TOPE...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

02 Jul 2011 09:49 #1447963 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

HOLA COMPAÑEROS, YA QUEDA MENOS

TENEMOS GANAS DE CONOCEROS, CONTAMOS LOS DIAS QUE FALTAN AHORA SI QUE SE HACE LARGA LA ESPERA.

HE MANDADO UN PRIVADO A PEPEMALLORCA, CREO QUE ES EL ENCARGADO DE BUS2 NAPOLES/POMPEYA.
PARA QUE ME INDIQUE EL U LA PERSONA ENCARGADA HORARIO BUS, CITA Y LUGAR.

A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS.

ISMAEL Y SILVIA (VALENCIA)

VOY A INTENTAR RESERVAR EN EL APARCAIVOLA EL AÑO PASADO DEJE ALLI EL VEHICULO Y LA VERDAD ES QUE SON PUNTUALES Y EL VEHICULO ESTA MUY SEGURO.

DEJO COLGADA UNA FOTO DEL GRUPO QUE ORGANICE EL AÑO PASADO.

A LOS QUE ESTAIS ESTE AÑO AL MANDO ANIMO YA VEREIS COMO TODO SALE ESTUPENDO, Y ES GRATIFICANTE.

BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.

MI CORRREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: leticia yus

02 Jul 2011 12:36 #1448058 por Ncl cruceros
Respuesta de Ncl cruceros sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Holas Buenas ; somos dos adultos y dos niños, qerriamos hacer las excursiones de Roma y Florencia, habria disponibilidad¿?¿?

Gracias y un saludo

02 Jul 2011 12:45 #1448061 por Ncl cruceros
Respuesta de Ncl cruceros sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola buenas, somos dos adultos y dos niños y tambien estariamos interesados en ir a las excursiones de Roma y Florencia, sigue habiendo plazas ¿?¿

muchas gracias y un saludo

Juan Ortega

Os dejo aqui un correo, por si es mas facil para vosotros contactar con nosotros :juanortegacaballero@hotmail.com

02 Jul 2011 17:29 #1448154 por leticia yus
Respuesta de leticia yus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
por mi perfecto!

02 Jul 2011 19:08 #1448204 por Paco y Belénl

ismael-valencia escribió:

HOLA COMPAÑEROS, YA QUEDA MENOS

TENEMOS GANAS DE CONOCEROS, CONTAMOS LOS DIAS QUE FALTAN AHORA SI QUE SE HACE LARGA LA ESPERA.

HE MANDADO UN PRIVADO A PEPEMALLORCA, CREO QUE ES EL ENCARGADO DE BUS2 NAPOLES/POMPEYA.
PARA QUE ME INDIQUE EL U LA PERSONA ENCARGADA HORARIO BUS, CITA Y LUGAR.

A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS.

ISMAEL Y SILVIA (VALENCIA)

VOY A INTENTAR RESERVAR EN EL APARCAIVOLA EL AÑO PASADO DEJE ALLI EL VEHICULO Y LA VERDAD ES QUE SON PUNTUALES Y EL VEHICULO ESTA MUY SEGURO.

DEJO COLGADA UNA FOTO DEL GRUPO QUE ORGANICE EL AÑO PASADO.

A LOS QUE ESTAIS ESTE AÑO AL MANDO ANIMO YA VEREIS COMO TODO SALE ESTUPENDO, Y ES GRATIFICANTE.

BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.

MI CORRREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ismael eso espero seguro que con el apoyo de todos esto sale adelante y superbien. Que poco nos queda para vernos en una foto así, verdad?:P

Archivo Adjunto:

02 Jul 2011 19:10 #1448205 por Paco y Belénl

Ncl cruceros escribió: Hola buenas, somos dos adultos y dos niños y tambien estariamos interesados en ir a las excursiones de Roma y Florencia, sigue habiendo plazas ¿?¿

muchas gracias y un saludo

Juan Ortega

Os dejo aqui un correo, por si es mas facil para vosotros contactar con nosotros :juanortegacaballero@hotmail.com

Juan te he enviado un correo, pero no se porque te he llamado Pablo, creia haber leido en el privado ese nombre , perdona, cuando lo leas y decidas algo me dices por aqui estamos y en el privado también . Bienvenidos al foro.:P

Archivo Adjunto:

02 Jul 2011 19:11 #1448206 por Paco y Belénl
Por cierto Ismael bonita foto, ni a cosa hecha os salieron varios monumentos en la misma , ja, ja,...:woohoo: :laugh:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos