marbei escribió: Hola!
Soy primeriza en esto de los cruceros y quisiera tener información sobre las excursiones que se realizan en el epic parcelona 17/7/2011
Gracias por ayudarme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si hay plaza en ese tercer autobús , lo que ocurre es que llevamos unas 15 plazas y con vosotros serían unas 19 aproximadamente , no recuerdo el nº exacto y no me atrevo a decírtelo con exactitud , hasta que mire la lista. Es por ello, que se pretende llenar un micro bus , pues para completar 50 o 52 plazas a estas alturas lo veo complicado aunque no imposible, porque seguro que hasta el ultimo momento aparece gente que embarque en nuestra salida. Si te pones en contacto con mi correo personal, te envió toda la información . Un saludo y bienvenidos al grupo de los Tritones. Por cierto seguro que Espe ya os ha explicado como funciona la agencia de Emiliano y Filippo, de enroma.com. Si tenéis cualquier duda me la comentáis o incluso podéis echarle un vistazo a su web.marbei escribió: Soy amiga de esperanza de zaragoza y me ha dado tu correo.Me interesaría tener información de la excursión a Florencia-Pisa con el tercer autobús. Somos 2 adultos y 2 niños,no se si tendremos plaza.
Gracias
Paco y Belénl escribió:
Por favor revisad bien el nº de auriculares , pues ha de enviarse a la agencia y me pide el nº para Florencia 2.
Me he aventurado a deducir por los pedidos en otras excursiones , asi que Yagox si confirman le envio a Filippo el resumen que al final os pondre, para que se confirmen los autobuses y auriculares.
Bueno vais diciendo si he cometido algún error, please....
dcorp1 escribió: He creado un grupo en facebook tritones 17/07/11